HORÓSCOPO_2013-01-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 72, 14, 23.
Compartirás buenos momentos con alguna persona que te dará su apoyo, prestará sus oídos para escucharte y mostrará interés en tus inquietudes. El valor y la alegría que estaban apagados en ti se renuevan. Tomarás este día como una señal de que el camino elegido es el correcto.
“La soledad desaparece de tu camino”.
  Números de la suerte: 71, 26, 92.
No te niegues al amor, no permitas que las desilusiones y heridas del pasado frenen tu corazón. Has nacido para vivir con ilusiones y nuevas emociones. Hay que saber canalizar el amor, basta de vivir sin pretender perpetuar, controlar o absorber a la pareja.
“Hay que canalizar bien el sentimiento más bello”.
  Números de la suerte: 78, 10, 43.
GÉMINIS: Tienes hoy luz que viene de las estrellas para que todo se vuelva más claro en el ámbito sentimental. Fortaleces tus sentimientos y sientes la necesidad de darle estabilidad y seguridad a la pareja. En lo económico, manejarás mejor todo lo relacionado con el dinero.
“Tu corazón hoy se siente fortalecido gracias al amor”.
  Números de la suerte: 77, 91, 23.
CÁNCER: Tu ofuscación no resolverá ningún problema, tienes que pensar en las ventajas que puedes encontrar al canalizar tu carácter. No pierdas la calma, lo único que trae es un desgaste emocional. Permite que el tiempo cure las heridas.
“Pon tu salud ante todo”.
  Números de la suerte: 72, 13, 94.
La influencia de tu optimismo hazla brillar, muchas veces pierdes minutos valiosos, enfocándote en cosas del pasado. Hoy siéntete feliz, alegra el alma y aprende a llevar la vida sin preocuparte tanto por el que vendrá o por lo que pasó. El presente es el que cuenta.
El pasado pasó, el futuro no ha llegado aún. Agradece el presente”.
  Números de la suerte: 74, 15, 93.
Una molestia te acompaña este día, tu carácter se mostrará ansioso y tenso. Las palabras o la conducta de alguna persona te generan estrés. Sin embargo, no creas todo lo que escuchas, tienes que pensar que cada vez que llega algo a tus oídos, posiblemente, se pretenda sacar un provecho de tu debilidad.
“Hay quienes saben llegar con astucia y maña”.
  Números de la suerte: 15, 52, 12.
El universo te da la fortaleza que necesitas. No dejarás que nada te desanime, sorprendes con tu manera de responder ante la injusticia. Construirás este día con actitudes positivas, sabes que cuando alguien no quiere verte feliz es mejor demostrar que sí lo eres.
“Tu sonrisa opaca las sombras que vienen de gente que no es feliz”.
  Números de la suerte: 72, 14 02.
ESCORPIÓN: Recibirás alguna noticia que calmará cierta situación económica. El trabajo se ve mejor aspectado, sabes que tienes en tu corazón las herramientas precisas para abrir nuevos caminos y proyectos. Reconoces que los brazos cruzados no producen nada y tienes mucha capacidad que poner en acción.
“Aportarás solución ante las necesidades”.
  Números de la suerte: 41, 72, 94.
Pones en orden todo lo que presumes no está acorde con tus ideas. Te darás a respetar y dices basta de abusos y de personas que solo utilizan tu bienestar para recostarse a ti. Pondrás las cosas en claro, pero con toda la tranquilidad del mundo.
“No hay que armar una tormenta, cuando de poner orden se trata”.
  Números de la suerte: 80, 14, 23.
Te sientes atraído por el amor. Tu interés está basado en darle una oportunidad nueva al corazón, pero poniendo tus condiciones y pautas. El universo llena tu camino de esperanza y amor. Alejas las dudas y te dispones a sembrar nuevamente ilusión en tu alma.
“Vivirás el presente, sanando heridas”.
  Números de la suerte: 62, 00, 75.
Trabaja con entusiasmo y no dejes que las quejas ni las tormentas emocionales te conlleven a ver la oscuridad este día. Recuerda que todo nace de tus pensamientos, por lo tanto, no generes ideas que sin fundamento te hacen pensar mal de gente cercana o que vive contigo.
“El error es buscar la perfección en todo”.
  Números de la suerte: 74, 21, 93.
Te pones las baterías cargadas y asumes las cosas con mayor voluntad, entrega y pasión. El universo te lleva de la mano a las soluciones. El dinero se fortalece, se generan nuevos proyectos y metas personales. No dañarás el poder del amor, la ilusión ni el éxito, porque las esperanzas son mayores que las derrotas.
“Tu luz interna siempre brillará”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código