HORÓSCOPO_2013-01-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 67, 32, 49.
Bendice lo que te rodea y no des entrada a la negatividad de tus propias molestias internas. Es un día para que tu corazón sepa de perdones, pero no de olvidos. Elimina de tu corazón toda ansiedad y vuela alto, pues allí no te pueden agarrar tus adversarios. Que nada te quite la calma ni la tranquilidad.
“Despega y siéntete más libre de pensamiento”.
  Números de la suerte: 24, 09, 42.
Hoy es un día para resolver con el ingenio y creatividad tu vida profesional. Dirás basta de limitaciones y te sentirás más comprometido con el amor. La dulzura que te caracteriza se hará presente, pues el deseo por aclarar el camino del amor se hace presente con amor.
“Moverás tus hojas verdes llenas de fe y esperanza”.
  Números de la suerte: 75, 80, 83.
GÉMINIS: Cierta sensibilidad te acompaña, pues ves la lejanía, distancia o frialdad de alguna persona. Sin embargo, te camuflarás en una sonrisa, ya que no deseas que nadie sepa tus emociones más profundas.
“Cuando te haces esclavo de la tristeza, hay que romper las cadenas”.
  Números de la suerte: 01, 93, 12.
CÁNCER: Tu salud necesitará de cuidados y de muchos mimos. Por otro lado, es tiempo de que te prevengas, pues los recelos y la gente de doble intención estarán dando vueltas por tu vida. Por ahora, es necesario que pongas tus pies bien firmes sobre la tierra.
“Encuentra la paz dentro de la tormenta”.
  Números de la suerte: 72, 31, 09.
El dinero estará mejorando en tu camino, las compras también se hacen presentes; sin embargo, por ahora lo mejor sería controlar tus gastos. No abuses de la suerte que te acompaña, el ahorro deberá ser tomado en cuenta. En cuanto a los asuntos legales, todo va moviéndose a tu favor.
“Vuelas tan alto como te lleve el viento”.
  Números de la suerte: 62, 03, 77.
Tienes el sentido de tu brújula bien orientado, cerrarás de una vez por todas temas que sientes ya no pueden seguir más en tu vida. Hoy le darás entrada a nuevas emociones y sentimientos. Evitarás problemas y gente ruidosa que solo te saca de tus cinco sentidos.
“Serás parte de tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 35, 02, 14.
Después de algunas situaciones tensas, mirarás a la vida con mayor optimismo. El tiempo de la luz ha llegado y te sientes mucho mejor, más fortalecido y con el ánimo en las estrellas. Buscarás la manera de darle a todo su solución, pues miras la vida con un mejor optimismo.
“Cada momento es único”.
  Números de la suerte: 26, 09, 45.
ESCORPIÓN: Viajes, cambios, renovaciones y el estar en contacto con lo nuevo, modificaciones y salir del estancamiento se hacen presentes en tu vida. El contacto con gente de negocios se abre nuevamente a tu paso. Serás diligente y te sentirás fuerte.
“El corazón y la razón a veces no se ponen de acuerdo”.
  Números de la suerte: 16, 53, 20.
Cambiarás tu actitud, no dejarás temas inconclusos ni tampoco nada a las malas interpretaciones. Lo mejor de todo lo que pasará este día es que no te veo esperando nada de terceros, pues sabes que quien te ama de corazón te buscará sin poner limitaciones.
“Tienes en tus pensamientos la medicina que calmará tu inquietud”.
  Números de la suerte: 23, 04, 85.
Te das un tiempo para pensar en ti y darle a tu cuerpo las atenciones y los cuidados que necesite. Alguna meta personal llevas este año en tu vida, y es que no dejarás que el tiempo corra sin que tú uses cada segundo del reloj en algo constructivo.
“Con sabidurías hilas este día”.
  Números de la suerte: 41, 08, 74.
Estarás en un momento de pruebas que superar con mucha entereza, posiblemente llegues a sentir un vacío. Tienes que evitar el estar en contacto con tus expectativas o caprichos, pues quien espera demasiado de los demás nunca sentirá que su mundo se llena.
“Quien no espera nada, recibe siempre lo mejor”.
  Números de la suerte: 17, 02, 31.
No dejes de pasar oportunidades y siembra tranquilidad en el entorno que te rodea. Sacude cualquier resentimiento que solo te lleve a inundar tus pensamientos con sucesos pasados que ya deberías superar. No puedes detenerte, pues la vida cambia.
“Cuando das paz, amor y perdón, la vida se vive mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código