HORÓSCOPO_2013-01-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 93, 12.
Te sentirás algo inquieto por la falta de comunicación o contacto de alguien para contigo. Deja de sacar conclusiones apresuradas y no lleves tus pensamientos a la ansiedad. No seas tú quien genere su propia oscuridad. La luz que hoy lleves en el corazón dependerá solo de ti. Cuida tu salud.
“Envuelve este día en la seda de la fe”.
  Números de la suerte: 13, 02, 15.
Hoy serás tan indiferente como alguien lo sea contigo. No dejarás que nadie abuse de tu buena fe, sientes que necesitas hacer un cambio donde tu autoestima crezca como la espuma, reconoces que tu amor propio posiblemente se sienta herido por la actitud de alguien.
“Todo dependerá de la manera como enfocas y miras la vida”.
  Números de la suerte: 74, 24, 07.
GÉMINIS: El dinero y los negocios marcharán mejor. Te sentirás útil en todo lo que estés realizando, pero sabes internamente que estás preparado para realizar actividades de mucha mayor responsabilidad. Sientes que los brazos cruzados no son productivos.
“En cada paso que das se descubren nuevos retos que asumir”.
  Números de la suerte: 80, 12, 43.
CÁNCER: Hoy te levantas inspirado, motivado y dispuesto en usar muy bien la energía que llevas en tu interior. Le darás mayor atención y cuidado a tu cuerpo. No dejarás que en este día nada ni nadie cambie tu visión positiva. Hoy te mostrarás mucho más estable.
“Retomas el viento para volar”.
  Números de la suerte: 62, 31, 29.
Le darás mayor cuidado y atención a menores de edad. Tu delicadeza y cariño se manifiestan, pues deseas que alguna persona cercana llene el vacío que le hace falta; con tus palabras y afectos lo lograrás. Las tristezas ajenas las secas con el abrazo fraterno que nace desde el fondo de tu alma.
“Tu amistad vale oro”.
  Números de la suerte: 11, 45, 05.
El amor estará en su máxima expresión y se hace recíproco, sentirás la cercanía, el cariño y el afecto de alguien, permitiéndote mirar con fe, que quien no pierde las esperanzas siempre encuentra caminos florecientes. Tu manera de ser te llevará a buscar horizontes profesionales o nuevos proyectos con éxito.
“El encanto y tu cariño te hacen único”.
  Números de la suerte: 99, 86, 14.
El destino hoy abre nuevos caminos, horizontes o nuevas tierras para que las siembres con fe. Sabes que no es bueno mirar el pasado, pues ya todo lo que pasó prefieres dejarlo en el ayer con una mente serena pero llena de aprendizajes, sabes que no puedes entregar tu amistad ni tu amor, así porque sí.
“Te valoras y das un paso nuevo al éxito”.
  Números de la suerte: 61, 94, 02.
ESCORPIÓN: Medirás tus palabras y todo lo que salga de tus labios, pues no deseas decir nada que mañana pueda pesarte ni comprometerte más de lo que amerita. Tu manera de ser hoy te llevará a evitar situaciones que puedan quitarte libertad en el futuro. Sumas encanto y dulzura.
“Caminar con cautela se hace necesario”.
  Números de la suerte: 67, 29, 53.
El orden, la justicia y la rectitud te permiten colocar todo en su sitio. Se moverán documentos a tu favor y el deseo por resolver asuntos pendientes ahora toman mayor fuerza de tu parte, responderás abiertamente cualquier situación que pretenda sacarte de tus casillas.
“Dejas las limitaciones y confías en tus pálpitos”.
  Números de la suerte: 85, 23, 59.
No te dejes llevar por lo que dicen los demás, es tiempo de tener tu propio criterio ante situaciones que aparezcan. Por ahora es preciso que no des muestras de enfado o enojo, si no estás seguro de lo escuchas. Dice una cita: ?no creas todo lo que escuchas y no digas todo lo que sabes?.
“La discreción es mejor hoy”.
  Números de la suerte: 31, 01, 48.
No dejarás que nada ni nadie te quite tu paz ni la tranquilidad del entorno hogareño, sin embargo, a veces son tus propios pensamientos los que te traicionan y te conllevan a pensar equivocadamente sobre un asunto amoroso o familiar. Usa tu psicología positiva para que puedas ordenar tu mente y corazón.
“A veces uno mismo se coloca las sombras”.
  Números de la suerte: 62, 08, 45.
Trabajarás con ahínco y devoción, pero sobre todo con voluntad, no dejarás nada para mañana, ni tampoco pondrás a un lado tus sentimientos pues el amor vibra y se siente. Tienes en tus manos las herramientas necesarias para atraer la abundancia y la buena fortuna hacia ti.
“Cada día avanzas más al éxito”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código