HORÓSCOPO_2013-01-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 08, 90.
Tendrás la fortaleza necesaria para colocar armaduras de luz que te mantengan protegido de toda situación negativa. Hoy no te dejarás arrebatar la paz, pues hoy tus raíces estarán muy sujetas a la tierra. Destruirás con tu indiferencia la oscuridad de terceros.
“Hoy solo estarás para lucidez y claridad”.
  Números de la suerte: 33, 08, 90.
Estarás en un momento de tensión, pero no permitas que las actitudes o acciones de terceros invadan tu corazón y te conecten con la molestia, hoy tienes que ser más libre, relaja tus pensamientos y mantente lo más alejado de todo conflicto o temor. No dejes que nadie se aproveche de tu debilidad emocional.
“Forja tu espíritu con fortaleza”.
  Números de la suerte: 66, 89, 12.
GÉMINIS: Sales de alguna tensión, tu carácter te permitirá moldear tu espíritu con una actitud positiva. Tu interés se enfocará en tu bienestar, restándole importancia a sucesos que lo único que han tratado de hacer es disminuirte.
“El viento de la paz interior te lleva en buena dirección”.
  Números de la suerte: 34, 72, 03.
CÁNCER: Sumarás encanto y el deseo por hacer de tus días un puente que te conlleve a la tranquilidad que se construye desde tu corazón. Te sientes libre y convencido que en cada paso llegarás a sumar amor y éxito.
“No hay nada perdido, cuando la voluntad te mueve internamente”.
  Números de la suerte: 10, 56, 87.
Te sentirás relajado, la vida hoy te regala paz interior y te sumas a la tranquilidad. No dejarás que nada ni nadie te cambie tu carácter ni tu actitud ante la vida, pues evitas estar en contacto con la negatividad o con el ruido de quienes solo son como aquellas carretas vacías, que mientras más vacías más ruidosas son.
“Encuentras afinidad con lo positivo”.
  Números de la suerte: 14, 06, 31.
Los asuntos relacionados a bienes materiales se resuelven con el viento a tu favor. No dejarás nada a medias, sientes luz y voluntad. En cuanto a tu salud, te enfocarás más en tu arreglo personal. Los contactos con gente distante hoy se estrechan.
“La corriente del éxito y el amor, te llevan a metas soñadas”.
  Números de la suerte: 88, 98, 15.
No pienses que todo lo que te rodea es malo, no te enfoques en lo que pasó o en lo que hace falta, céntrate en lo que te rodea y las cosas que te hicieron feliz. Es tiempo de sembrar con toda la experiencia obtenida, nuevas esperanzas y abrirte hacia nuevos horizontes.
“No permanezcas en la oscuridad, busca la luz”.
  Números de la suerte: 26, 08, 48.
ESCORPIÓN: Sentirás ansiedad, cuida tu salud, tu cuerpo y tu actitud. Tus emociones se sentirán alteradas, busca tranquilidad en medio de la confusión, si has hecho las cosas con voluntad, desprendimiento y amor no tienes que temer.
“Llena tu corazón de amor y perdón y sigue avanzando”.
  Números de la suerte: 72, 10, 42.
Es tiempo de renovar, cambiar, y buscar puntos de apoyo donde sostenerte. El andar por el mismo camino, solo traerá molestia. Alguien se aleja de tu vida, ya regresará. El tiempo se encargará de poner todo en el lugar que corresponde.
“Deja que actúe la fuerza del universo y no la tuya”.
  Números de la suerte: 76, 14, 21.
Mirarás la oportunidad de viajar, de realizar cambios. Mueve tus pies hacia adelante y haz tu día productivo. El carácter te ayudará a poner tu granito de luz en el hogar, permitiéndote ser canal de amor y de unión en todo sentido. Tus palabras y actitud serán guiadas por el universo.
“El amor universal te hace grande”.
  Números de la suerte: 22, 03, 58.
Sientes mayor tranquilidad y te pones en contacto con la luz del cosmos, dando entrada a mejores pensamientos. Sanarás, curarás y te reconciliarás internamente con los que en algún momento te hicieron pasar momentos de ansiedad, pues hoy decides liberar tu mente de cargas emocionales.
“Das tu perdón desde el fondo de tu corazón”.
  Números de la suerte: 51, 78, 32.
Es tiempo de calmar la ansiedad. No te dejes llevar por las emociones y sé equilibrado en tus actitudes. Otros de este signo, sentirán el deseo por renovar lo que se ha quedado estancado y cambiar el escenario que les rodea. Los viajes se hacen presentes.
“Es tiempo de poner en orden tu mente y tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código