HORÓSCOPO_2013-01-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 72, 93.
Te sentirás seguro y estable. Imprimirás la palabra fe en tu corazón y caminarás a través de los retos que trae la vida sin temor. Dejas en el baúl de los recuerdos todo lo que no te deja ser libre y rompes con las cadenas que te sujetaban al ayer. Hoy vives el presente sin que nadie afecte tus emociones.
“Cuando el sol sale, la oscuridad se aleja”.
  Números de la suerte: 76, 52, 10.
Te levantas y haces brillar la pasión que te caracteriza, no dejarás de decir lo que tu corazón siente. Mirarás tu vida amorosa con más esperanza, y es que sales de la soledad sembrando esperanza en tu andar. Los asuntos relacionados con tu cuerpo obtendrán atención y mimos de tu parte.
“Miras las estrellas y le sonríes a la vida”.
  Números de la suerte: 16, 85, 03.
GÉMINIS: Tu carácter será como la miel que endulce a quien esté cerca de ti. Hoy no te detendrás en la queja, pues valoras el lugar donde estás. El cariño de alguna persona lo sentirás más cerca de lo que pensabas. La profundidad de tus palabras te permite aclarar sucesos que te inquietaban.
“El amor brilla en tu vida”.
  Números de la suerte: 36, 83, 05.
CÁNCER: Tu mente estará abierta para recibir lo mejor. Hoy te sumas a los negocios o al hacer de tu vida un universo de luz, pues no dejarás pasar las oportunidades que llegan a ti. Demostrarás a quienes quieren vencerte que tu fortaleza interna no se rinde con facilidad.
“Pones a brillar tu luz interior”.
  Números de la suerte: 13, 00, 74.
La dulzura y docilidad serán las armas para llegar a tus propósitos. Agrega dosis de paz al corazón hoy para que no te veas afectado en tus emociones por las palabras o las actitudes de personas que no traen tranquilidad al corazón. Controla bien todo lo que dices, pues se podrían generar malos entendidos.
“Con equilibrio en tu corazón nada te afecta”.
  Números de la suerte: 24, 52, 80.
Le pondrás dedicación al hogar, a la familia, y no dejarás de dar tus consejos a quienes los necesitan. Te preparas para asistir a algún evento. El deseo por viajar y hacer realidad algunos de tus sueños se hace presente. Llega alguien del exterior, lo cual te mantiene con el ánimo por lo alto.
“Sorpresas llegan este día”.
  Números de la suerte: 61, 45, 74.
Firmas de documentos o nuevos proyectos te permiten pensar en un futuro mucho mejor y más esperanzador. Tus ideas y tus pensamientos te permiten avanzar y dejar de lado personas o situaciones que ya no serán más una carga en tu vida. Rompes con las ataduras de quien no trae sinceridad.
“El presente lo vives con mayor fe”.
  Números de la suerte: 80, 31, 78.
ESCORPIÓN: Tomarás un tiempo para reflexionar y darle a cada situación o persona el lugar que le corresponde. No dejarás que nadie te intimide y, aunque en el fondo sientas emociones encontradas, no lo dejarás notar. Te pones el mejor de los camuflajes y usas tu sonrisa como señal de tranquilidad.
“La procesión la llevarás por dentro”.
  Números de la suerte: 69, 75, 98.
Estarás preparando algún camino nuevo. Los horizontes y los viajes te dejan usar el pasaporte que te llevará a algún lugar que te permita sentir mayor tranquilidad y relax. Nuevos puestos de trabajo, proyectos o metas que se materializan y te permiten sentir la bondad del cielo.
“Premios te envía el universo”.
  Números de la suerte: 98, 56, 28.
Algunas noticias no serán de tu agrado, posiblemente asuntos familiares con hermanos, hijos y padres traigan cierta inquietud al corazón. La lejanía se hace más fuerte y ello trae desolación. Es tiempo para fortalecerte, tener fe y hacer una oración con el amor que llevas en el alma.
“Las palabras del corazón abren caminos”.
  Números de la suerte: 34, 08, 93.
Aumenta tu trabajo y te sientes productivo. Hoy te interesarás por hacer crecer la economía; surgen personas que te llevarán de la mano al éxito que tanto has buscado. Hay propuestas interesantes. En cuanto al amor, te sentirás preocupado por la pareja, pues quizás no esté emocionalmente bien.
“Pondrás fuerza, luz y amor donde transitas”.
  Números de la suerte: 52, 14, 01.
Te sentirás bien. Tu actitud se hará fuerte, y es que deseas sentar tu posición. El salir y abrir nuevos panoramas sentimentales se hace presente. Encontrarás en tu camino puertas abiertas, pues tu carisma y tu cariño se harán sentir y la reciprocidad de los que te quieren se hará presente.
“Lo que hagas y des regresará multiplicado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código