HORÓSCOPO_2013-01-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 41, 09, 34.
Los encuentros, el amor y la presencia de algo nuevo en tu vida te hace brillar. Las comunicaciones y el contacto con alguna persona que es afín a tus ideas, pensamientos y sentimientos se hacen presentes. No darás entrada a las inseguridades. Pisarás terreno más firme, dedicándole atención al corazón.
“Tu palabra clave: seré feliz si me lo propongo”.
  Números de la suerte: 21, 02, 39.
Tu interés estará en buscar un lugar nuevo donde te sientas bien y a nivel de trabajo o del hogar. La renovación, la transformación y una nueva vida están solo a un paso de ti, es cuestión de proponérselo. No dejes que tus sueños se queden en un yo quiero, hazlas realidad.
“Tienes las herramientas para hacer realidad tus metas”.
  Números de la suerte: 31, 04, 98.
GÉMINIS: Tienes que calmar tus ánimos hoy, posiblemente se dé una serie de diferencias a nivel emocional. Los malos entendidos estarán llegando a tu vida, tienes hoy que ponerte fuerte, sostenerte firme y no decaigas, pues los vientos se sentirán un poco desfavorables. Trata de disiparte.
“Las tormentas y los malos momentos pasan”.
  Números de la suerte: 87, 92, 56.
CÁNCER: Olvídate de quienes no te han dado tu valor. Hoy es un mejor día, trata de darle una entonación diferente y sé indiferente con aquellos que no merecen tu amistad. Espera que se enfríen los acontecimientos y luego aclara. No le des importancia a quien no merece.
“Dale cuidado a tu salud, mente y corazón”.
  Números de la suerte: 84, 01, 44.
Aprovecharás tu experiencia y no dejarás que este día pase porque sí, iluminarás tu día, pues te alcanza una buena energía. Te encontrarás con alguna persona, con la cual tienes buena afinidad. Las decepciones no encajan en tu vida.
“Cuida el jardín y, para que sea lindo, hay que quitar las malas yerbas”.
  Números de la suerte: 65, 29, 07.
Sientes el deseo de poner justicia donde tú veas que la injusticia pretenda ganar. Tu verdad la dirás sin tapujos, ya que eres una persona transparente que dirige su vida con mucha claridad. Recompensas económicas se acercan a tus manos, puesto que estás pescando en un mar abundante.
“Hoy tu mundo adquiere otro color”.
  Números de la suerte: 84, 12, 32.
Te sientes inspirado y lleno de motivación, el coqueteo será lo que predomine en tu vida, y es que no te faltarán motivos. Alguien estará acercándose con mayor intensidad, y ello producirá algún tipo de sensación que ya habías prácticamente olvidado. Hoy el amor estará más cerca de ti.
“Llevarás una rosa en tu corazón”.
  Números de la suerte: 14, 95, 20.
ESCORPIÓN: Mantente fuerte ante una decisión que tengas que tomar, no retrocedas por temor. Si das un paso adelante, procura dar el siguiente, pues la vida es de retos. Tus ideas y tu habilidad siempre te permiten lograr imposibles. Usa ese poder interior. Las cosas cambiarán y te sonreirán, ten fe.
“Busca tu propio horizonte”.
  Números de la suerte: 98, 29, 11.
Coloca en orden tu mente y corazón, te sentirás confundido y con tus emociones algo alteradas. Tienes que fortalecerte y dejar que fluyan las cosas, según las haya trazado el destino. Controla tus impulsos y no te aceleres a nada, respira y medita por hoy. Recuerda que todo en la vida tiene solución.
“Medita en cada paso que des”.
  Números de la suerte: 83, 03, 12.
Te sientes mucho mejor, calmado y relajado; las tensiones que sientes por fin se desvanecen de tu vida y te sientes motivado, tal vez llegues a la conclusión de que es mejor permanecer donde estás y con quien estás antes de tomar alguna decisión apresurada.
“Hay un nuevo sol en tu vida”.
  Números de la suerte: 93, 28, 10.
Alguien te provoca un estado de inquietud; sin embargo, no dejes notar que algo internamente te afecta para no dar muestras de debilidad. Tu carácter se impone y dibuja una línea entre tú y el dolor, quieres evitar contacto con quien sientes puedes perder la calma, es lo más indicado.
“Deja que los malos ratos pasen”.
  Números de la suerte: 96, 15, 67.
Tienes todas las herramientas para conquistar lo que deseas; es un tiempo donde tu creatividad y tu habilidad mental te exponen en las manos del éxito, pues habrá algunas negociaciones que enlazarás con el viento a tu favor. El dinero mejora y la calidad de vida de los que te rodean.
“Los astros te dan fuerza en tus objetivos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código