HORÓSCOPO_2013-01-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 61, 09, 37.
Ábrete a nuevos negocios, pues las oportunidades para que algún plan material se dé como lo deseas se encuentran muy bien encaminadas. No dejes de asistir a eventos o reuniones, pues tu carisma abrirá nuevos horizontes profesionales o afectivos. La vida siempre tiene recompensas.
“El éxito vive en tu corazón”.
  Números de la suerte: 14, 23, 10.
Tiempo para sanar heridas y mantenerte fiel a la tranquilidad. No descuides tu salud, pues estarás en un momento de ansiedad. Súmate al éxito y no escuches voces ruidosas que inquieten tu corazón. Hay nuevos caminos que seguir, por lo tanto, deja en el pasado todo lo que no te permita sentirte feliz.
“Sé cómo el arroyo que fluye sin detenerse”.
  Números de la suerte: 74, 02, 92.
GÉMINIS: Alguien se siente atraído por ti. Tu imagen brillará, aprovecharás esta etapa de amor que te concede el universo para ponerle cuidado a tu cuerpo y hacer gala de tus encantos. En cuanto al dinero, caminarás hacia horizontes fértiles que te permiten obtener resultados óptimos.
“Creces como las flores bien cuidadas”.
  Números de la suerte: 93, 32, 00.
CÁNCER: Cuida tus emociones, pues quizás pierdas un poco de luz por el egoísmo ajeno. Tendrás que mantenerte firme y no permitir que surta efecto esa mala actitud, tendrás que prevenirte y proteger tu espacio, a veces la mejor medicina es la indiferencia.
“Sé fuerte ante la tormenta”.
  Números de la suerte: 63, 20, 88.
Desarrolla un poco de calma y endulza tus palabras, porque los malos entendidos a nivel hogareño no faltarán. Pon orden, lo que brindas con amor otros lo toman como una obligación de tu parte, no lo permitas. Deberás darle a cada quien cierta responsabilidad, así no sentirás el peso sobre tus hombros.
“La costumbre se hace ley”.
  Números de la suerte: 73, 11, 34.
Buscarán soluciones con mente clara y corazón lleno de esperanza. No dejarán que sus proyectos se queden en papeles o sus pensamientos, los pondrán en acción. Terminarán con situaciones o sucesos que no les permitan ver claro el panorama. Se renuevan tus puntos de vista y avanzas.
“El universo te concede el don de perdonar”.
  Números de la suerte: 94, 20, 10.
Estarán en un momento de aprendizajes, retos y de nuevos caminos que les dan la oportunidad de reconectarse con el éxito. Todo por lo cual han estado luchando encuentra el cauce para que vayan al encuentro de sus deseos. El amor estará retomando el equilibrio y la confianza.
“El tiempo de sembrar fe y esperanza llegó”.
  Números de la suerte: 25, 69, 78.
ESCORPIÓN: Las relaciones con alguna persona cercana no andarán de lo mejor. Posiblemente, necesites espacio para que no te afecten palabras, actitudes o frialdades de quienes en algún momento fueron iluminados por ti. Sentirás algún descontento por cierta falta de agradecimiento.
“Deja todo en manos del tiempo”.
  Números de la suerte: 90, 22, 84.
Tienes todo a tu favor. Los vientos hoy te permiten avanzar hacia tus objetivos profesionales. No te conformarás con lo que tienes, el universo te está invitando a dar nuevos pasos hacia horizontes que no pensabas. Todo llega en su momento justo, así como la fruta madura.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 09, 8, 23.
No desperdiciarás tu tiempo, hoy desenvuelves todo tipo de suceso que no te permitía concentrarte en tus tareas diarias. Encuentras motivación, chispa e inspiración, lo cual te permite ponerle voluntad al trabajo y sacar algún beneficio.
“El ingrediente secreto de la vida se llama voluntad y amor”.
  Números de la suerte: 26, 38, 42.
El sol en tu signo te permite avanzar hacia tus metas profesionales, hogareñas o afectivas. Restableces la calma y te sientes mejor. La vida te da recompensas. Encuentras respuestas a tus pedidos y te sientes apoyado. En cuanto al amor, la pareja se mostrará dócil y más comprensiva.
“La pasión es tu himno”.
  Números de la suerte: 47, 83, 27.
Tendrás que callar tus planes, pues tal vez no se cumplan si eres indiscreto. Es mejor que te mantengas reservado y con los pies firmes y andantes. Es tiempo de avanzar en silencio. Desearán mover su mundo y disfrutar la vida a plenitud. Los viajes son una alternativa para renovar tus energías.
“El universo te da bendiciones y abundancia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código