HORÓSCOPO_2013-01-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 05, 23.
No te ofusques, los contratiempos muchas veces traen algo bueno; por lo tanto, no permitas que una pequeña prueba de fe te quite la luz. Sé más reflexivo, hoy tienes mucho por lo que debes sentirte feliz y agradecer. Mantente como las hojas, que a pesar de los vientos quedan en el árbol.
“Nunca pierdas la fe”.
  Números de la suerte: 02, 42, 98.
No te apresures ni te desanimes. Todo tiene su momento de ser en la vida. Necesitarás poner un poco en orden tus emociones, pues quizás te sientas algo inquieto. En el amor, posiblemente surjan dudas o situaciones que te confundirán, pero recuerda que tú siempre tendrás el control en tus manos.
“Todo en la vida tiene su solución”.
  Números de la suerte: 63, 20, 89.
GÉMINIS: No pongas límites al amor que vive en ti, hoy tienes que usar esa gran energía para acercarte a quien de alguna forma te ha demostrado amistad, cariño y sinceridad. Tu vida se moverá a tu favor, aprovecha cada minuto, la reconciliación brilla este día.
“Toma las buenas energías que te regala el universo”.
  Números de la suerte: 76, 09, 32.
CÁNCER: Calma tensiones y crea magia en tu vida. Permite que ingresen nuevas energías al corazón. Di basta de situaciones tensas y de todo lo que te haga retroceder. Todo será según el cristal con el que mires.
“Cada día trae algo nuevo que descubrir”.
  Números de la suerte: 54, 10, 43.
Mira el lado positivo de la vida, ya que hay muchas cosas que pasamos inadvertidas, porque se nos hace costumbre tenerlas. Recuerda y ten presente, que hay muchas personas que quisieran estar en tu lugar. No te quejes por pequeñas cosas y valora todo lo que te rodea. Es momento para reír y disfrutar.
“Saborea lo dulce de la vida”.
  Números de la suerte: 72, 25, 09.
Procura responder a cabalidad con tu trabajo, deja la pereza a un lado del camino que todo lo enreda y complica, y encuentra hoy la motivación e inspiración necesarios para que todo lo que realices tenga un brillo diferente. Recuerda que no es la cantidad, sino la calidad que te hace ser único.
“Llena tu vida con dosis extra de pasión”.
  Números de la suerte: 78, 09, 32.
Bríndale alegría, tranquilidad, sosiego y positivismo a tu vida, porque es la medicina que se necesita para vivir en armonía. Desecha de tu camino toda hoja seca que no te ayude a ver la vida con el verde esperanza y anímate a vivir con mayor fe. Retoma la fuerza que, posiblemente, hoy te haga falta.
“Contágiate del calor y la energía del sol”.
  Números de la suerte: 56. 42, 08.
ESCORPIÓN: Siembra tranquilidad y deja las molestias a un lado. Céntrate en realizar nuevos proyectos y salir de situaciones tensas que oscurecen tu tranquilidad. No dejes que nadie controle tu carácter. Vuela por encima de quienes te quitan el aire para volar.
“Pega como un chicle la frase ´sí puedo´ en tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 07, 15, 42.
Realiza alguna actividad que te mantenga ocupado, no te empecines en seguir en la misma rutina. Los cambios siempre son favorables para quien sabe navegar. No te abrumes, pues posiblemente alguna soledad te acompañe. Trata de salir y rodearte de nuevos escenarios.
“Es el momento de sacudirte la negatividad”.
  Números de la suerte: 62, 13, 24.
Cuando la molestia, la ira y los sentimientos hostiles nos alcanzan todo parece salirnos mal, hasta la salud se descontrola; por ello, sé flexible y abierto a escuchar sin atropellar. No dejes que la ansiedad te alcance. Cuando sabes controlar tu corazón, la vida tiene mejor color.
“La palabra clave de este día es perdonar”.
  Números de la suerte: 67, 24, 05.
Recréate en el paisaje, mira la luz del universo y no te centres en cosas que pasan en la vida. Lo más importante es el tiempo que pasas con la gente que te aprecia. Aléjate de todo pesimismo que te haga sentir molestias, porque alguien no te da el valor que esperas. No esperes nada y todo vendrá por sí solo.
“Recuerda que nadie es indispensable”.
  Números de la suerte: 19, 88, 37.
Hemos nacido para ser libres, y solo llegaremos a serlo cuando no seamos esclavos de algo o de alguien. Es tiempo de abrir las alas y encontrar el aire perfecto para mover aquellos pensamientos que solo nos acercan a la soledad o a la necesidad de alguien. Trata de mirar la vida con esperanza.
“La esclavitud mental no es buena”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código