HORÓSCOPO_2013-01-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 90, 32, 03.
Te conectarás con el amor. Una intensa relación ha venido de menos a más. Los casados se pondrán de acuerdo con la pareja, pues el trabajo se mezcla en sus vidas. Es un momento donde también buscarán algún tipo de distracción. Las invitaciones no faltarán en tu signo.
“Coloreas tu mundo con alegría”.
  Números de la suerte: 72, 29, 18.
Te sientes fortalecido mentalmente y con mejor ánimo. Sientes que nada debe perturbar tu tranquilidad emocional. Cumplirás tus obligaciones cabalmente, hoy te sientes dispuesto a todo, principalmente te darás tu lado y tu valor; nadie va a lastimarte dos veces porque hoy te haces valer y respetar.
“Sabes cuánto vales”.
  Números de la suerte: 53, 28, 19.
GÉMINIS: Tómate un tiempo para salir de la rutina y ponerte en contacto con la naturaleza; hay una fuente de energía positiva. Tienes que cuidar tu salud física, mental y espiritual. No abuses de tus fuerzas y busca la serenidad, tienes una tarea ardua que aprender, y es tener control y equilibrio.
“Mira las estrellas a pesar de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 67, 74, 28.
CÁNCER: Sentirás el deseo de recuperar muchas cosas. El contacto con el amor es muy necesario para ti y hoy te impregnas con el aroma de la pasión para hacer sentir bien a quien amas. El deporte y el salir de la rutina te abrirán nuevos panoramas.
“Le das los buenos días a este nuevo día”.
  Números de la suerte: 47, 92, 17.
Buscarás un lugar agradable donde pasarla bien. Te sientes inspirado, valorando muchas cosas que has logrado, pero no te quedarás allí. Hay motivaciones internas que te permiten pensar en cambios futuros que den a tu vida calidez, estabilidad y seguridad. Las salidas al aire libre te favorecen.
“Hoy tu mundo es mágico”.
  Números de la suerte: 41, 14, 29.
Estarás avanzando en tu vida personal. Hay cambios donde vives, ello puede que genere algún recelo en gente que ve crecer tu morada. Tu norte está enfocado hoy en lo tuyo, por ese motivo harás caso omiso a palabras que vengan con doble intención pretendiendo apagar tu motivación.
“Cada día hay retos que superar”.
  Números de la suerte: 35, 93, 11.
Equilibrio, estabilidad y seguridad son las palabras que trae el cosmos para ti. Tendrás hoy la iluminación total y necesaria para distribuirla muy bien entre los seres que amas. Las quejas ya no estarán más para ti, pues hoy te comprometes a ver la vida desde una óptica más esperanzadora.
“Deja que el universo te señale el camino”.
  Números de la suerte: 26, 71, 64.
ESCORPIÓN: Pedirás ayuda y se te dará. Hoy encuentras amigos leales y bondadosos que le dan luz a tu corazón. Lo financiero estará mejorando y se resuelven algunas pequeñas inquietudes que te mantenían preocupado. Tus palabras adquieren notoriedad y brillo en alguna reunión.
“Tu personalidad se destaca cada día”.
  Números de la suerte: 44, 86, 14.
Viajes o cambios positivos que brinda el cielo y coloca a tu disposición. Disfrutarás de buenos momentos y de la cercanía de alguien que hará que se revivan emociones. Llegas al corazón de quien va contigo por el camino afectivo. La coquetería te permite ser el centro de la atención.
“Hay pálpitos acelerados”.
  Números de la suerte: 04, 28, 86.
Atiende a los tuyos y no permitas que los recelos opaquen tu día. Sabes que eres una persona que lleva luz y que sin querer genera esos sentimientos en quien no ha podido lograr lo que tú has logrado. Bendiciones les envías a los que te adversan, pues tu corazón no sabe de rencores.
“Al perdonar abres puertas a la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 52, 27, 25.
Alguien, posiblemente, no sea de fiar y tienes que andar con cuidado y precaución. Te aconsejo que no confíes rápidamente en quien acabas de conocer. Estarás alejándote de aquello que tal vez te genere sentimientos encontrados. El salir a algún lugar distraerá tu mente y corazón.
“Busca ser la vela que jamás apague su fe”.
  Números de la suerte: 33, 09, 42.
Hoy la suerte te acompaña. Estás en un momento de recuperación en el amor y en la economía. Mucha actividad en tu signo, por eso agradece por lo recibido. Las actividades, fiestas y diversión están en tu signo. Prepárate para recibir un dinero extra.
“Tomas los retos como un trampolín para superarte”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código