HORÓSCOPO_2013-01-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 10, 34.
Resaltarás tus encantos y tu coquetería. El universo hoy te da encanto, pasión y mucha docilidad para acercarte a quien te interesa. Te sientes más seguro de ti, dándole realce a tu personalidad. Todo hoy se vuelve de un color más esperanzador. Se abre una nueva etapa en tu vida sentimental.
“Cada día trae su propia estrella”.
  Números de la suerte: 64, 12, 00.
Encuentra relax, paz y sosiego en tu corazón. Ponle mayor atención y detalle a todo, pues posiblemente surjan ciertos olvidos. Mira bien, fíjate con detenimiento cada paso que des y no descuides tu trabajo. En el amor, te sientes atraído por alguna persona con la cual encuentras afinidad.
“Hombre precavido vale por dos”.
  Números de la suerte: 78, 90, 65.
GÉMINIS: Tiempo para sembrar fe, esperanzas y nuevas emociones. Le darás color y sonido a la vida, ya que hoy tu signo se favorece para poder manifestar lo que sientes sin reservas ni tapujos. Dejarás huellas en la vida de los que te rodean. Es un día muy favorable para los negocios.
“Retomas el vuelo rumbo al éxito”.
  Números de la suerte: 45, 42, 94.
CÁNCER: No le des importancia a lo que en realidad no merece color de tu parte. No dejes que temores, dudas o inquietudes te hagan perder la tranquilidad emocional. Suelta tus preocupaciones y confía más en el universo. Recuerda que todo en la vida tiene solución.
“Rima la palabra confianza con fe”.
  Números de la suerte: 74, 48, 11.
El universo hoy te da abundancia, creatividad y luz para que todos tus proyectos salgan como anillo al dedo. Lo laboral tomará mayor movimiento y te beneficia. Es un tiempo donde recibirás alguna noticia, llamada o dinero inesperado. Cada momento es único e irrepetible, por lo tanto, aprovéchalo.
“Tu perseverancia tiene premio”.
  Números de la suerte: 65, 12, 55.
Sientes pasión y mucha voluntad en tu andar. El tiempo del amor brilla para ti. Disfrutarás de buenos momentos junto a alguien que te mueve las emociones en su totalidad. Te sientes bien y sumamente apasionado. Las palabras que hoy lleguen a ti te permitirán aclarar dudas y temores.
“Renace en tu cielo la palabra esperanza”.
  Números de la suerte: 08, 74, 10.
Conocerás gente nueva y agradable. Los temores quedarán a un lado. Tus encantos y tu buen sentido del humor caminarán de la mano, trayendo sorpresas para ti. Tu fuego interior brilla y te permite alumbrar el camino del amor. Comprobarás que aquellas inseguridades no tenían razón en tu corazón.
“La maleza hoy no crece en tu jardín”.
  Números de la suerte: 62, 25, 03.
ESCORPIÓN: Sientes apego por alguna persona mucho más joven que tú. El afecto y la correspondencia brillan en tu horizonte. Eliminarás la palabra queja y le pones un toque más esperanzador a este día. Los asuntos de dinero mejoran notablemente, recibirás pagos por servicios realizados.
“El color rojo pasión hoy vibra en tu alma”.
  Números de la suerte: 12, 14, 26.
Lo que realices traerá esperanza. No te sentirás con las manos atadas hacia nada, porque te liberas y te sientes más libre para actuar convencido de que en la vida todo se arregla. Tus canales profesionales se abren este día para absorber nuevas enseñanzas.
“El a, b, c de abundancia, bendición y cariño se hace presente hoy”.
  Números de la suerte: 64, 23, 04.
El sol en tu signo acompaña tus pasos para que puedas pedir, solicitar y ganar puntos en el ámbito profesional. Te sientes con una fuerza interna que te permite caminar sin importar los recelos de quienes te miran a la distancia brillar. Hoy sabes quiénes están contigo y quiénes no.
“Apartas la oscuridad y miras la luz de la fe”.
  Números de la suerte: 64, 00, 76.
Aquieta tu corazón y dale prioridad a la salud. Te sentirás mejor, más relajado y pausado. Aprovecharás este día para salir de la rutina y disfrutar de buenos momentos junto a la pareja. Estar en contacto con la naturaleza te beneficia.
“La energía universal es la mejor y se encuentra en la naturaleza”.
  Números de la suerte: 52, 95, 38.
Colorea tu mundo, renueva y cambia tu energía cósmica. Cuidarás tu cuerpo y salud. Harás algún deporte, pues le dirás adiós a la vida algo rutinaria. Aumentará tu poder de atracción; seducirás con tus palabras y con tu coquetería.
“El mundo se presenta ante ti para que lo disfrutes al máximo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código