HORÓSCOPO_2013-01-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 30, 12.
No permitas que terceros afecten tu buen carácter, hoy quizá estés algo sensible y eso te lleve a tomar las cosas a la defensiva. Aumenta tu psicología positiva para que puedas volar mucho más alto que las dificultades o los problemas que aparezcan este día.
“Únete a la buena vibra”.
  Números de la suerte: 67, 00, 28.
Evita los arrebatos, hacer o decir las cosas sin medir las consecuencias. Tienes que poner un poco más de dulzura en tus palabras ya que posiblemente hoy estés muy susceptible. Algunos de este signo se sentirán apasionados. Las salidas al aire libre están favorecidas.
“Cuenta hasta 10 antes de dar un paso”.
  Números de la suerte: 78, 20, 64.
GÉMINIS: Tendrás el encanto que se necesita para enviarle luz a gente cercana. Sentirás el cariño y el amor de quien te ama de corazón. Hoy te cubres con una buena señal, generando que seas el centro de la atención y de las miradas de propios y extraños.
“El aire del universo te permite llegar adonde lo deseas”.
  Números de la suerte: 56, 98, 02.
CÁNCER: Las relaciones con la pareja no estén en su mejor momento. No permitas que una sencilla garúa cambie la luz del sol. Ponle dulzura al alma y tu vida la vivirás de una manera más pacífica, disfruta de este nuevo día sin que la actitud de alguien te afecte.
“A veces la flexibilidad es mejor”.
  Números de la suerte: 67, 11, 04.
La impaciencia podría rondar tu vida y generar que se alteren las emociones hasta por lo que no lo merece. Necesitas paz, bríndatela, nada en este momento es más importante que tú. Libérate de las palabras y de quienes viven con la oscuridad interna.
“Cultiva pensamientos superiores y verás todo más claro”.
  Números de la suerte: 80, 46, 20.
Es un día para retomar el camino laboral con una actitud positiva. Libérate de cualquier negatividad y haz que brille la inspiración. Motívate, cambia, transforma y mueve tu vida. Solo escucha a personas que hablen de paz, amor y perdón. Quienes no traen paz, es mejor dejarlos de lado.
“Apártate de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 90, 65, 42.
El humor será tu mejor arma en este nuevo día. Sacudirás con fuerza la alfombra por donde caminas y no dejarás que sucesos del pasado afecten tu presente. Estás en un momento nuevo donde el aprendizaje y nuevos caminos profesionales o afectivos te permiten subir como la espuma.
“La dicha tarda, pero llega”.
  Números de la suerte: 27, 34, 07.
ESCORPIÓN: El encanto y tu manera especial de ser te llevan a llamar la atención de terceros. Cuidarás este día más tu salud y tu cuerpo, pues sientes que necesitas de mimo y cuidado. El amor estará rondándote; hay encuentros, palabras y miradas que lo dicen todo.
“El universo te alimenta de amor”.
  Números de la suerte: 47, 91, 34.
Enciende tu corazón hacia el amor y deja cierta soledad o aislamiento. Vive la vida sin que nada ni nadie detenga tu corazón. Quiérete primero tú y lo demás vendrá solito. El encuentro de tu felicidad solo depende de caminar agarrado de la fe y permitir que la esperanza llene tu alma.
“Siempre hay cambios en la vida”.
  Números de la suerte: 42, 13, 45.
Tu personalidad te permite ser estrella en este nuevo día. La creatividad que pongas en tu trabajo te ayudará a facilitar el camino laboral. Cada momento vivido a partir de ahora en adelante será único, ya que perdonarás a quien se alejó de tu camino.
“Pon pies en la tierra y corazón en el cielo”.
  Números de la suerte: 07, 45, 93.
Las cosas que estaban en desorden se acomodan y te permiten poner en su lugar lo atrasado. Las relaciones con la pareja o la familia empiezan a ser llevados de la mano por la reconciliación y la armonía. Es un momento especial en que deseas poner punto final a relaciones que traen tensión.
“Tienes en tus manos la llave de la paz”.
  Números de la suerte: 50, 82, 62.
Hay una mezcla de emociones que te acompañan y hacen dudar por momentos de la persona que va contigo por la vía afectiva. Sin embargo, por ahora te viene mejor terminar con las inseguridades y abrir nuevos horizontes que traigan nuevas emociones al corazón.
“Haz que lata tu corazón al ritmo del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código