HORÓSCOPO_2013-01-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 88, 42, 10.
Es un día prometedor para ti, no lo dejes pasar dejando que la queja se apodere de tus emociones. Céntrate en lo que deseas, deja las limitaciones y sacrificios estériles atrás. Ve en busca de oportunidades. Supera tus propios temores, con firmeza y confianza en tus cualidades.
“Naciste para triunfar”.
  Números de la suerte: 11, 02, 43.
Ordena tus pensamientos a la hora de tomar determinaciones. No te dejes llevar por las emociones, relájate. Tranquilidad es lo que necesitas hoy. Para otros de este signo estarán en un momento clave para alcanzar alguna meta profesional.
“Haz florecer tus pensamientos como flor en primavera”.
  Números de la suerte: 27, 50, 70.
GÉMINIS: Estarás buscando la manera de destacarte y brillar. Tu ingenio para aclarar alguna situación tensa se hace presente. Hoy aclararás dudas y buscarás soluciones en todo lo que pienses necesita de tu habilidad. La salud encuentra mejorías. El amor ronda y es correspondido.
“Giras como un molino en buena dirección”.
  Números de la suerte: 20, 52, 03.
CÁNCER: Sentirás la ayuda y la cooperación de alguna persona amiga o familiar. Hoy miras la vida con una perspectiva positiva, y es que hay noticias laborales o profesionales que te ayudan a surgir. Un encuentro agradable hará que le pongas chispas de alegría a este día.
“Te alimentas con el aire del amor”.
  Números de la suerte: 08, 46, 26.
Te acompaña una iluminación interior tremenda, sales bien de cierto compromiso. Tu carácter te permite ser quien ponga garra y fortaleza donde sientes alguna debilidad emocional. Para algunos, elegirán apartarse de quien sienten no trae correspondencia a sus inquietudes sentimentales.
“Cubres tu cuerpo con dosis de fe”.
  Números de la suerte: 01, 63, 76.
Recibirás algún beneficio económico producto de esfuerzo y perseverancia; viajes próximos y compromisos sociales que salen bien. Hoy tu vida se enfoca de manera más productiva, pacífica y estable. Para otros de este signo, dejen la negatividad y aclaren cualquier duda.
“La vida trae sorpresas siempre”.
  Números de la suerte: 54, 29, 10.
Ponle más alegría a tu existir y deja las lamentaciones. Bríndale a tu corazón la oportunidad de vivir en esperanza, amor y armonía. Ábrete a pensamientos más claros, así podrás tener una apreciación clara y justa de lo que estás viviendo. Siembra fe, esperanza, avanza y recibirás buenos frutos.
“Tu esencia es única, no te desanimes”.
  Números de la suerte: 69, 39, 93.
ESCORPIÓN: El amor hoy trae sorpresas, te mostrarás mucho más apasionado. Las gotas de amor llueven sobre ti. Recibirás correspondencia a tus afanes amorosos. En cuanto a tu vida económica, sientes el deseo de invertir o de ir tras nuevos proyectos. El universo abre sus puertas para que avances con perseverancia.
“Te alimentas con dosis de pasión”.
  Números de la suerte: 30, 17, 92.
Te sentirás algo preocupado por algunos sucesos tanto afectivos como laborales. Camina con cautela, no te comprometas ni te apresures. La discreción es aconsejable en esta oportunidad. Para algunos de este signo, posibles inconvenientes con la pareja que deben superar.
“La cautela será tu mejor aliada”.
  Números de la suerte: 67, 16, 61.
Tendrás que ser un poco más confiado, dejar las dudas que a veces te hacen retroceder. Es un día para restablecer la esperanza en tu interior y sacudir tu espíritu de negatividades. Aprovecha este día para salir de la rutina, asistir a algún evento y sonreírle a la vida.
“La vida continúa, no te detengas”.
  Números de la suerte: 83, 45, 10.
Algunos momentos algo delicados, ya sean emocionales o laborales, se vivirán; tienes que ser la claridad de este día, pues a veces las tormentas no cesan con facilidad, pero siempre pasan y luego sale el sol. Para otros, estarán firmes y fuertes, no darán su brazo a torcer.
“Tu fortaleza radica en no perder la fe”.
  Números de la suerte: 46, 11, 20.
Comunicaciones y reuniones donde estarás buscando tu lugar y espacio. Es un día para hablar claro y sin rodeos. Te muestras fiel a los compromisos que adquieres, esa es la clave de tu futuro. Encuentras afinidad con una persona de fuego.
“Los pedestales se han hecho para que subas a ellos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código