HORÓSCOPO_2013-01-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 72, 43, 51.
Llevarás un nuevo ímpetu y tendrás la motivación para buscar nuevas alternativas de éxito para tu vida. Hallarás los caminos que deseas, tu voluntad de hierro hace que nunca te des por vencido; ahora la carta del triunfo te acompaña y garantiza que todo irá mucho mejor, incluso, lo legal.
“Te ilumina el astro rey”.
 01, 43, 52.
Tendrás una diferencia con una persona cercana, pero será pasajera, sin mayores trascendencias, pues no le darás mayor color. En el plano afectivo, no querrás que nadie te señale el camino que tienes frente a ti, pues tú sabes quién es la persona que camina de la mano contigo por el escenario afectivo.
“A veces la vida da vueltas”.
 82, 43, 20.
GÉMINIS: Te preocuparás por tus objetivos económicos y amorosos. Los detalles te permiten hacer productivo tu camino profesional. En lo afectivo, quizás cierta nostalgia te acompañe, como que sabes que algo no estuvo acorde con tu conducta y quieres acercarte a la pareja a pedirle su perdón.
“En el amor, no hay vencedores ni vencidos”.
 18, 02, 34.
CÁNCER: Se generan inquietudes en el ámbito personal, quizás relacionadas con un dinero que necesitas. Sabes que las oportunidades no esperan, sobre todo si se trata de invertir. En lo afectivo, quizás algo no está bien, sobre todo con una noticia que te causa tristeza.
“Le pones color a tus días”.
 71, 13, 42.
Una noticia te mantiene melancólico; en la vida, a veces debemos aceptar los golpes emocionales, así que eleva el espíritu y ten presente que el sol vuelve a salir para secar una lágrima que aflore en tu corazón. Es tiempo de regar la semilla de la fe y reconocer que a veces no hay mal que por bien no venga.
“Todo pasa, incluso, este día será un recuerdo”.
 51, 23, 59.
No hagas caso a comentarios de personas que te generan pensamientos negativos, desecha todo tipo de oscuridad que asome en tu jardín. Reconoce tu fuerza interna y siéntete seguro de los pasos que das. Los recelos existen, hay que aprender a ser invisibles.
“Aumenta tu optimismo y toma la energía del cosmos”.
 07, 32, 47.
Sabrás capear los problemas, ellos son al fin y al cabo parte inherente de la vida y, por lo tanto, siempre uno se resolverá y otro surgirá. No das nunca entrada a lo negativo, recuerda que siempre superas cualquier problema con una actitud sobresaliente, positiva y con la voluntad propia de tu signo.
“Eres invencible con la fe puesta por delante”.
 09, 35, 21.
ESCORPIÓN: Las alegrías rondan en tu signo y, sobre todo, si vienen de la familia, estarás por eso compartiendo gratos momentos. En lo afectivo, comprendes que hay que demostrar a la pareja que sus puntos de vista son también importantes.
“Las cosas son según el cristal con que se miren”.
 07, 45, 22.
Tus días adquieren otro matiz más brillante. Un camino de superación se encuentra frente a ti, aprovecha la oportunidad para agilizar el trámite. Ahora tu ánimo rebosa por tus poros, un rayo de esperanza cruza el umbral de tu hogar para satisfacer todas las necesidades.
“Brinda por la felicidad de los tuyos”.
 01, 27, 04.
Hoy la magia del amor te envuelve, compartirás gratos reencuentros con tu familia, llevando felicidad. El amor de familia te alcanza y eso es bueno, pues te permite tener la estabilidad emocional que hace de este mundo algo maravilloso, así que disfruta lo que el destino te ha deparado.
“Un manto del amor te envuelve”.
 67, 94, 20.
La justicia te alcanza, sobre todo la justicia divina; estarás dichoso por todo lo bueno que llega, pues siempre hay que dar un paso adelante por más que el camino se vea sinuoso. Debes perseverar y, en ese sentido, tu perseverancia adquiere una recompensa.
“Todo lo que hagas con amor y voluntad siempre tiene fruto bendito”.
  00, 32, 10.
Hoy, posiblemente, una persona está renuente de aclarar algo contigo. Necesitas pausa y más cuidado, pues posiblemente seas tú el que cause esa lejanía. En el trabajo redoblas esfuerzos, sabes que tienes que dar el todo por el todo. Los contratos estarán llegando con el viento a favor.
“Pones amor, voluntad y cariño por donde vas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código