HORÓSCOPO_2013-01-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 05, 42.
Es un día de nuevas emociones y de sentimientos que te llevan cerca del amor. Alguien, posiblemente, al ver tu felicidad quiera invadir tu vida con su actitud agresiva o poco saludable; sin embargo, no lo permitas, has nacido para vivir bajo la sombra de la tranquilidad.
“Es tiempo de vivir el verde esperanza”.
  Números de la suerte: 89, 10, 00.
El universo te aumenta el poder interior para poner en orden lo que necesite tu cuidado y atención. Desarrollarás tacto para decir lo que sientes, darás arreglo y solucionarás todo lo que crees necesita de tu cuidado. No agotes energías en pensamientos que hacen dudar de la pareja.
“Fortalece tu relación y tu corazón”.
  Números de la suerte: 08, 48, 20.
GÉMINIS: Sacude la pereza, debes ponerte en movimiento y hacer que este momento sea único y especial. Se asoman nuevas oportunidades que debes tomarlas con las dos manos para que no se escapen como el agua en los dedos. El dinero empieza a mejorarse, ahorra.
“No dejes pasar la vida por pasar”.
  Números de la suerte: 08, 45, 32.
CÁNCER: Tiempo para salir del estancamiento. Los viajes y el estar en contacto con personas agradables y de buena energía se hacen presentes. Encontrarás el viento perfecto para que las puertas de los negocios se abran en su totalidad.
“Te tomas de la mano del éxito”.
  Números de la suerte: 52, 19, 47.
No dejes que la molestia interior venza sobre tu tranquilidad. El equilibrio es muy importante este día. Mide tus palabras, pues habrá gente susceptible a tu alrededor. Muchas veces no es lo que se dice, sino la forma en que se dice lo que uno desea manifestar.
“Sé calma ante los vientos que desean mover tus raíces”.
  Números de la suerte: 65, 02, 38.
No permitirás injusticias ni mucho menos abusos de confianza. Hoy te liberas y sacas de tu camino a quien no trae paz ni tranquilidad emocional. Aumentan tus energías y te sientes deseoso por hacer un cambio radical en tu vida.
“Alumbras tus pensamientos como lo hace la antorcha en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 40, 84, 23.
Tu mundo cambia, y miras y valoras todo lo bueno que el universo te ha ofrecido. Hoy es tiempo para agradecer todas las bendiciones y reconocer que no hay mal que por bien no venga. En cuanto al amor, alguien estará viniendo a tu mundo, posiblemente sientas alguna contradicción en ese sentido.
“Las dudas no dejan pasar al amor”.
  Números de la suerte: 15, 08, 47.
ESCORPIÓN: Es un momento de aprendizaje, lecciones y de grandes cambios. Alguna sensibilidad ronda tu vida y la soledad que sentías empieza a dejarse a un lado, pues renacen sentimientos que ya se habían alejado de tu vida. Hoy el universo te aclara dudas y te regala el don del amor.
“La facilidad para comunicarte te hace único”.
  Números de la suerte: 74, 55, 28.
Es tiempo de pasar páginas, cerrar heridas y caminar hacia nuevas oportunidades de éxito; el mundo no se detiene, tú tampoco lo hagas. No te quedes donde la inquietud asome, la soledad perturbe y el descontento arruine tu paz.
“Navega con fe y verás un mar de oportunidades”.
  Números de la suerte: 77, 35, 01.
Sientes el deseo de mover tu mundo y de darle una nueva cara a la vida. Desaparecen las dudas y te sientes más seguro de lo que quieres y a quien quieres. Nada te impedirá mirar este día con fe, tomado de la mano de la esperanza. La magia del amor se hace presente.
“El abanico del amor se abre de par en par”.
  Números de la suerte: 99, 01, 28.
Respiras profundamente y recapacitas en alguna situación que está relacionada con los hijos, la pareja o gente cercana. Te abres a la reflexión y das el primer paso para buscar la paz que tanta falta hace. El universo te invita a mirar el camino con nuevas luces.
“Cada momento es único e irrepetible”.
  Números de la suerte: 88, 30, 12.
Libera un poco tu corazón de algún descontento o resentimiento pasado. Corta con todo lo que no trae paz al alma. Abre tu mente a este nuevo día, porque el tiempo pasa y no para. Cada día tienes una nueva oportunidad para vivir y aliviar tu camino y el de los que te rodean.
“Fluye con mente abierta. El perdón te libera”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código