HORÓSCOPO_2013-01-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 09, 42, 12.
No te desanimes, los ganadores nunca dejan de luchar. Te corresponde seguir adelante sin que te estanques, sal de la rutina, ponle más atención al trabajo, no dejes que tu luz se apague, descúbrete y pon en acción tus conocimientos, capacidades y lucha por lo que amas.
“No te dejes vencer por los retos de la vida”.
  Números de la suerte: 98, 23, 04.
El ejemplo vale más que las palabras, por lo tanto, no solo creas en halagos, mira las acciones y el comportamiento de quien en realidad dice quererte. No te ilusiones tan aprisa, ve con cierta pausa. A veces resulta ser mejor buscado que buscar. En el dinero, sé ahorrativo.
“El verdadero amor se demuestra con hechos”.
  Números de la suerte: 84, 02, 58.
GÉMINIS: A todos nos gusta estar cerca de las flores, por lo tanto, no te acerques a los espinos ni a gente ruidosa que generan es ansiedad. Prefiere los verdes pastizales, porque la energía que recibas de ellos te permitirá obtener beneficios.
“No contamines tus oídos con las palabras de personas que viven en oscuridad”.
  Números de la suerte: 09, 76, 34.
CÁNCER: Sigue perseverando en tus metas, así como las nubes avanzan movidas por el viento. Cambia lo que sientes ya terminó su etapa. Has nacido para ser quien dirija su mundo por el lado del éxito profesional o afectivo.
“El día se nos presenta de la manera que queremos mirarlo”.
  Números de la suerte: 46, 89, 38.
Procura que hoy solo lleguen buenos pensamientos a tu vida y aléjate un poco de susceptibilidades que te hagan retroceder. Aumenta tu fe este día y disfruta de este momento mágico. Ni el tiempo ni las agujas del reloj marchan hacia atrás, por lo que tú debes hoy seguir ese ejemplo. Siempre hacia adelante.
“Lo pasado, pisado”.
  Números de la suerte: 85, 32, 01.
La sensibilidad también es buena a la hora de escuchar los argumentos de gente que desea aclarar algo contigo. Préstale atención y detalle al cuidado de los hijos y la pareja, y no seas quien ponga paredes o muros entre ustedes. Abre las comunicaciones con aquellas personas a las que amas.
“El amor y el perdón están unidos siempre”.
  Números de la suerte: 06, 48, 23.
Cultiva la palabra fe en el alma y empieza a vivir la vida sin que nada te quite luz. Es tiempo para recuperar lo perdido, sacudirte las rodillas de los tropiezos y seguir adelante convencido de que en la vida no solo triunfan los que no han caído.
“El que no ha caído no puede dar consejos. Tu sabiduría te hace ganador”.
  Números de la suerte: 07, 34, 89.
ESCORPIÓN: Procura neutralizar la parte negativa de tu personalidad y rescata solo lo mejor. No conjugues la palabra fracaso o duda en tu signo, sigue hacia adelante convencido de que cada paso a la larga te ha llevado de la mano a ocupar un lugar preponderante.
“Los arcos de los valientes siempre se ponen fuertes ante las luchas de la vida”.
  Números de la suerte: 89, 57, 34.
Conserva la alegría, no pierdas tu esencia por pocos. Es tiempo de cambiar todo lo que sientes no mereces en tu vida. El darte tu lugar te permitirá aclarar con una persona un asunto familiar. Dejarás claro sucesos con personas que no traen buena actitud.
“Para ti todo es blanco o negro, nada a media tinta”.
  Números de la suerte: 55, 89, 02.
Si la duda te alcanza, trata de calmarte, las inseguridades no traen nada bueno. Es tiempo de cultivar el equilibrio y la armonía interior para que todo fluya amorosamente en tu vida afectiva. No pongas frenos al poder de tu amor.
“Una rosa sin agua se marchita, el amor sin amor no crece”.
  Números de la suerte: 67, 94, 22.
Tienes que observar que cada persona tiene su grado de evolución, y que así como los meses cambian su temporadas, los seres humanos igualmente podemos elegir vivir entre el invierno o en el calor de la fe. Cada persona elige cómo desea que sea su diario vivir.
“No te entretengas en el pasado ni en las heridas del ayer, vive el hoy”.
  Números de la suerte: 72, 13, 20.
No digas algo que pueda herir a quien te ayudó. No te dejes llevar por las emociones; cada palabra dicha es como un boomerang, siempre regresa de alguna manera a ti, por lo tanto, mira bien cómo dices lo que sale de tus labios. La humildad es fuente limpia, grata y dulce de la vida.
“Es momento de darle un sí a la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código