HORÓSCOPO_2013-01-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 72, 10, 43.
Únete a la buena vibración cósmica, pues necesitas recuperar energías perdidas y cuidar tu salud. Es un día para deleitar tu mundo con sucesos agradables, no vuelvas sobre tus heridas o dolores pasados, hoy es tiempo de sanar, de volver a renacer y de ir por la vida entonando solo con lo mejor.
“Solo hoy existe el presente”.
  Números de la suerte: 72, 09, 85.
No te compliques la vida, siempre hay salidas pero a veces no las vemos. Es tiempo de buscar soluciones y no ser parte de los problemas. Aquieta tu mente que estará algo acelerada, provocando inestabilidades en el corazón. Sacude de tu espíritu toda bruma que solo traiga añoranzas pasadas.
“Todo es según del cristal con el que se mira”.
  Números de la suerte: 76, 33, 49.
GÉMINIS: No le des importancia a quien solo traiga molestia interior y desee oscurecer tu paz y tu tranquilidad. Camina con pies firmes porque aquellos que se encargan hoy de molestarte, verán tu éxito que no desean para ti. Hoy no te limites por celos de otros.
“No hay mayor cosa que seguir adelante cuando alguien dice ´no podrás”.
  Números de la suerte: 64, 10, 48.
CÁNCER: El deseo por verte bien se hace sentir, no dejarás que nada hoy te saque de tu centro, pues no le darás el poder a nadie para controlarte. Te sientes bien y fluyen en ti las ganas de verse bien y de estar en contacto con alguna persona con la cual sientes mucha química.
“Es tiempo de renacer y de crecer”.
  Números de la suerte: 65, 13, 49.
No prestes tus oídos a las calumnias, comentarios malintencionados o situaciones que rompan tu armonía. Hoy revístete de esperanza y dale tu mejor cara a la vida. Sé flexible como las palmeras para perdonar y fuerte como el roble para continuar.
“Colorea tu presente y mirarás un arco iris en tu cielo”.
  Números de la suerte: 96, 45, 21.
Opta por alejar la queja y decide estar alegre y optimista, sin que nada te robe la paz ni la calma interior. No ocupes tu mente dándole color a quien no se lo merece. Sal de la rutina, apuesta al éxito y camina de la mano hacia donde lo deseas, pues este día se marca perfecto para colorearlo con energía.
“Nada tiene más valor que tu paz interior”.
  Números de la suerte: 00, 34, 54.
Haz todo lo que hagas con pasión, aquello donde no llega el amor no da fruto, por lo tanto no te centres en aquellos arbustos que no dan sombra, pues solo quieren hacerte sentir desprotegido. Hoy aumenta tu fe y haz una reverencia a la vida en señal de agradecimiento.
“Defiéndete usando la espada de tu fe”.
  Números de la suerte: 72, 34, 08.
ESCORPIÓN: Posiblemente se den malos entendidos a tu alrededor, por lo tanto tienes que poner un poco de dulzura al hablar, la docilidad y el perdón siempre serán la mejor medicina cuando de aclarar situaciones se trata. La gente equilibrada encuentra llano el camino de la vida.
“El camino lo haces tú”.
  Números de la suerte: 62, 30, 23.
Quizás no te sientas del todo satisfecho, pues tu manera de ser no permite nada a medias. El deseo por buscar mejoras económicas, laborales o de estudios te llevan a pensar en nuevos cambios y nuevas rutinas para tu vida.
“No te quedarás quieto, moverás tu energía con inspiración y motivación”.
  Números de la suerte: 05, 42, 58.
Retomarás la fuerza que te hacía falta. Conjugarás la palabra esperanza, pues le darás una tregua al amor. Hoy te sientes liberado de energías negativas o de personas que sientes no han sido honestos contigo. Es tiempo de unirte a la fe y mirar con cuidado todo lo que te rodea.
“La fe es luz al corazón”.
  Números de la suerte: 45 29, 01.
Aquieta tu corazón. No desbordes tus emociones rápidamente, no juzgues, no condenes precipitadamente algo o a alguien porque podrías estar en una equivocación. Indaga, pregunta y no dejes que nadie influya en tus decisiones. Escucha los argumentos de quienes te rodean.
“No actúes por emoción”.
  Números de la suerte: 13, 02, 48.
Aprovecha el tiempo al máximo, cumple con tus deberes, tareas, objetivos y no dejes nada para más adelante, estás en un momento justo y preciso para sembrar la semilla de la prosperidad, la cual te alimentará en el futuro. Sé cuidadoso con el dinero, con la salud y con todo lo que tengas en tu mano.
“Tu vida hoy recibe abundancia y bendición”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código