HORÓSCOPO_2013-01-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 03, 54.
Empieza un nuevo día, y con él el cosmos te da mayores retos que aceptas, porque te sientes capaz de superarlos. No dejarás que nada te afecte, ni siquiera el pasado. Sientes el deseo de caminar hacia adelante, pues no deseas complicar tus emociones por algo que no va acorde con el futuro.
“Tu madurez brilla”.
  Números de la suerte: 24, 09, 44.
A pesar de que las cosas tomen un color no tan optimista, deberás mantenerte fuerte. Quizás alguna soledad interior hoy te acompañe; sin embargo, tienes que besar la vida, valorar lo que te rodea y respirar el aire que cada día te permite sentir que estás en este mundo para cumplir una misión.
“Levanta el ánimo”.
  Números de la suerte: 75, 20, 11.
GÉMINIS: Se mejora el ambiente que te rodea, lo que parecía lento se mueve a tu favor. No perderás la fuerza interior, hoy te sientes más firme y decidido en tus propósitos laborales o amorosos. Llevas una chispa interior única que te permite encender antorchas de motivación y de inspiración.
“Hoy se suma la fuerza de voluntad”.
  Números de la suerte: 41, 12, 02.
CÁNCER: Tu trabajo necesitará mayor atención de tu parte. No dejes que hoy el tiempo pase sin que tú hayas aprovechado los limones que la vida te da. Depende de ti sacarle el mejor sumo a cada oportunidad que tengas. Hoy es tiempo para tomar fuerza y avanzar.
“Cada día dependerá de ti hacerlo brillar”.
  Números de la suerte: 25, 09, 45.
Tienes que ponerle cuidado a tu cuerpo. Alguna situación emocional te estará acompañando. Necesitarás abrir tu corazón al nuevo día, contrarrestar las tristezas y ser parte de la riqueza espiritual, llevando fe en tu alma. No permitas que las desilusiones del pasado oscurezcan la belleza de la vida.
“Prende la luz en medio de oscuridad”.
  Números de la suerte: 36, 90, 43.
Ponle cuidado al dinero, es mejor cuidar lo que llega a tus manos. Si vas de compras tienes que mirar detenidamente todo lo que te lleve a emocionarte. En cuanto al amor, sentirás una profunda emoción, la presencia de alguien que aún piensa en ti se manifiesta.
“El amor que diste ahora se te multiplica”.
  Números de la suerte: 35, 90, 44.
Es un buen momento para poner en orden las cosas pendientes. Algunas transacciones o negociaciones empiezan a tomar forma. Tomarás nuevamente el control en todo y te sientes con una mejor energía. Resolverás sin problema todo lo que llegue a tus manos.
“Tu energía estará iluminada desde arriba”.
  Números de la suerte: 76, 12, 93.
ESCORPIÓN: Recibirás alguna noticia que te permite sentirte aliviado, y es que la comunicación con alguien que estaba algo cortante vuelve a abrirse. Te sientes expuesto a recibir todo el amor que el universo está enviando para ti. Una nueva actitud te acompaña.
“El cielo estará totalmente despejado para que camines con luz”.
  Números de la suerte: 94, 65, 72.
Planificarás hacer algunos cambios en tu vida. El deseo por cambiar lo que está estático por la renovación se hace presente. Las mudanzas internas para no seguir en la misma rutina te inspiran este día. Sabes que no puedes quedarte en el estancamiento ni en la rutina y que debes organizar tu vida.
“Serás como el viento que da vida al fuego”.
  Números de la suerte: 71, 24, 00.
Nuevas puertas se abren para ti. Una nueva página se presenta este día para que escribas con mucho amor. No perderás el tiempo ni la magia que hoy inunda tu corazón, te sentirás inspirado por una fuerza interna que te permite luchar y no parar hasta cumplir tus objetivos.
“Sacarás a brillar lo mejor de ti”.
  Números de la suerte: 76, 15, 49.
Te esmerarás en cuidar tu salud, tu cuerpo y lo que has estado descuidando por atender otras responsabilidades. Colocas tu templo en primer lugar y sigues caminando sin parar, pues tu espíritu hoy no se sentirá rendido, al contrario, una fuerza interior te alumbra.
“Tus conexiones con el éxito te permiten avanzar”.
  Números de la suerte: 43, 22, 96.
Amanecerás con una sensibilidad inmensa, y es que hoy la emotividad estará a flor de piel. Te harás presente en el corazón de los que amas, porque muestras afectivas no faltarán de tu parte para con las personas que realmente te interesan y amas. La dulzura, bondad, gratitud y amor no faltarán.
“Serás como miel que endulza con solo mirar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código