HORÓSCOPO_2013-01-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 65, 19, 01.
La susceptibilidad estará a flor de piel, palabras salen de lo más interno y verdadero les permite ser canal de reconciliación, amor y compañerismo. Retomarás nuevamente el camino que en algún momento dejaste por temor y hoy te sientes convencido de quien lucha por su felicidad la alcanza.
“Hoy sientes la vida en toda su inmensidad”.
  Números de la suerte: 78, 10, 48.
Tiempo para que calmes tus emociones, tu carácter estará algo sensible y te hará tomar ciertos sucesos muy a la defensiva. Tendrás que relajarte y calmarte sin alterar tu paz; no dejes que nada hoy te lleve a la oscuridad. Busca el arcoíris, pues todo en la vida es según del cristal con el que se mire.
“Pinta tu vida de colores, no blanco y negro”.
  Números de la suerte: 87, 21, 00.
GÉMINIS: Aquello que se alejó estará mucho más cerca de tus manos. Hoy el universo conspira a tu favor y te da luz para que todos tus proyectos tengan éxito. No dejes de moverte, pon tus manos en acción y pide lo que sientes te mereces por derecho. El cosmos hoy te da abundancia y prosperidad.
“Tu fe te hace ganador”.
  Números de la suerte: 07, 54, 28.
CÁNCER: Día para recuperar el tiempo perdido, despejar dudas y caminar hacia una total renovación. Cada día es distinto y eso te permite sentir que la vida tiene sus recompensas. Abrirás el abanico de las oportunidades diciéndole sí a la vida y al amor.
“Creces como una flor cuidada y cultivada”.
  Números de la suerte: 64, 19, 33.
No siempre las personas que te rodean tienen el tiempo o la disposición para acudir a tu llamado con rapidez. Asume una actitud más pacífica, pues hoy el deseo por hacer las cosas con velocidad solo podría traer perjuicios. Respira y trata de evitar la sombra de terceros, cobíjate bajo tu fe.
“Entrégate sólo a lo mejor”.
  Números de la suerte: 52, 93, 45.
Sé más tolerante, y flexible, no siempre las personas que te rodean tienen la disposición para acudir a tu llamado con rapidez. Asume una actitud más pacífica, hoy el deseo por hacer las cosas con velocidad, solo podrían perjudicar. Respira y trata de evitar la sombra de terceros.
“Aleja las angustias, rodéate de paz”.
  Números de la suerte: 46, 04, 23.
Llegan cambios que tú mismo sentirás el deseo de hacer, pues no te contagiarás de la rutina, saldrás, moverás tu mundo y dirás sí a la vida. Es un momento donde sientes que no puedes estar limitándote ni temiendo. Todo se hizo para que lo disfrutes sanamente.
“Es tiempo de sembrar en el terreno del éxito”.
  Números de la suerte: 45 20, 53.
ESCORPIÓN: La salud necesitará de toda tu atención y de tus cuidados, hay emociones o sentimientos que vuelven a surgir y con él un temor interno que no puedes aflorar hacia el exterior. Es un momento de mucho sentimiento, pues algo atrae tu corazón. Por otro lado, los negocios marchan mejor.
“Vuelas tan alto como lo decidas”.
  Números de la suerte: 64, 23, 04.
Mostrarás tus habilidades y el deseo por hacer las cosas mejor serán tu motivación, no dejarás que hoy nadie cambie tu actitud ni tu carácter, pues te sentirás con un ánimo elevado. Las ganas de sobresalir y de cumplir con nuevos retos afloran. Las mudanzas y la renovación alcanzan tu vida.
“Tu psicología positiva te permite sobresalir”.
  Números de la suerte: 53, 28, 10
Tienes el encanto, la sabiduría y la coquetería para atraer a la pareja y todo lo que te propongas. Es un momento donde florecen tus sueños y los empujas a la realidad. Tomarás la vida con mucha voluntad, emoción y amor. Nada detendrá tu aspiración. El amor estará cerca de ti.
“La dulzura nace del corazón”.
  Números de la suerte: 24, 20, 51.
Abriga en tu corazón la esperanza de nuevas ilusiones, no dejes que se apague la luz del amor en ti. Olvídate de situaciones o de personas que no traen nada bueno a tu vida. Di basta de abusos y de todo tipo de maltrato emocional. Abre tus alas, vuela y entrégate a la tranquilidad que mereces.
“No te dejes llevar por las emociones”.
  Números de la suerte: 08, 15, 63.
No dejes que tu mirada se enfoque en los errores de los que te rodean, al final nadie es perfecto. Cuida un poco tu salud, pues los cambios de temperatura posiblemente lleguen y te afecten un poco. En cuanto al amor, es mejor hablar con la pareja para llegar a acuerdos importantes.
“Llena tu vida con luz divina”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código