HORÓSCOPO_2013-01-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 05, 36.
Usarás tu habilidad para lograr beneficios. En el plano personal te mantendrás en contacto con personas positivas, que te ayudarán a mirar la vida desde una óptica más reflexiva. Es un día bastante positivo para reencontrarte con tu esencia.
“Un ángel colocará la antorcha del amor en tu corazón”.
  Números de la suerte: 81, 03, 49.
Tendrás que buscar la paz ante todo, pues tu carácter tal vez tienda a que veas las cosas demasiado duras. Tomate un relax y tiempo para aclarar con la pareja sentimientos que dices haber olvidado. Hoy ponte a tono con la magia del amor universal, pues la rutina o la queja no ayudan a crecer afectivamente.
“El amor vive en ti, aprende a descubrirlo”.
  Números de la suerte: 94, 40, 43.
GÉMINIS: El aire aviva tu fuego interno. Llegan tiempos mejores que no vas a desaprovechar. Mostrarás seguridad en todo lo que emprendas y es que levantarás los pilares de éxito, superando cualquier mal momento, pues tu manera de ser te lleva a parte de la solución y del amor en todo.
“Conectas hoy tu corazón con el éxito”.
  Números de la suerte: 75, 09, 38.
CÁNCER: Apártate de personas que todo lo suelen enredar y dirígete a buscar el camino correcto, pacífico y de relax. No te distraigas por cosas mínimas, que solo te harán perder tu visión de lo que realmente importa. Es un día para poner en orden lo que haga falta.
“Busca la paz interior”.
  Números de la suerte: 24, 23, 43.
Noticias que alegran y te permiten sentir satisfacción, por algo que has hecho y que hoy recibe bendición. El universo te da la oportunidad de demostrar que siendo honesto siempre hay bendición. Estarás ejecutando alguna transacción muy beneficiosa para tu vida futura.
“Empiezas a recuperar nuevamente el brillo perdido”.
  Números de la suerte: 65, 32, 25.
Acaricia la paz interior y no te dejes llevar por las dudas. Pon manos a la obra en tus proyectos, y no dilates más tú tiempo, es mejor no esperar nada, pues quien crea expectativas sufre. Es un día nuevo, aprovéchalo al máximo para contrarrestar lo nocivo y hacer este momento muy especial.
“Vive la vida para ti y por ti”.
  Números de la suerte: 50, 98, 21.
El universo te da más fuerza y el aire de tu signo te ayuda a sobresalir en temas que ya deberían haber finalizado. Este día trae reuniones para ti, llevarás un encanto único, el cual hará que sin querer llames la atención de terceros. Es un día donde sentirás la presencia de alguien que te protege y cuida.
“Un ángel colocará sus alas sobre ti”.
  Números de la suerte: 3, 41, 14.
ESCORPIÓN: Pondrás más atención en tu aspecto físico, y es que las reuniones y actividades que te rondan, lo ameritarán. En cuanto a tu vida afectiva, estarás en un momento donde sientes la compañía de personas que realmente te aprecian. El cariño y el afecto se hacen sentir a pesar de la distancia.
“Una sintonía de amor en tu corazón”.
  Números de la suerte: 44, 42, 12.
Combinarás lo mejor de tu signo, encanto, habilidad y una buena distribución de tu energía. Querrás llegar al fondo de un problema y es que algo te mantiene inquieto. Sabiduría y habilidad te colocan sobre pilares que te mantendrán cerca, pero no al alcance. En tu vida afectiva, habrá sucesos agradables.
“Cada día se vive de una manera diferente”.
  Números de la suerte: 02, 6, 51.
Colocarás armaduras de amor en tu entono. Te sentirás atraído por viajes y cambios necesarios para tu vida profesional. Sembrarás con esmero la semilla del mañana y es que tu manera de ser te lleva a buscar rumbos nuevos que te den mayor seguridad y estabilidad.
“Combinarás lo mejor de tu personalidad”.
  Números de la suerte: 29, 09, 11.
Sentirás la necesidad poner en claro lo que crees no está a tu satisfacción. Posiblemente los celos se manifiesten en tu signo. Busca hoy puentes que te ayuden a expresar, con total libertad, tus temores y prender otra vez la claridad en ti. Es momento de decirle si a la vida, al amor y a la reconciliación.
“La mejor medicina es el perdón”.
  Números de la suerte: 10, 40, 39.
No dejes que la impaciencia te gobierne. Haz las cosas bien y pensadas, sacando experiencias de todo lo que ha acontecido en tu vida, lleva este día de una manera más esperanzadora, dominando tus ímpetus y deseos. Las ansiedades solo provocarán minar tu corazón de insatisfacción.
“Si hay claridad, la confusión se va”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código