HORÓSCOPO_2013-01-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 09, 53.
No te apures en nada, ve sin prisa, pero sin pausa. Te corresponde vivir tranquilo, sin que las ansiedades te perturben. Algo que estabas esperando llega, disipando una inquietud personal. El dinero marchará mejor y tu habilidad para los negocios crece.
“Tienes luz interna que hoy brilla hacia el exterior”.
  Números de la suerte: 52, 19, 59.
Tendrás la facilidad de llegar a tus objetivos materiales. El dinero llega, y tus deseos por lograr beneficios profesionales van por buen camino. Recibirás la ayuda que estabas necesitando. Las comunicaciones este día marcharán mucho mejor. Alguien te atrae afectivamente, serás correspondido.
“El sol brilla con intensidad para ti”.
  Números de la suerte: 28, 93, 12.
GÉMINIS: Tienes que cuidar tus emociones, pues posiblemente te sientas un poco sensible o tomes algo muy a lo personal. Deja de aquietarte y controla cualquier situación que pretenda quitarte la paz interior. Saca a relucir la indiferencia ante quien no merece tanta atención de tu parte.
“Tu mejor defensa es la indiferencia”.
  Números de la suerte: 53, 98, 48.
CÁNCER: Pondrás luz por donde vas, y es que tu carácter te permitirá hacer a un lado a quien no merece tu amistad. Te separas de personas que traen desequilibrio emocional. El dinero mantendrá tus pensamientos ocupados.
“Encontrarás el arcoíris de la fe, brillando para ti”.
  Números de la suerte: 56, 18, 49.
Cuida un poco tu salud, los asuntos relacionados con el hogar te pueden quitar de tu centro. Hay situaciones que se deben manejar con sutileza, las malas interpretaciones no faltarán. Necesitas hilar tus pensamientos, la susceptibilidad de gente que te rodea estará a flor de piel.
“No es lo que se diga, sino la forma en que se dice lo que se desea”.
  Números de la suerte: 74, 03, 29.
Tómate un tiempo para el relax. Necesitas despejar tus emociones. El trabajo posiblemente genere estrés y el desequilibrio te acompañe. No permitas que el alejamiento de una persona te oscurezca la mañana. Recuerda que quien se va sin que lo boten, regresa sin ser llamado.
“Tu seguridad te hace fuerte”.
  Números de la suerte: 69, 30, 03.
Toma las cosas con fuerza, pues el universo hoy te da energía positiva para que la utilices a favor del trabajo y del amor. Todo lo que estuvo retrasado hoy se mueve a tu favor. Las comunicaciones, pactos, tratados o firmas de documentos están favorecidos. No te dejes vencer por asuntos del pasado.
“Cuida tu presente, porque solo vives en él”.
  Números de la suerte: 24, 09, 58.
ESCORPIÓN: Colocarás fuerza en tus proyectos. El dinero te favorece y te permite cumplir con tus compromisos personales para darte tus gustitos. En lo afectivo, los contactos con el amor te permitirán aclarar dudas.
“Tu personalidad y tus encantos van de la mano”.
  Números de la suerte: 87, 38, 23.
Tu mente creativa se hace presente, terminarás las tareas con éxito, pero también deberás cuidarte de los recelos o de personas que no son sinceras; no comentes tus planes de compra o de inversión, pues a veces cuando mucho se dice poco se cumple.
“El éxito brilla tanto, que hay quienes se molestan”.
  Números de la suerte: 34, 08, 49.
Tienes que ponerle atención a la pareja, alguien estará generando dudas en tu corazón, pero no permitas que tus inseguridades te alejen de la pasión. Recuerda que muchas veces tu felicidad no es bien vista. Sé fuerte, pon tus raíces en la tierra y no te dejes arrastrar por los temores.
“De ti depende la quietud del corazón”.
  Números de la suerte: 41, 20, 48.
Te sentirás con deseos de mover tu mundo por el lado de los negocios. El hogar tomará más atención de tu parte, así como tu salud. Es un momento donde pones claro situaciones que no van acorde contigo, sobre todo hablarás con alguien cercano para unirte o separarte.
“No dejarás que pase más tiempo para el amor”.
  Números de la suerte: 05, 82, 19.
Te recuperas de cierto malestar y te sientes más fuerte y decidido. Estarás haciendo planes de viaje para futuro o renovaciones. En cuanto al amor, las relaciones con alguien que estaba distante se acercan y te permiten respirar con tranquilidad. Hay magia, luz y brillo en todo lo que emprendes.
“El cielo hoy está más claro y despejado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código