HORÓSCOPO_2013-01-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 29, 91.
Actúa siempre con previsión y suspicacia, pues no faltarán aquellas personas que quieran sacar cierto provecho de tu pasividad. Cuida tu salud emocional, te sentirás algo sensible. Recuerda que en la vida no hay mal que por bien no venga.
“No creas todo lo que escuchas, no hables todo lo que sabes”.
  Números de la suerte: 74, 26, 71.
No dejes que el nerviosismo o el temor venzan sobre ti, pues tal vez tu debilidad alguien la quiera aprovechar. Toma un respiro y, si aclaras algo, no dejes que tu altura y tu clase se pierdan, pues nadie merece que cambies tu energía ni tu carácter por cosas que están en ti resolver. Hoy cree más en ti.
“No dejes de brillar, y menos por terceros”.
  Números de la suerte: 25, 76, 06.
GÉMINIS: Los casados se pondrán de acuerdo con la pareja para ir hacia algún lugar donde el escenario afectivo cambie. Los que están solos se estarán preparando para viajes o nuevos contactos. Es un tiempo donde tu carácter te ayuda a resolver pequeños inconvenientes con el viento a tu favor.
“Saboreas la vida y la disfrutas plácidamente”.
  Números de la suerte: 54, 12, 20.
CÁNCER: Te sugiero guardar calma en tu interior, ya que algo relacionado con el dinero o alguien posiblemente logre sacarte de tus cinco sentidos. Tranquiliza tu corazón, pues cuando uno está en oscuridad lo que hace es agrandar los problemas.
“Pon a brillar tu luz interior”.
  Números de la suerte: 00, 12, 21.
Te mantendrás activo, dinámico y con dosis extra de energía; sin embargo, cierta agresividad te acompaña, tienes que relajarte. No abrumes tu corazón por pequeñas cosas. Usa tu pericia y habilidad en todo lo que emprendas, no faltará gente negativa que quiera oscurecer tu corazón.
“No te afanes tanto. Busca tu paz interior”.
  Números de la suerte: 20, 34, 14.
Pide algún consejo para que puedas tener mayor luz. Pon en orden todo lo que te rodea, sobre todo si de asuntos relacionados con el dinero se trata. Algunos de este signo tendrán que poner a un lado del camino cierto carácter hostil que te aleja de amistades o familiares en vez de unir.
“Cubre tu cuerpo con armaduras de amor”.
  Números de la suerte: 62, 23, 13.
Te sentirás activo, dinámico y emprendedor, llevando a cabo tus proyectos hogareños, profesionales o económicos con mayor energía. Hoy te envuelve un carácter mucho más positivo, y es que hay fuerzas celestiales que te alcanzan para salir de ciertos inconvenientes.
“Poder y seducción hoy te abrazan”.
  Números de la suerte: 76, 67, 73.
ESCORPIÓN: Es un día donde se despierta en ti el deseo de hacer las cosas con mayor rapidez, aceleramiento y prontitud. Sin embargo, que tu paciencia sea como granero interminable, ya que el apresuramiento no es bueno. Lleva calma en tu interior para que no seas presa del estrés.
“La calidad es mejor que la cantidad”.
  Números de la suerte: 31, 41, 74.
Te sentirás tan impresionado de tu actitud ante la adversidad, y es que te acompaña esa fuerza mágica que hace que todo lo que esté en oscuridad se encienda. Nada vence hoy sobre ti. Hoy nada ni nadie interrumpirá tus deseos e ímpetus personales. Viajes están brillando en tu signo.
“Todo llega en el tiempo oportuno”.
  Números de la suerte: 25, 52, 04.
En el amor, lo dulce se hace presente, sumarás encanto y alguien se muestra mucho más cercano y apasionado que de costumbre. En cuanto a tu vida profesional, superarás algunos momentos algo inquietantes y hoy te sientes mucho mejor, dando pasos más seguros.
“Brillas sin proponértelo”.
  Números de la suerte: 12, 16, 61.
El deseo por verte bien te permite cambiar el escenario personal que llevas. Hoy disfrutarás la vida en el buen sentido de la palabra, pues no dejarás que situaciones pasadas venzan sobre el presente. Cuidarás tu vida amorosa, hay quienes no desean verte feliz.
“Tu mejor arma es dar amor a quien va contigo por el camino afectivo”.
  Números de la suerte: 92, 59, 34.
Disfrutarás la vida sorbo a sorbo, pues sentirás que no necesitas estar con alguien para que reine en ti la armonía y el amor. Hoy sacas tu mejor carácter, lo cual te permite ser parte positiva de la vida. Los casados pasarán buenos momentos con los suyos, y es que mucha actividad se acerca.
“Tu corazón camina a la par del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código