HORÓSCOPO_2013-01-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 29, 42.
El dinero estará favorecido, todo lo que realices con pasión tendrá premio. Es momento donde sales de laberintos emocionales, decides mirar el presente, reconociendo que toda tormenta amorosa pasa y que depende de nuestra fortaleza levantarse.
“Canalizas las buenas energías que envía el cosmos para ti”.
  Números de la suerte: 73, 23, 42.
No perturbes la paz del hogar. Toma dosis de calma para no agobiarte por cosas o personas que no merecen. Aléjate en todo caso de lo que sientes no trae paz al corazón y no tomes a la defensiva comentarios o palabras de personas que no conoces del todo bien.
“En el camino se va conociendo la buena y la mala semilla”.
  Números de la suerte: 52, 19, 43.
GÉMINIS: Tu mente estará despejada para defender tus creencias. Nada te quitará el brillo, recibes noticias que le dan calma a una inquietud económica. Hablarás con el ser amado y se pondrán de acuerdo a favor de la familia.
“Lo que pedías al universo hoy lo tienes en tus manos”.
  Números de la suerte: 52, 10, 43.
CÁNCER: Los celos estarán rondando tu signo. Desestima el qué dirán y párate firme, para que nadie te lleve a lo negativo. Mantente con la autoestima elevada. Ríete de quien no comprende que tu felicidad la edificas desde tus adentros.
“Cuando el alma está en paz, todo se vuelve luz”.
  Números de la suerte: 25 03, 22.
Pon un poquito de calma en tu corazón, una sensibilidad estará rondando. El comportamiento, lejanía, frialdad o distancia de alguien especial traerá como consecuencia que te sientas inquieto. El desgaste emocional no te trae salud, cuídate primero tú.
“Hoy tienes que ser tú primero, segundo y tercero”.
  Números de la suerte: 41, 09, 32.
Tomarás la fuerza de tu signo para empujar tu trabajo en una mejor dirección. No dejarás nada para mañana y es que sabes que el tiempo que se pierde no vuelve más. En el amor, te mostrarás algo dominante, algo intenso, celoso o agresivo. Por ahora tienes que relajar tu mente y tu corazón.
“Sé canal de amor siempre”.
  Números de la suerte: 11, 03, 29.
Cuida tu espacio y no dejes que interrumpan la luz. Saca de tu vida a quienes tratan de perturbar tu mente. No aceleres tus pulsaciones por quien no merece. Deja que los demás digan lo que desean, quizá eso no lo puedas controlar, pero contrólate a ti mismo.
“No dejes que la oscuridad de alguien te lastime”.
  Números de la suerte: 56, 01, 42.
ESCORPIÓN: Tienes que hacer algo para que la relación que vives cambie de escenario, quizá la rutina, la falta de atención y la desmotivación afectiva se adueñen del hogar y eso solo hará que se le reste importancia a lo que realmente vale. Debes retomar el camino del amor, aún se puede mejorar.
“Lucha por lo que sientes amar”.
  Números de la suerte: 64, 82, 10.
Te pondrás de acuerdo con alguna persona amiga para llevar proyectos nuevos. Los encuentros, las reuniones y todo lo que esté relacionado con el dinero va marchando mejor. Hoy sientes el deseo de colocar en tu mundo la palabra ?sí puedo?, pues no te limitarás. Avanzarás conducido por el éxito.
“Cada día siembras una nueva semilla”.
  Números de la suerte: 02 08, 12.
Tienes que cuidar un poco más tu salud. No te afanes si estas en una rutina de ejercicio, toma las cosas con calma, pues lo que viene rápido, rápido también se va. Aclararás una duda con la pareja, pues deseas que todo sea claro y transparente, las mentiras no cuadran contigo.
“Hoy eliges la luz y no la oscuridad”.
  Números de la suerte: 56, 93, 13.
Tus arcas se llenan de una mejor economía, buscarás nuevos lugares de crecimiento profesional y económico, no te sentirás todavía satisfecho con lo que tienes. Es momento de preparación académica, posiblemente asistas a seminarios.
“El sol en tu signo te favorece en tus proyectos”.
  Números de la suerte: 34, 87, 22.
Cuidarás tu hogar, no permitirás que nadie te quite lo que has logrado con esfuerzo y perseverancia. Un carácter fuerte te ayudará a poner en su sitio a personas que traigan mala voluntad. En cuanto al dinero, sacarás provecho de lo que llegue a tus manos.
“No dejarás que pase este día sin que sea aprovechado en su totalidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código