HORÓSCOPO_2013-02-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 95, 45.
Tu mente es un imán de atracción, sí, pero tus palabras lo son más aún; por lo tanto, aprende a pedirle al universo solo lo mejor y verás cómo lo mejor vendrá. No te entretengas por cosas que no traerán riqueza espiritual. Hoy alumbra tus pasos.
“Cuando se enlazan tus pensamiento con el corazón, solo lo mejor llega”.
  Números de la suerte: 94, 12, 42.
Toma mayor responsabilidad con tu vida profesional y también responsabilízate de lo que sale de tus labios. Por ahora es mejor no comprometerse. No te dejes llevar por las emociones y relájate. Algunos de este signo pongan un carácter más dulce y agradable.
“Respira y llena tus pulmones con aires de paz”.
  Números de la suerte: 76, 53, 99.
GÉMINIS: Hoy es un día de éxito para ti, nada de quejas, todo que sea luz y perdón. La palabra imposible no alcanzará tu vida, pues pondrás una coraza de luz que te mantenga alejado de la negatividad de algunos. Te sumarás a la lista de los vencedores.
“Empieza a escribir con fe este nuevo día”.
  Números de la suerte: 93, 20, 12.
CÁNCER: El cosmos hoy te da la oportunidad de alcanzar metas y sueños. La letra A de la abundancia y el amor estarán apegados en tu signo. Hoy no te dejarás contaminar por la negatividad o la falta de atención de gente cercana.
“El abecedario bien empleado trae motivación”.
  Números de la suerte: 52, 15, 34.
Hoy decides barrer con situaciones pasadas, sientes que el destino desea liberarte de situaciones tensas y que decidas vivir a favor de tu tranquilidad. Terminarás con todo lo que sientes que está de más en tu vida. Decides finalizar con capítulos que no traen felicidad.
“Lo que tanto te preocupaba hoy se aleja de tu camino”.
  Números de la suerte: 85, 29, 44.
Sé como el agua de la fuente que jamás se estanca, pide con el pensamiento y el corazón lo que más anhelas y con afirmaciones positivas atráelas. Tomas los buenos vientos para ir tras nuevos ideales, sobre todo si de dinero se trata. La vida te da experiencias para tu crecimiento personal.
“El sol ilumina tus días”.
  Números de la suerte: 78, 93, 19.
Tus motivaciones se mueven a favor del hogar. Tu toque de luz se hará sentir ante los que te rodean. Estarás en un momento de mucha actividad, tus ideas y tu habilidad hoy brillan, permitiendo que todo aquello que estaba atrasado se mueva con celeridad. El impulso y la buena vibra se harán sentir.
“Grabarás tu amor con acciones de amor”.
  Números de la suerte: 88, 42, 07.
ESCORPIÓN: Agradecimientos llegan desde el fondo de tu corazón, pues en este día llegan bendiciones. Se abrirán panoramas que te permiten mirar negocios, oportunidades que te permiten sentir y mirar que tus propósitos y metas están avanzando. El dinero va en incremento.
“Sientes fluir al universo”.
  Números de la suerte: 56, 83, 12.
Tendrás que enamorarte de tu trabajo, no dejes que la rutina se haga dueña de tu vida. Voluntad y agradecimiento son emociones que no deberán faltar Es tiempo de alcanzar metas. Deja en el pasado todo lo que sientes ya cumplió su hora, tiempo y misión.
“La primavera se asoma cuando el invierno dice adiós”.
  Números de la suerte: 00, 33, 29.
No dejes que el tiempo pase por pasar y ve tras aquellos objetivos que tienes en mente. Sientes que te hace falta una nueva ilusión o motivación. El que busca encuentra. El agradecimiento es parte de tu vida, por lo tanto, hoy te pones en contacto con el universo para darle gracias.
“El universo cobija tu vida con amor”.
  Números de la suerte: 13, 04, 30.
Estarás en un momento de sensibilidad. Quizás desees finalizar con personas que no son funcionales para tu existir. No solo veas el lado oscuro, también hay luz. Toma las cosas con calma, los laberintos empiezan siempre cuando el pensamiento está atolondrado.
“Hoy pon en orden prioridades para que vayas poco a poco”.
  Números de la suerte: 14, 32, 48.
Tu carácter se sentirá ofuscado por situaciones materiales, el dinero traerá malos entendidos. Tendrás que sacar a la luz la parte espiritual que te caracteriza para encontrarle soluciones apropiadas a este día. En cuanto al trabajo, una chispa de luz deberá brotar de tu interior al exterior.
“Tu luz interior te permite seguir el camino”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código