HORÓSCOPO_2013-03-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 41, 14, 17.
Un dinero inesperado llega a tus manos, por ello pon atención a tus sueños que estarán muy reveladores, pues en ellos podrás descubrir señales de suerte para ti. En cuanto al amor, no dejarás de decir ni demostrar tus buenos deseos a alguien.
“Das sin esperar recibir, por ello hoy te tocan bendiciones”.
  Números de la suerte: 65, 16, 93.
Cuídate, ámate, mímate, son sanos consejos que deberás poner en acción. Tu salud física y emocional necesitarán de ti, pues hoy cierta sensibilidad te estará acompañando, no pienses en las limitaciones ni en derrotismos; por el contrario, es un día para hacer sentir que tu trabajo vale.
“Recrea tu corazón en esperanza y fe”.
  Números de la suerte: 43, 15, 05.
GÉMINIS: El alimento del alma viene desde nuestros pensamientos, y hoy te preparas para nutrirte con el amor universal. Pasarás buenos momentos junto a las personas que amas; alguien demostrará afectos y buenos deseos para contigo. Descubrirás que no estás tan solo como lo piensas.
“El universo te ama”.
  Números de la suerte: 24, 11, 22.
CÁNCER: Darás entrada a buenas energías, pues tus motivaciones y pensamientos sin fronteras son claras, precisas y concisas. Te mostrarás atento e interesado en buscar maneras de alcanzar metas económicas. Serás resplandor de luz en todo lo que diseñes con amor.
“Recuperas tu esencia”.
  Números de la suerte: 47, 74, 27.
Deja el orgullo o la molestia interna a un lado y mira la reconciliación, pues si deseas que las cosas cambien en tu vida hogareña es bueno que des pasos hacia la tranquilidad emocional que te hace falta y necesitas. No importa si alguien no valora tus esfuerzos en ello, hazlo por ti y por cómo te sentirás tú.
“El amor que guardas sácalo a la luz”.
  Números de la suerte: 71, 10, 01.
Harás llegar tus afectos a alguien que te interesa sobremanera y nace en ti el deseo por manifestar esa emoción y sabrás cómo hacerlo, pues el momento indicado estará frente a ti. Depositarás en ti la fuerza expansiva del amor.
“La lámpara del amor se vuelve a encender con tu pasión”.
  Números de la suerte: 65, 55, 42.
No malgastes energía, pensamientos ni palabras. Endulza tus puntos de vista, pues solo así podrás tener la tranquilidad que necesitas, sin estar pensando en lo que te hace falta y necesitas. Todo lo puedes si depositas mayor confianza en lo que realizas.
“En tus manos y en tus pensamientos tienes las herramientas de tu éxito”.
  Números de la suerte: 31, 13, 36.
ESCORPIÓN: Todo hoy conspira a tu favor. Viajes, comunicaciones o contactos con personas distantes traerán alegría y mayor seguridad emocional en ti; el cielo te da el don de volver a sentir emociones olvidadas. Hoy estarás muy consciente de todo lo que hagas, digas y prometas.
“Crearás magia con el poder de tu amor”.
  Números de la suerte: 37, 07, 64.
Pon todo de ti para que este día transcurra de la mejor manera, pues tus pensamientos irán tras aquella persona por la cual sientes mucho y que no está cerca de ti. Trabaja mentalmente para que recibas lo mejor y repite mantras llenos de amor.
“Las mejores cosas suceden cuando uno menos las imagina”.
  Números de la suerte: 62, 26, 12.
Contrarresta cierta emotividad, pues tal vez extrañes la presencia de alguien que no se encuentra a tu lado, pero mientras viva en tu corazón jamás se habrá alejado de ti. Si no estás seguro de lo que sientes o quieres, piensa dos veces lo que salga de tus labios.
“Hoy todo dependerá de tu manera de pensar”.
  Números de la suerte: 02, 92, 72.
Todo hoy cambia, no te harás problemas por nada ni nadie y empiezas a mover tu energía. Habrá reuniones y actividades que te sacan de la monotonía. Recibirás noticias, halagos o confesiones que harán que sientas afecto y buenos deseos de los que te rodean; es un día bastante positivo.
“Endulzas tu vida con lo mejor”.
  Números de la suerte: 52, 10, 43.
Te pondrás en contacto con personas distantes, y es que motivos para acortar distancias no te faltarán. Pequeños viajes servirán de reposo, aprovecha este día para salir de la rutina y escribe nuevas historias, pasando páginas que traen malos momentos.
“Todo se vuelve más colorido cuando el amor te alcanza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código