HORÓSCOPO_2013-03-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 42, 10.
Sentirás que todo lo que das con amor se multiplica. La presencia de las bondades universales te permite descubrir que cada día está lleno de luz. Harás a un lado la negatividad de ciertas personas. Hoy te valoras por saber con quiénes puedes contar.
“Gracias a los malos momentos podemos decidir nuestro camino”.
  Números de la suerte: 17, 03, 42.
Ya es tiempo de cambiar lo que sientes se ha vuelto rutinario. Vuelve a encender la chispa de la motivación, tienes en tu corazón un guerrero que no se puede quedar limitado. Da lo mejor de ti y pon tu mejor atención e inspiración en la vida. Agradece por el aire que entra a tus pulmones.
“No pierdas tiempo en la queja. Aprovéchalo”.
  Números de la suerte: 34, 94, 64.
GÉMINIS: Sentirás un enorme bienestar. La pasión y entusiasmo alcanzan este día tu vida. Encontrarás sonrisas a tu paso, y es que todo lo que des al universo volverá de regreso como un boomerang. El cariño y el afecto serán recíprocos. Hoy las salidas o el estar en alguna actividad hacen tu vida más colorida.
“El saber vivir depende de tu actitud”.
  Números de la suerte: 21, 05, 98.
CÁNCER: Riega tu alegría por donde vas y haz que este día sea especial. El universo te invita a pasar buenos momentos, dejando de lado resentimientos en el olvido. Tiempo nuevo para que puedas hacer brillar tu inspiración. Tienes que aprender a soltar el pasado.
“Esparce tu amor y tu perdón por donde vas”.
  Números de la suerte: 52, 10, 43.
Cambiarás cosas que no te gusten y lo monótono hoy se aleja de tu vida, pues sientes que la mejor medicina para colorear tu vida es sacudir tu vida de la queja y la inseguridad. Abrirás nuevos proyectos y te sumarás a nuevas oportunidades, ya que el universo te envía energía y poder para lograr tus metas.
“Buscarás nutrirte solo con lo mejor”.
  Números de la suerte: 42, 45, 24.
Perdona y libérate. No permitas que nadie te haga sentir mal, eres tú el único responsable de tus emociones. Evita las discusiones. Es tiempo de poner aceites de indiferencia a tu cuerpo y seguir tu camino sin mirar atrás. Siembra semillas de amor y perdón por donde vas.
“Arrójate en los brazos de la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 42, 08, 15.
Tendrás que tomar decisiones con la mente relajada y con el corazón lleno de paz. Es tiempo de alimentar tus pasos con fe, persistencia, coraje y decisión. No dejes pasar este día bajo los efectos de la ansiedad, pues la inseguridad, la indecisión y el miedo son los ladrones de la oportunidad.
“Usa tu fortaleza interior en la debilidad”.
  Números de la suerte: 52, 17, 09.
ESCORPIÓN: Necesitas estabilidad emocional, quizás alguien pretenda cambiarte el color claro por lo oscuro. Alguien estará averiguando más de tu vida personal. No comentes nada con gente que no conoces del todo bien. Usa ese sexto sentido tan tuyo para identificar quién es verdadero.
“Tu amistad es única. No todos se la merecen”.
  Números de la suerte: 86, 21, 34.
No dejes que nada abrume tus ilusiones. Eres valiente y así lo has demostrado, por lo tanto, sigue perseverando que todo en la vida tiene sus propios motivos y propósitos. Empuja tus ideas y sueños hacia adelante, porque cuando haces algo por ti el universo termina dándote el impulso que necesitas.
“No te desanimes ni pierdas la fe, cree en ti”.
  Números de la suerte: 45, 08, 43.
Fe y determinación se tomarán de la mano en tu signo, hablarás claro; para ti es preciso hablar al pan, pan y al vino, vino. No perderás el norte, sabes de quién viene alguna ofensa. Hoy te has preparado mentalmente para no darle importancia a quien no lo merece.
“Te haces valer y respetar”.
  Números de la suerte: 52, 16, 73.
Hoy mantén tus palabras unidas al amor, no dejes que los resentimientos se adueñen de ti y digas o hagas algo que luego no te deje conciliar el sueño. No hay nada más importante como mantener la calma que te lleva de la mano a la paz interior.
“Una piedra no da marcha atrás después de ser lanzada”.
  Números de la suerte: 65, 29, 19.
El buen humor y un poco de esparcimiento serán los toques únicos que estarán sumando en tu signo. Dejarás a un lado del camino el estrés y la queja, hoy decides vivir la vida de manera más tranquila. Te entregarás a mejores pensamientos y tu mente será el trampolín que te lleve hacia la tranquilidad.
“Hoy brillas con tus ideas y personalidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código