HORÓSCOPO_2013-03-17

ARIES: Estarás cambiando tu entorno, lo cual te ayudará a agilizar y poner en movimiento todo lo estancado. En el amor, habrá contactos con personas distantes o que no veías, es un momento donde sentirás la presencia del amor cerca de ti.

“Las estrellas iluminan tus noches más oscuras”.

Números de la suerte: 11, 44, 48.

TAURO: Pondrás todo tu empeño en lo que realizas, y es que hoy retomas nuevamente los hilos de la confianza que habías perdido. Encontrarás el viento perfecto para elevar tus proyectos profesionales o afectivos, haciendo que todo lo que desees se plasme conforme lo anhelas. Todo lo harás con claridad y transparencia.

“El amor se pone a tu disposición”.

Números de la suerte: 65, 57, 71.

GÉMINIS: Manifestarás todo lo que no te agrade, la claridad está presente. Limarás diferencias con el ser amado. En lo económico, el dinero será tu motivación para hacer cambios e ir tras un negocio, el cual se muestra floreciente.

“Construyes puentes que te llevan a la tranquilidad”.

Números de la suerte: 23, 82, 01.

CÁNCER: Tus sentimientos estarán algo inquietos, y es que la frialdad de una persona te hará sentir soledad. No dejes que la oscuridad te abrume. Todo en la vida se supera. Es bueno que hoy le dediques mucho más tiempo a tu cuerpo y pensar más en ti que en los demás.

“Ponte en primer lugar”.

Números de la suerte: 63, 92, 19.

LEO: Te conectas con la buena energía, y es que hoy distribuirás de manera sencilla tus palabras, lo cual hará que llegues a donde lo deseas. Manifestarás la pasión que vive en ti, pues hoy el amor y lo sublime de tu corazón vibra en tu signo. Serás la chispa que aviva el fuego a las reuniones donde vayas.

“Tomas el aire fresco de este nuevo día”.

Números de la suerte: 82, 13, 20.

VIRGO: Estarás visualizando el hacer un negocio propio, pues deseas una independencia económica y sabes que tú con tu propio esfuerzo lo puedes lograr, lucharás hasta ver cristalizados tus sueños. Hoy no dependerás de nadie, ya que comprendes que no debes buscar la sombra de nadie.

“Eres fuerte desde tu interior hacia afuera”.

Números de la suerte: 22, 34, 15.

LIBRA: Te tocará apartar de tu camino a personas que no aportan nada positivo a tu vida, corta de raíz con ese tipo de amistades y haz alianza con quienes sí hacen tu vida más placentera y de quienes pueden dejarte sabias enseñanzas, llenas de sabiduría. Hoy el separar el grano de la espiga será tu misión.

“De ti depende darle el color a este día”.

Números de la suerte: 20, 13, 90.

ESCORPIÓN: Las especulaciones no son buenas a la hora de tomar decisiones; es conveniente mirar siempre con objetividad. Alguien estará esperando alguna llamada o comunicación de tu parte. Otros de este signo recibirán noticias que les alegra ya sea en el amor o financieramente.

“El fuego del amor no se extingue jamás”.

Números de la suerte: 04, 34, 48.

SAGITARIO: Estrellas te cobijan bajo un manto protector, estás poniendo ese toque de sabor a la vida y eso te ayuda sobremanera a que tus días se tornen soleados a pesar de las tormentas. Sabrás alcanzar esas metas con el empuje de tu espíritu. Algunos tratarán de aclarar asuntos de dinero con el ser amado.

“La comunicación es la base de toda relación”.

Números de la suerte: 02, 22, 38.

CAPRICORNIO: No andes escarbando un pasado que no fue feliz, ni te quedes en el tiempo del ayer, lo que pasó, pasó, ahora debes mirar con otro lente la vida y saber que la felicidad es algo que construimos en el día a día con fe en el mañana. El universo te da hoy la oportunidad de reconstruir tu vida.

“No dejes pasar las oportunidades”.

Números de la suerte: 04, 68, 79.

ACUARIO: Si en algo no has procedido bien, siempre habrá la manera de redimir las faltas, pero que eso te sirva para que seas mejor cada día. Es bueno que aprendas tanto de tus aciertos como de tus errores, pero lo más importante es saber reconocerlos para crecer cada día más.

“Cuando te liberas contigo mismo, dejas de cargar un peso enorme”.

Números de la suerte: 33, 08, 61.

PISCIS: Llénate de sabiduría, esa es la única manera de poder sobrellevar tus días en entendimiento. La vida no es como la queremos, sino como se nos presenta, y solo con valentía se enfrentan los momentos difíciles de la vida. Sé parte de la tranquilidad y de la unión familiar.

“El compromiso es contigo mismo”.

Números de la suerte: 62, 10, 43.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código