HORÓSCOPO_2013-03-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 62, 98, 42.
El amor ronda tu vida y el deseo por hacer algo por tu salud se hace presente. Dices adiós a los malos momentos y te entregas al futuro confiando en que todo lo que has hecho ha sido para superarte. Encontrarás el camino para cumplir lo que deseas.
“Las quejas quedan en el pasado, la luz brilla en tu presente”.
  Números de la suerte: 28, 92, 48.
Tus ideales por alcanzar algo más económicamente se hacen sentir. Tu habilidad para los negocios hoy brilla y te permite poner tu astucia en todo lo que emprendas. Tus palabras hoy llevarán esa sutileza interna que hace que tu esencia salga a aflorar. En el amor, no dejarás de decir lo que sientes.
“Eres parte de la claridad del alba”.
  Números de la suerte: 21, 36, 86.
GÉMINIS: No dejes que una garúa sentimental te haga perder la luz. Trata de encontrarle el punto de equilibrio al corazón para poder solucionar todo suceso que traiga malos momentos afectivos. Interésate más en saber cuál es el motivo de las diferencias.
“Busca la solución y los problemas desaparecerán”.
  Números de la suerte: 07, 57, 28
CÁNCER: La sensibilidad ronda para que el equilibro te alcance. Tienes que esforzarte aún más, este día posiblemente se generen algunos contratiempos con gente cercana. Tienes que poner más de atención con tu salud emocional.
“Cuenta hasta 100 y hasta mil, si fuese necesario”.
  Números de la suerte: 13, 02, 34.
Es tiempo para agradecer por todo lo que te rodea y para ir en busca de propósitos materiales. Habrá trabajo y tendrás devoción por hacerlo. La recompensa no tardará. En el amor el deseo por darle cuidado a quienes viven junto a ti se hace sentir.
“Tu calidad de amor y tiempo son tus mejores aliados hoy”.
  Números de la suerte: 61, 21, 94.
Las mudanzas y el cambiar todo lo que sientes como rutinario en tu vida resuena en tu espíritu. No te quedarás con los brazos cruzados, y es que internamente hay una inspiración interna que te permite caminar con entusiasmo por la vida.
“Nada te podrá vencer, cuando tu fortaleza es interna”.
  Números de la suerte: 27, 02, 78.
Ponle atención a los consejos de gente con luz. No dejes nada para después, y enfrenta con toda la sabiduría y la verdad a quien pretenda adversarte. No temas, porque quien anda con la verdad en su alma, mente y espíritu, siempre encuentra palabras exactas en el momento oportuno para defenderse.
“La honestidad siempre brilla”.
  Números de la suerte: 14, 62, 10.
ESCORPIÓN: La firma de documentos y todo lo que estaba estancado empieza a moverse con facilidad. Harás planes futuros que sabes no son una fantasía, pues hay una voz interior que te dice que llegarás a cumplir tus sueños. La perseverancia y el deseo que te mueve, te ayudarán a realizar tus anhelos.
“El universo camina a la par de tus objetivos”.
  Números de la suerte: 13, 24, 34.
Tomas la vida con filosofía, poniendo tu mejor cara a mal tiempo, a pesar de todo sabes que no puedes rendirte y que hay situaciones que merecen darles su atención pero sin hacerlas parte de tu vida, solo se quedarán en la orilla para darles solución. Te decides a enfrentar tus temores y pasar la página.
“Ya no serás más semilla, empezarás a nacer”.
  Números de la suerte: 62, 13, 23.
Es un día de cuidado no pongas todas tus palabras en el corazón. Sé dócil y busca la reconciliación. Tienes que evitar ponerte en contacto con energía negativa, sobre todo ponte algo lejos y distante de personas que no son saludables ni tienen sutileza al escuchar ni al contestar.
“Evita la oscuridad, brillando siempre”.
  Números de la suerte: 16, 42, 09.
Tomarás este día por el lado más reflexivo. Te sientes mejor y el contacto con la gente que te rodea será más agradable, las reuniones inesperadas salen bien. Tu mente te permite volar hacia la prosperidad, pues el éxito se alcanza desde nuestros pensamientos.
“Cada día trae una nueva oportunidad para agradecer a los que nos rodea”.
  Números de la suerte: 62, 13, 09.
Evita el contacto con la negatividad, no puedes alterar tus emociones por terceros, respira y haz que el aire entre internamente a tu vida. No dejes escapar los momentos llenando tu corazón con resentimientos que no te llevan a la paz.
“Cuando tú eres luz no hay oscuridad que te venza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código