HORÓSCOPO_2013-03-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 04, 21.
Recibirás noticias agradables que harán que tu corazón salte de alegría, ahora las cosas giran a tu favor, resaltando sobre todo el progreso, que irá de la mano con tu vida futura. En el amor, salir de la rutina y planificar te permitirá cambiarle el color al escenario que les rodea.
“Subes la cima con pasión”.
  Números de la suerte: 33, 56, 30.
Tal vez una persona no quiera reconocer tus méritos y la importancia que mereces, mas tú sabes que lo eres, sobre todo espiritualmente, por eso no esperes los reconocimientos ajenos, sino confórmate con estar bien contigo mismo. Lo maravilloso es cómo te sientes con tu conciencia, lo demás no importa.
“Las estrellas tienen su propio brillo”.
  Números de la suerte: 07, 51, 21.
GÉMINIS: Te sentirás realizado, sobre todo cuando has alcanzado subir un peldaño más en tu aspiración profesional, ahora un estado de satisfacción recorre tu ser y te toca disfrutar ahora los frutos de tu esfuerzo. El dinero se acomoda y el amor brilla para ti.
“Pasas de la perseverancia al logro de tus anhelos”.
  Números de la suerte: 85, 01, 80.
CÁNCER: Tal vez debas resolver algo que te aqueja, posiblemente estés dejando pasar la oportunidad de aclarar una situación que te incomoda, es mejor decirlo, no dejes que tus temores te alejen de la claridad. No te quedes encerrado en tus limitaciones.
“Eres tan grande como tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 92, 43, 00.
Deberás tomar las riendas de tu labor, sobre todo solucionando lo que no sea de tu satisfacción; recuerda que dejar las cosas pendientes solo acarrea una presión mayor a la hora de tomar decisiones. Una persona menor te preocupa por su falta de motivación.
“Tus palabras deberán ser como el viento que mueve las aspas del molino”.
  Números de la suerte: 54, 67, 61.
No descuides la comunicación, sobre todo si se trata de limar diferencias con la pareja. No dejes que pase el tiempo para buscar la luz ante un problema. Haz que valga la pena el tiempo compartido con tu pareja. En tu vida económica, busca nuevos caminos profesionales.
“Enciende el rojo pasión en tu vida afectiva”.
  Números de la suerte: 48, 21, 03.
Encontrarás las respuestas deseadas a tus peticiones; además, un manto de buenas noticias hace que estés con energía positiva. No demostrarás ante nadie que te sientes afectado por la falta de atención de una persona. Muestras tu lado brillante.
“Serás como la luna, que solo muestra su mejor lado”.
  Números de la suerte: 66, 41, 23.
ESCORPIÓN: Tus pensamientos están en cómo incrementar tu economía, estarás explorando variantes en negocios y en cómo consolidar lo que tienes ganado, por suerte tu capacidad analítica te ayuda a tomar decisiones. En el amor te sientes con emoción, alguien habla lo que callaba.
“Tu corazón se siente enamorado”.
  Números de la suerte: 37, 21, 11.
De pronto te tocará hablar con un familiar cercano, posiblemente la comunicación no haya sido la mejor, pero ahora encuentras ese espacio para coincidir en sentimientos, para que el amor triunfe sobre todo resentimiento pasajero. Es un momento para aclarar dudas y encontrar soluciones a todo.
“Tocan las campanas del amor”.
  Números de la suerte: 28, 35, 67.
No permitirás que por pequeños problemas de la vida tu sol se oscurezca, al contrario, darás batalla tratando de superar momentos adversos, tu espíritu guerrero hace que pongas de tu parte un toque de valentía para salir adelante. Los recelos profesionales se hacen sentir.
“Te enlazas con la sabiduría universal”.
  Números de la suerte: 85, 82,32.
Una noticia podría traer desazón a tu corazón, mas toma las cosas con calma sabiendo que siempre hay una nueva oportunidad. No dejes que tu vida se oscurezca por la actitud de una persona cercana. En el dinero, tienes que poner más cuidado con lo que se refiere a la economía.
“Hoy no dejes nada sin revisar”.
  Números de la suerte: 08, 22, 59.
Una aflicción guarda tu corazón, aún no has dado ese paso para el rompimiento definitivo. Recreas en tu pensamiento que esta relación se puede salvar, cuando sabes que no hay otra salida. Otros querrán mover su vida sin que el pasado los estanque.
“Supérate y aleja de tu vida lo que no se quiere sumar a ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código