AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

HORÓSCOPO_2013-03-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 98, 29, 44
Tejerás en tus pensamientos nuevas ideas y proyectos que te permitan cumplir con tus expectativas económicas. Tomarás el impulso tan necesario para hacer de limones limonada. Por otro lado, es un día donde si algo no te gusta lo dirás abiertamente, pues para ti nada es a medias
“Tomas lo mejor de la vida”.
  Números de la suerte: 15, 05, 87
Tendrás que poner tus energías a trabajar. Elimina y contrarresta pensamientos negativos. Tendrás que levantarte y mirar el cielo, y no desperdiciar tu tiempo pensando en quien ya no está cerca de ti. Deja que aquella oscuridad que a veces asoma desaparezca totalmente de tu corazón.
“Disfruta de un nuevo día”.
  Números de la suerte: 23, 03, 29
GÉMINIS: No te bases en terceros, pues si lo haces no recibirás lo que piensas. Hoy tienes que pensar que si nos sujetamos a algo o a alguien, nuestro cien por ciento no camina, sencillamente porque alimentamos nuestras esperanzas en terceras personas y hoy solo te toca alimentarte con fuerzas celestiales.
“Tus ímpetus y deseos van de la mano”.
  Números de la suerte: 71, 17, 09
CÁNCER: Tu carácter te ayudará a contrarrestar algún mal momento. No dejarás que las sombras del pasado o la mala actitud de alguien para contigo contaminen tu vida. Te sientes identificado con el verbo amar y perdonar.
“Colocas fuerza divina en todo lo que emprendes”.
  Números de la suerte: 42, 12, 94
Ten el dominio suficiente para que puedas salir de una situación inquietante, donde las fuerzas de la fe y la esperanza estén siendo atacadas por la oscuridad. Tendrás hoy que cubrirte con un escudo de luz y sacar a relucir la espada de la convicción y liberarte de situaciones que no traen paz.
“Aplica tu psicología positiva en todo”.
  Números de la suerte: 74, 04, 84.
Te sentirás mucho más fuerte para avanzar y muy flexible para darle a tu vida un nuevo color, donde las esperanzas vuelvan a brotar como las flores en el jardín primaveral. Te pondrás en los zapatos de alguien diferente, y entenderás que estás en un lugar privilegiado que valorar. Bendiciones te alcanzan.
“Toma el escudo de la fe y vencerás”.
  Números de la suerte: 77, 09, 12.
Aprovecharás muy bien tu tiempo. Serás como la chispa del amor, que al sentir el viento muy cerca de ti aviva tu fuego interior, y es que la pasión que vive en ti se hace presente. Alguien se encuentra más cerca que nunca en tu vida, y ello provoca que te sientas renovado y con deseos de vivir.
“Hoy el viento acaricia tu corazón”.
  Números de la suerte: 41, 06, 32.
ESCORPIÓN: Tu dulzura jamás se debe perder. Sé como una guía en la vida de los que amas. El ser amigo de los tuyos te da la ventaja de que la confianza sea mutua, y se puedan resolver los problemas familiares con mayor sabiduría. Es un día para encontrarle la parte dulce a la vida.
“Sé sublime tanto al hablar como al escuchar”.
  Números de la suerte: 36, 06, 91.
Te sentirás más entregado al amor. Llega una etapa donde el dinero va acomodándose en tu vida, sin embargo, es bueno que cumplas con tus compromisos adquiridos, pues la vida te da el privilegio de estar bien para que puedas compartirlo con los que vienen siguiendo tus pasos.
“Tu cariño se fortalece”.
  Números de la suerte: 53, 98, 11.
Cuando algo te propones, alguna meta, ni el viento por más fuerte puede derrumbarte de donde estás. Hoy te das cuenta de que el lugar que ocupas es especial y que te corresponde. Reconoces que si algo no ha estado bien a tu alrededor, es porque la vida tiene cosas mejores para ti.
“Tu valor humano siempre brilla hoy”.
  Números de la suerte: 76, 06, 21.
Recuperarás poco a poco la fuerza, la seguridad y el amor que en algún momento perdiste. Hoy te sentirás identificado con aquellos marineros que reman en el mar, pero siempre saben el rumbo del hogar. Los que están solos descubrirán que hay una magia que los hace seres especiales.
“Eres único en el universo”.
  Números de la suerte: 13, 02, 48.
Hoy tu espíritu se ciñe de fortaleza para avanzar por la vida sin detenerte, logrando que al final de la jornada te sientas satisfecho. Pones amor y pasión a lo que se haces. Tu energía hoy transmite mucha fuerza a los que te rodean. Te muestras amigable, dejando molestias de lado.
“Construyes puentes que te llevan al éxito”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código