HORÓSCOPO_2013-03-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 09, 32
Momento para aclarar dudas y salir de pensamientos pesimistas. Necesitarás levantar tu fe, no dejes que nada afecte tu carácter. Resuelve tus inseguridades y miedos. Las quejas y la soledad déjalas para los que no tienen esperanza en su alma.
“Comprométete contigo mismo a ser fuente de inspiración”.
  Números de la suerte: 04, 20, 12
La paciencia es un don que no debes perder con facilidad. Si alguien se muestra indiferente o poco amigable, no te impacientes. Deja que el tiempo pase y actúe. Recuerda que eres un ser único y especial, aleja la inseguridad. En el amor, trata de limar diferencias con la pareja, lo mejor es ser puente de unión.
“Todo dependerá del cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 56, 09, 34
GÉMINIS: Tu trabajo se verá beneficiado. Todo lo que realices con entrega y pasión tendrá su recompensa. En el amor, lucha por lo que amas, no dejes ir a quien vale la pena tener cerca y sé recíproco con quien te tiene presente. Aléjate de la soledad y manten el amor encendido todo el día.
“Riega el jardín del amor con esperanza y fe”.
  Números de la suerte: 63, 09, 55
CÁNCER: No pongas límites en lo que emprendes. Abre tu mente y no dejes que el desánimo te alcance. Se acercan tormentas afectivas que es preferible arreglar. No permitas que nada oscurezca tu vida familiar.
“Cuando el amor brilla, no hay nube que aparezca”.
  Números de la suerte: 56, 09, 34
Sientes el deseo de estar mucho más cerca de tus seres queridos. Algún sentimentalismo te permite reflexionar en cuanto a la calidad de vida y la calidad de tiempo que le estás ofreciendo a alguien que te interesa. Hoy decides manejar el barco del amor con buena dirección. No dejarás detalles de lado.
“Es momento para alzar la mirada con fe”.
  Números de la suerte: 84, 20, 44
Observa las cualidades y virtudes de las personas que te rodean y no te pongas a mirar sus fallas, ayúdalos a superarse con críticas constructivas. Lleva en tus palabras el don de la sabiduría para que puedas llegar a ser escuchado en tus pedidos. Cuando hablas con dulzura, recibes atención de regreso.
“Cuando das amor, recibes amor”.
  Números de la suerte:. 75, 32, 11
No te desanimes, los héroes todo lo superan. Hoy es un día de retos y muchas pruebas que irás superando, te sientes decidido a enfrentar lo que aparece frente a ti, convencido de que cuando la verdad es tu escudo no hay nada que pueda arrancar tus raíces. No temas, toda tormenta pasa.
“Cada lección nos forja”.
  Números de la suerte: 23 05, 49
ESCORPIÓN: Esfuérzate y no te conformes como están las cosas. Es tiempo de vivir y valorar tu fuerza interna que te permite absorber todo conocimiento para tu bienestar personal. Es un momento para aprender y hacer que cada día sea mejor. En cuanto al amor, te preparas para viajes o encuentros románticos.
“El universo te sonríe, sonríele a él”.
  Números de la suerte: 46, 93, 23
Tendrás que poner un poco de atención con tu salud, posiblemente estés dejando pasar alguna dolencia. En cuanto al amor, es tiempo de mimarte y consentirte, de alejar los miedos y frenar la soledad que no te permite mirar la vida con esperanza. Buen momento para ti, no lo dejes pasar.
“Pon tu mundo en acción”.
  Números de la suerte: 45, 20, 45
Todo llega a tus manos oportunamente, ni antes ni después. Agradece por cada situación que te encuentras viviendo, sea buena o mala, recuerda que los malos momentos van forjando tu espíritu. No permitas que se malgaste tu tiempo con quejas. La apatía todo lo enreda.
“Sé siempre luz”.
  Números de la suerte: 45, 08, 44
El poder del amor te abraza, no dejarás que se escapen detalles y te sentirás mucho más pegado a tu pareja. No permitirías que nada ensombrezca la relación que vives. Algunos de este signo, mantengan en silencio sus planes personales. No confíes tu vida personal en quien no conoces del todo.
“La discreción es tu mejor aliado”.
  Números de la suerte: 46, 08, 34
Es tiempo de sacudir la tristeza y retomar la esperanza . No albergues sombras en tu corazón. Corta con toda relación que no traiga bienestar a tu alma, pues mereces ser feliz. En cuanto a tu vida profesional, aumentará tu poder interior.
“El deseo que te mueve internamente te permite triunfar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código