HORÓSCOPO_2013-03-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 10, 43.
Cordura y serena conciencia harán que este día busques lo mejor para ti. Pondrás un alto a todo lo que te haya estado atrasando tus planes, pues tus motivaciones hoy vuelven a retoñar. Serás dispensador de sabiduría y fe, pues decidirás no alterar tu carácter por pequeñas cosas. Tu esencia brilla.
“Marcas la diferencia”.
  Números de la suerte: 10, 11, 21.
Te mostrarás algo distante con alguien, pero sabes que no debes mantenerte mucho tiempo lejos. Hoy tendrás que poner tu mente y tu corazón conectados para que puedas dar pasos acertados en el amor. Sabes que no puedes dar mucha miel para empalagar, ni colocar demasiada sal para salar.
“El equilibrio es tu mejor arma”.
  Números de la suerte: 22, 29, 02.
GÉMINIS: Tu creatividad se pone a la vanguardia para agregarle a este día una mejor tonalidad. Lograrás controlar todo y le darás equilibrio a lo que realizas, que terminarás satisfactoriamente con tu trabajo. Destreza y autocontrol te acompañan.
“Te destacas cuando tu voluntad se adueña del corazón”.
  Números de la suerte: 07, 74, 27.
CÁNCER: No des pasos en falso, la indiscreción podría generar malas interpretaciones. Mantente al margen de personas irritantes. Mantén tu serenidad, depende solo de ti que aparezca el sol entre las tinieblas.
“Usa esa magia tan tuya para aclarar el horizonte”.
  Números de la suerte: 06, 68, 08.
No tomes decisiones apresuradas. No siembres ni coseches inquietudes innecesarias, recuerda que en la vida todo pasa y se supera. Tendrás que usar tu armadura de fe que todo lo traspasa. Encuentra paz en medio de la tormenta, usando como escudo el perdón a quien no te ha valorado.
“El presente es ahora lo que importa”.
  Números de la suerte: 36, 42, 16.
Es buen día para estar cerca de los que amas. Intercambiarás afectos con alguien que se mostrará más complaciente para contigo. Es tiempo de darle una tregua a diferencias vividas y entregar tu mejor sonrisa. Estarás convencido de que cada día es una gran oportunidad para volver a comenzar.
“Tu poder creador todo lo puede”.
  Números de la suerte: 68, 32, 10.
En tiempos de reflexión lo mejor será entregar tus pensamientos al universo, nada da más paz que una conciencia tranquila. Estás en un momento de cambios, aprendizajes y de grandes lecciones. No pierdas el norte, céntrate y concéntrate, pues quien no se deja abrumar vence con su luz.
“Mantén tu brillo siempre”.
  Números de la suerte: 87, 78, 40.
ESCORPIÓN: Algo te estará inquietando, y es que la lejanía tal vez te impida acercarte a esa persona con la cual has hecho química. Tendrás que relajarte y pensar que un solo camino siempre te llevará a lo correcto. No dejes de valorar a quien está a tu lado. En el dinero, tendrás que cuidarlo más.
“Tu corazón se muestra nostálgico”.
  Números de la suerte: 02, 76, 32.
Hoy no te inquietes por los asuntos monetarios, solo debes dar prioridades a lo que lo merece. Barre con todo pensamiento que te arrastre a la negatividad y que solo trata de hacer que tu camino se vea más empobrecido. Tienes un espíritu rico, debes hacerlo brillar.
“Saca lo mejor desde el cofre de tu corazón”.
  Números de la suerte: 28, 84, 19.
Irradia resolución, y es que hoy debes estar más seguro de lo que quieres y hacia dónde deseas llegar y ser la persona que logre su objetivo perseverando. Es un día para sacarle provecho a todas las oportunidades. Las salidas al aire libre y las actividades estarán favorecidas.
“Cada huella señala el camino”.
  Números de la suerte: 20, 75, 22.
Debes conocer mejor a los demás antes de confiar. Prudencia, discreción y cautela serán tus mejores aliados. Es bueno que no te dejes llevar por las apariencias, recuerda que a veces los chocolates amargos también tienen una etiqueta llamativa. Usa tu intuición y precaución.
“Saca experiencias del baúl de lo vivido”.
  Números de la suerte: 03, 36, 74.
Se va resolviendo un problema que te aquejaba, y es que tu destreza personal se hace presente para que seas tú quien ponga luz donde haga falta. En todo evento de la vida hay un lado negativo y uno positivo, por eso te toca brillar positivamente. En el amor hablarás con claridad con la pareja.
“Hoy nada es a medias”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código