HORÓSCOPO_2013-04-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 53, 22, 12
Hoy es bueno dedicarte más tiempo, pues siempre estás preocupado por los demás y eso a veces hace que se abuse de tu nobleza. Es tiempo de dejar ir a alguien que afecta tu corazón. Concentra y canaliza tu energía hacia lo importante y ponle punto final a quien no te valora.
“Cuando te amas, brillas como el sol”.
  Números de la suerte: 53, 41, 45.
Atrévete a descubrir que puedes lograr tus sueños, piensa en grande y llegarás lejos. En el amor estarás más romántico, apasionado y soñador que de costumbre, aprovecha y haz que tu relación se beneficie. Los viajes te acompañarán estos días.
“Cuando das el primer paso, el segundo se hace más fácil”.
  Números de la suerte: 56, 39, 20.
GÉMINIS: Enfoca tu energía de una manera productiva, verás las cosas no muy a tu favor. En el amor, ponte de acuerdo con tu pareja para que vayan hacia una misma dirección. El camino afectivo tiene sus espinas, solo hay que saber bien cómo agarrarlo.
“Hoy es un día para decir sí a la vida y al amor”.
  Números de la suerte: 14, 15, 00.
CÁNCER: Te sentirás de mejor ánimo; recibirás una noticia relativa al dinero que será muy provechosa para esos cambios que deseas hacer. No dejes que por terceros tu actitud cambie de dulce a amarga. Canalizas tu energía, mente y espíritu hacia lo mejor.
“Retoca con el pincel de la fe el color alegría”.
  Números de la suerte: 52, 26, 65
Pondrás fin a una etapa de tensión, te liberas y entras a un cambio. Hoy tu vida se sacude en muchos aspectos: le dices adiós a la negatividad y das un toque de amor a los que te rodean, todo fluye. Las cosas que reclamabas están en camino.
“Mira al cielo y agradece las bendiciones que trae para ti”.
  Números de la suerte: 32, 22, 24.
Es tiempo de creer un poco más en ti. Deja las inseguridades que te atrasan. Si alguien no te valora, date tú el valor que mereces, no seas como la hoja que es llevada por el viento. Sube tu autoestima y echa raíces en un terreno más seguro. De ti depende ser como el agua, que da vida.
“Demuestra que vales y que eres grande”.
  Números de la suerte: 67, 73, 31
Hoy todo brilla para ti, las reuniones en las que el dinero esté de por medio traen buenos dividendos. Te sumarás al positivismo. Tu personalidad estará radiante, muy llamativa, generando celos en tu pareja. El cosmos te sonríe ya que alguien que estuvo lejos de ti empieza a acercarse.
“El amor se siente”.
  Números de la suerte: 71, 17, 94.
ESCORPIÓN: Di basta de trabas, poniendo de tu parte para salir de ese encierro interno que no te deja liberarte emocionalmente. Tienes que hacer un cambio radical sin esperar la ayuda de terceros. Decídete a ser canal positivo y de cambio para tu bienestar.
“Construye un molino que se mueva guiado por tu fe”.
  Números de la suerte: 41, 11, 01.
Saca a brillar tu personalidad para acabar con la melancolía o la negatividad que cargas por algo del pasado. Rompe las cadenas que te atan a una relación que no es para ti. Visualiza la realidad sin que nada te nuble la razón. Es tiempo de tomar la rosa por el lado menos espinoso.
“Haz espacio para que sea llenado con fe”.
  Números de la suerte: 35, 83, 98.
Estarás con un carácter muy volátil y susceptible, tomas todo a la defensiva y te empezarás a proteger para que nadie abuse del amor incondicional que das. Que esto no te haga encerrarte en un mundo en que los colores de la esperanza se esfumen.
“Coloca tu corazón en las estrellas y confía en que todo pasará.”.
  Números de la suerte: 67, 11, 04.
No te quejes de nada, ya que por pecar de confianza ahora descubres que alguien no fue merecedor de ella. Anótalo en el libro de la experiencia, ciérralo y continúa hacia adelante. En el amor, no creerás en palabras, sino en hechos.
“Los caminos de la vida son difíciles de andar, pero hay que transitarlos”.
  Números de la suerte: 95, 22, 30.
Las relaciones mejoran, el tiempo de la soledad y la tristeza quedan de lado para dar paso a una nueva relación o para acercarte a alguien que estuvo algo distante. El cosmos te da resplandor y tu sola presencia brilla con luz propia. Encuentras a quien te da amistad sincera.
“Se disipan las brumas y aparece el sol”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código