HORÓSCOPO_2013-04-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 06, 61, 68
Tu paciencia hoy deberá ser fuente interminable para entender y comprender a los demás. El amor que anida en tu corazón deberá hacerse sentir para solucionar cualquier diferencia que surja en el hogar. Sin embargo, ser paciente no significa aceptar malos tratos, sino reflexionar.
“Solo de ti depende la felicidad”.
  Números de la suerte: 13, 31, 38
Tendrás la libertad que deseas para hacer aquello que has anhelado, sin embargo, fija tus posiciones y acércate más a lo espiritual. En el amor, es bueno que conduzcas tu corazón por una sola vía afectiva, de lo contrario convertirás el día en noche y no obtendrás el equilibrio que necesitas.
“El cielo bendice tu alma”.
  Números de la suerte: 07, 71, 73
GÉMINIS: Te sentirás algo sensible. Tu estado de ánimo necesita dosis de energía. No permitas que malos pensamientos te acompañen en esta ocasión. Un nuevo día ha llegado, reviste tu cuerpo con armaduras de luz. Asume este nuevo día con una actitud firme, pero sobre todo cree en ti.
“Todo depende del cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 21, 12, 34
CÁNCER: Los deseos por sobresalir profesionalmente se hacen presentes. Tus manos reciben bendiciones para que puedas obtener buenos resultados. Anida en ti el deseo de mejorar las relaciones con la persona amada. Toda crisis al final pasa.
“Dejarás huellas por donde transites”.
  Números de la suerte: 02, 20, 93
Tu actitud hoy será la de vencer obstáculos, no permitirás un no como respuesta, esto hará que busques respuestas a tus pedidos y serás como el agua que fluye sin estancarse. Hoy descubrirás que en la amistad tienes tu mayor motivación, alguien te ayudará a salir de alguna crisis o situación emocional.
“Inspiración, trabajo y recompensa”.
  Números de la suerte: 02, 86, 26
Las angustias, inseguridades, amarguras y soledades se quedan a un lado del camino para encontrar y dar luz. Te deleitarás con lo bello, tu alma se perfecciona encontrando la paz. Disipas tu mente de toda confusión, ya que hoy eres parte de la solución y no del problema.
“Hoy tu tranquilidad es lo más importante”.
  Números de la suerte: 14, 41, 42
Tu capacidad de observación hará que te pongas delante de los acontecimientos. Tu intuición se agudiza y no falla para lograr retos y aquello que tienes en mente. Las olas y el viento están a favor de quienes saben navegar. No importa la velocidad, sino la dirección que tengas en la vida.
“La prudencia hoy te alcanza”.
  Números de la suerte: 09, 98, 67
ESCORPIÓN: Llevarás esa fuerza interna que te permite demostrar con hechos tu capacidad y tus talentos. No dejarás que otros se lleven lo que a ti te ha costado lograr. Hoy no dejarás ni permitirás abusos ni a gente que de alguna manera pretenda sacar provecho y ventaja de ti.
“Sea tu paciencia luz inagotable”.
  Números de la suerte: 19, 91, 17
No cometas indiscreciones ni te comprometas. No faltarán diferencias con personas que todo lo quieren complicar, actúa con cautela. Aléjate de ríos revueltos y de personas ruidosas. Es tiempo para que pienses más en ti.
“Hoy la palabra tranquilidad debe ser buscada en tu diccionario”.
  Números de la suerte: 22, 16, 73
Tomarás el escudo de tu fe y avanzarás, sea a favor o en contra de los vientos, hoy no renunciarás a tus sueños, caminarás hacia ellos con toda la esperanza que anida en tu alma para no solo pensarlos, sino hacerlos realidad. Recuerda siempre que eres tan grande como tus pensamientos.
“Comienza un nuevo día para ti”.
  Números de la suerte: 11, 01, 05
Escucha consejos de quienes sabes te aman y cuidan. No dejes que la negatividad, intrigas de terceros e irreflexión te hagan asumir actitudes negativas. Trata de ser siempre claro en momentos donde la neblina pretenda alojarse en tu corazón. Solo depende de ti que el sol siga alumbrándote.
“Pon una nueva actitud”.
  Números de la suerte: 13, 56, 94
Tendrás la fuerza, el valor, la fortaleza, energía y determinación para coronar tus ideas con éxito. Darás tus mejores consejos a quienes lo busquen de tu parte. Hoy triunfa el amor sobre el odio y la seguridad sobre la inseguridad, te conectas con alguien que le da a tu espíritu luz y afecto.
“El aire que respiras se llama éxito”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código