HORÓSCOPO_2013-04-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 43, 20, 44.
Tienes hoy todo para triunfar. No te detengas por pequeñas cosas ni por personas que no desean tu tranquilidad ni felicidad. Demuestra que eres mucho más grande que sombras que pretenden ofuscar tu corazón, mente y espíritu. Haz que tu luz hoy brille.
“Cuando la luz aparece la oscuridad desaparece”.
  Números de la suerte: 45, 09, 12.
Es el momento para reflexionar y no actuar por las emociones. Relájate y mantente sereno como el agua; a la mínima brisa, posiblemente te dejes quitar la paz. Hoy respira profundamente y aléjate de todo lo que no te permite tener tranquilidad en el alma.
“Libérate de todo suceso que te lleve a la molestia”.
  Números de la suerte: 15, 02, 99.
GÉMINIS: Que este día renazca en tu corazón la esperanza. Aléjate de los miedos que no ayudan y atrévete a mirar el presente y el futuro con fe. El pasado es para que tomes experiencia y no cometas los mismos errores. No tienes que lamentarte de nada, pues quien tiene el corazón limpio camina en paz.
“Tu transparencia es total”.
  Números de la suerte: 03, 52, 10.
CÁNCER: Ábrete a nuevas posibilidades afectivas y no dejes que el pasado te lleve al temor. No olvides llenar siempre tu espíritu con dosis de esperanza y fe, pues un corazón que mira la vida con alegría tiene todo a su favor para triunfar.
“Ponte siempre al lado de los que vencen”.
  Números de la suerte: 62, 16, 94.
Le darás más atención al amor. Empiezas a luchar por lo que realmente amas. Te armas de profunda reflexión y observas que el tiempo no puede ser desperdiciado cuando del amor se trata. Distribuirás muy bien tu tiempo, tu energía y tus sentimientos. No dejarás que nadie te quite lo que has avanzado.
“Eres un guerrero del amor”.
  Números de la suerte: 00, 23, 19.
Algo en el amor no los deja respirar tranquilamente. Quizás sientan que algo les hace falta y que no pueden seguir con cierta indiferencia. Libera tu corazón y habla con claridad para que puedas ser escuchado como lo deseas y necesitas. Cuida tu salud, tu mente y tu espíritu.
“No dejes pasar las oportunidades”.
  Números de la suerte: 55, 20, 49.
Sean cautelosos, pues habrá un momento de mucho estrés. No dejen nada para después. Es tiempo de ponerse en acción y avanzar con toda la fuerza de su corazón. Lo mejor será revertir los malos momentos, abriendo tu camino con total transparencia. Recuerda que la verdad siempre te hará libre.
“No pierdas la brújula de la fe”.
  Números de la suerte: 06, 87, 92.
ESCORPIÓN: Te sentirás mucho más seguro de lo que quieres y hacia dónde vas. No detendrás tu reloj por nada ni por nadie, pues avanzarás convencido de que eres tú quien maneja los hijos de su vida y de su felicidad. Tu mente hoy se siente atraída por el arte. Es un tiempo donde planeas algún viaje.
“Sal del escenario que te rodea”.
  Números de la suerte: 84, 08, 58.
No te conformarás en cómo están las cosas que te rodean y molestan. Aclararás sucesos y situaciones que no estén acorde con tu manera de pensar y que inquieten el corazón. Te pondrás las baterías cargadas y empiezas a renovar todo lo que sientes te estanca.
“Cuidarás el trigo que te alimentará mañana”.
  Números de la suerte: 55, 06, 23.
Tu trabajo se sentirá gratificado y recibes algún beneficio por la dedicación y las ideas que has puesto en el ambiente que te rodea. En cuanto al hogar, sentirás el deseo por comprar y embellecer todo lo que miras. Un encanto especial se adueña de tu morada.
“El progreso y adelanto se unen en tu signo”.
  Números de la suerte: 52, 18, 82.
Pondrás las cosas en su lugar, pues hoy no dejarás que nada se interponga entre tú y tu felicidad. Caminarás con seguridad y con aplomo, ya que no darás crédito fácilmente a quien quiera introducir la chispa de la duda o de la inseguridad en tu corazón. Es un tiempo donde sembrarás semillas de fe.
“Subes a la cúspide, motivado por la fe”.
  Números de la suerte: 21, 34, 62.
Pones tu corazón en tranquilidad. Decides no esperar nada de nadie y vivir la vida relajadamente. El universo hoy te brinda luz intelectual para que aproveches cada enseñanza y lección que tengas que absorber en tu camino. Decides caminar de frente y sin pisar terrenos pasados.
“Las enseñanzas son duras, pero nos forjan”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código