HORÓSCOPO_2013-04-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 05, 23.
Encontrarás el camino para llegar a tus metas, transacciones salen mejor de lo pensado. Estarás ayudando a una persona con tus consejos, y es que tu mente clara se hace sentir. La suerte te acompaña, lo que en un momento diste la vida te lo devuelve.
“Te atreves a soñar y a hacer realidad tus sueños”.
  Números de la suerte: 00, 07, 60.
Mostrarás tu voluntad en todo lo que hoy emprendas. Te levantarás nuevamente, demostrando que tu vida es de cambios y que hoy te sientes mucho más feliz que en tiempos pasados. No dejarás que nadie robe ni se adueñe de la calma ni la tranquilidad que te rodea. Pones tus pies en buen suelo.
“Tu dulzura y personalidad hacen la diferencia”.
  Números de la suerte: 36, 06, 98.
GÉMINIS: Tus aspiraciones materiales se verán cumplidas, permitiéndote que tus sueños se concreten sin limitaciones. Entrarás a una etapa de cambios en el escenario a tu vida. Algunos de este signo no duden de los caminos que el destino les tiene deparados.
“Todo lo puedes con amor”.
  Números de la suerte: 23, 20, 97.
CÁNCER: Tocarás la fibra más sensible de alguien especial. Algo que has estado deseando se verá plasmado como lo deseas, hoy decides mirar la vida con mayor esperanza. El amor te ronda y lo aceptas. Es un tiempo de buena vibra.
“Tiempo de sembrar lo que mañana cosecharás”.
  Números de la suerte: 71, 10, 76.
Pondrás tus habilidades en acción. Pedirás herramientas para trabajar con ahínco, con eso rondará la presencia de gente recelosa de tus triunfos, pero no te detengas por los que les enceguece tu luz, sigue hacia tus objetivos; una mano angelical te guía desde arriba.
“El éxito lo construyes dando el primer paso hacia la cima”.
  Números de la suerte: 54, 04, 88.
Sentirás satisfacción, pues demuestras a quienes dudan de ti que eres una persona que se levanta a pesar de los fuertes vientos. Te sintonizas con una mejor señal y ello crea magia para todo lo que desees. Es buen día para tomar iniciativas que te alejen de situaciones tensas y de personas ruidosas.
“Pintas tu vida con inspiración”.
  Números de la suerte: 23, 32, 18.
Te sentirás con más fuerza en tus objetivos personales. Hoy se mueve tu vida de una manera más agresiva. Descubrirás que alguien no fue sincero, lo cual te permitirá aceptar que es mejor la claridad que el no saber los sentimientos ajenos.
“Recuerda, siempre hay una luz al final del camino”.
  Números de la suerte: 31, 12, 21.
ESCORPIÓN: Pondrás en claro todo lo que veas y sientas que hay que corregir. Te empezarás a acercar al éxito personal, usarás tus estrategias para endulzar al amor. Descubres que en ti hay una fuerza que todo lo puede. Estarás en una etapa de cambios.
“Tienes un poder extraordinario que usarás a tu favor”.
  Números de la suerte: 65, 54, 42.
Cuida tu salud física o emocional. No te expongas a discutir con gente que no entra en razón. Mantente distante de personas que todo lo compliquen. En el amor, aprovecha para poner dedicación y afecto al ser amado. No dejes de luchar por lo que es tuyo y te corresponde por derecho divino.
“Es tiempo de darte tu valor”.
  Números de la suerte: 15, 68, 93.
Algunos de este signo sentirán la necesidad de luchar por lo que sienten les corresponde. Es un día de retos y van a vencer otra vez. Otros estarán planeando un evento, viaje, pacto o unión, que les dará el brillo que parecía perdido.
“Pones la cereza como señal de satisfacción al final del día”.
  Números de la suerte: 74, 47, 39.
Dejarás tus huellas bien marcadas sobre tu trabajo; harás las cosas bien hechas sin que el apuro te abrume. Saldrás de una etapa algo confusa, pero para entrar por la puerta grande hacia un nuevo éxito. Te sentirás atraído por alguien, y ello hará que le pongas a tu apariencia física mayor atención.
“Brillas como las gotas del rocío en la flor”.
  Números de la suerte: 04, 87, 63.
Salidas y eventos inyectan de buena energía; sentirás la necesidad de quedar bien con las tareas que te asignen. Querrás ganar puntos con gente de relevancia. Estarás activo y con deseos de superarte. Las reuniones laborales harán que sumes puntos importantes y que la economía se favorezca.
“Caminas por la vida con garra y dirección”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código