HORÓSCOPO_2013-04-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 12, 43.
Tiempo para moverse y no dejar que nada los atrase, ni sus propios sentimientos, quizás tiendan a retroceder en algo. Concéntrate en lo que haces y en todo lo que tengas en tus manos, desecha todo lo que no te permita tener paz en el alma.
“Rompe con situaciones que solo perturban tu corazón”.
  Números de la suerte: 33, 05, 74.
Liberen su corazón, se sentirán expuestos a la contrariedad. La falta de atención de alguien les provoca un malestar. No se puede tener paz cuando se inicia el conflicto en el propio hogar. Hoy tienes que cortar con las tijeras del perdón todo lo que te afectó.
“No permitas que el resentimiento sea parte de tu mundo”.
  Números de la suerte: 71, 20, 26.
GÉMINIS: Es un momento inquietante, alguien está demostrando un alejamiento y eso les causará emociones encontradas. Debes aclarar sentimientos. No se puede avanzar si se vive del pasado. Alimenta la palabra fe en tu corazón.
“Que tus planes se cumplan solo depende de los pasos que des”.
  Números de la suerte: 33, 92, 63.
CÁNCER: Debes ser parte de la solución, quizás tu mente se limite a enfocarse en los errores. Tienes que mantener tus pensamientos elevados para ser parte de la reconciliación familiar. Entrégate a mejores pensamientos y haz que vibre el amor donde te encuentres.
“La felicidad no depende de nadie, solo de ti”.
  Números de la suerte: 00, 46, 19.
El universo te da la energía para avanzar con tus planes o metas. Encontrarás el camino más claro para poder pedir o solicitar lo que deseas. Abrirás tu mente para que se llene de nuevos pensamientos, pues dices basta de atrasos. Las salidas, eventos y reuniones te permiten brillar sin proponértelo.
“Tu garra personal hoy se hace sentir”.
  Números de la suerte: 78, 92, 40.
Necesitas ordenar tu mente y corazón; si no los pones en equilibrio, no le encontrarás la salida a cualquier situación interna que sientas. Es momento para elevar un poco más la mirada y ver que más allá de donde ven tus ojos hay nuevos lugares en los que puedas sembrar la semilla de la prosperidad.
“Que no se pierda la fe”.
  Números de la suerte: 06, 39, 18.
Es tiempo de tensión, deberán buscar un guía; no pueden cometer indiscreciones ni hablar más de lo que saben. En la salud, es bueno que visites un lugar que te relaje, pues necesitarás llenar tu espíritu de energía para los acontecimientos venideros.
“Busca luz cuando sientas que amenaza la oscuridad”.
  Números de la suerte: 55, 16, 83.
ESCORPIÓN: Es importante que cuides tu salud. No le entregues demasiado pensamiento a quien no te está valorando. A veces hay que seguir las campanadas que dicen dan y den. Toma un tiempo para reflexionar y dedicarte más tiempo para ti.
“El tiempo pasa muy deprisa como para perderlo innecesariamente”.
  Números de la suerte: 86, 67, 25.
Es un día propicio para renovar los sentimientos. El amor estará rondando sus vidas, lo cual les invita a poner más atención en su arreglo personal. Sus palabras, mente y corazón estarán conectados en la dirección del éxito, ya que hoy deciden volver a renacer internamente, sin que el pasado cuente.
“La palabra fracaso hoy no va contigo”.
  Números de la suerte: 42, 56, 23.
Tu carácter estará chispeante, lo cual podría traer este día malos entendidos con personas cercanas. Respira y renueva tus puntos de vista. A veces tus palabras no llegan al corazón de quien lo deseas. Una sola palabra cambia todo el sentido de lo que sentimos.
“Sé cauto tanto al hablar como al escuchar”.
  Números de la suerte: 17, 93, 55.
Relax es la palabra clave de este día, es mejor mirar la vida con calma que angustiarse por lo que aún no ha pasado. No pierdas el sentido del presente por preocuparte más de la cuenta, todo llega en su momento y hora exacta. Aprende a controlar las emociones.
“Es tiempo de poner claridad en tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 23, 49, 53.
Necesitas programarte, quizás sientas el deseo de hacer muchas cosas a la vez y así no avanzarás, necesitas dar pasos seguros y tener presente que la dirección es más importante que la rapidez. Organiza un poco el hogar. Es momento para hacer que este día tome un sentido más práctico.
“A veces es mejor lento, pero seguro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código