HORÓSCOPO_2013-04-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 03, 94.
Sentirás algunos recelos venidos de gente cercana, y es que tu felicidad posiblemente sea envidiada. Hoy no mires la oscuridad donde están parados algunos, busca siempre la claridad del día, pues es allí donde has nacido. Toma el tiempo con buena cara y sonríele a quienes desean verte en tristeza.
“Que tu luz no cese”.
  Números de la suerte: 36, 72, 10.
Tomarás este día para sacudir y ordenar lo que no esté en orden. Documentos, papeles y todo lo que ha estado retrasado se pone al día. Tu carácter hoy te permitirá ser la llave que abrirá los corazones de gente que de cierto modo ha estado algo lejana. Los viajes contribuirán a tu bienestar personal.
“Un nuevo día comienza para ti”.
  Números de la suerte: 32, 08, 56.
GÉMINIS: Tomarás acciones drásticas. Asumes que es la única manera de solucionar ciertos enredos, ya sean profesionales o afectivos. No dejarás que nadie se aproveche de ti, pues reclamarás lo que es justo y sientes te mereces. Hoy el ímpetu y la fuerza de tu signo se hacen presentes.
“Te haces valer y respetar”.
  Números de la suerte: 17, 09, 27.
CÁNCER: Estarás preparando tu mente para salir de ciertos sinsabores. Sentirás el deseo de alejar todo lo que no debe sumarse a ti. El día de hoy decides no contaminarte con pensamientos negativos.
“Prefieres utilizar tu mente y tu corazón como imán de paz”.
  Números de la suerte: 33, 04, 15.
Posiblemente, se den algunos malos entendidos. Es un día donde tendrás que sacarle brillo a tu buen carácter para que las sombras no te opaquen la claridad de tu espíritu. Serás justo de palabra, pensamiento y obra, pues no dejarás que nadie abuse de tu noble corazón.
“Los abusos ya pasaron a la historia”.
  Números de la suerte: 38, 02, 13.
Manifestarás de alguna manera una correspondencia afectiva. No permitirás que nada entorpezca el tiempo y el amor que sientes es necesario aprovechar por tu bienestar y por el de los que te rodean. Evitarás estar en contacto con gente que no te da buena vibra.
“Cuidarás el entorno que te rodea”.
  Números de la suerte: 22, 01, 83.
Hoy sacude tu camino de todo atraso y deja de estar pensando en aquella persona que en realidad no merece tus sentimientos. Renueva tus puntos de vista; en la vida todo pasa y todo se supera. Cada día es un nuevo camino que transitar en profunda paz.
“No dejes de vivir tu vida, pensando en la de otros”.
  Números de la suerte: 84, 20, 77.
ESCORPIÓN: Combinarás simpatía con dulzura, haciendo la mezcla perfecta. Hoy harás sentir tus encantos, y es que cuando te propones atraer a alguien lo logras. El universo te envía mucha bendición, y hoy tu corazón noble hará alguna obra para el bien de los que amas. El dinero se incrementa.
“El universo envía sus buenas energías para ti”.
  Números de la suerte: 24, 02, 18.
Escucha tu voz interior y permite aquietar tu carácter que, posiblemente, se sienta algo subido de nivel. Trata de reflexionar para que seas luz y parte de la solución ante un tema algo estresante, generado por el recelo y la mala fe de alguna persona. No permitas que se cometan injusticias contigo.
“Es mejor saber cómo lo enfrentas”.
  Números de la suerte: 35, 98, 73.
Tendrás que aliviar la tensión. Haz que la mejor esencia de tu alma salga a brillar y te permita ser parte de la solución ante un conflicto. Usa tu sabiduría y todas las lecciones aprendidas para que no vuelvas a cometer errores. Agradece aquellos momentos que te han enseñado a ser fuerte.
“Sé dulce al hablar y al escuchar”.
  Números de la suerte: 53, 08, 23.
Organiza un poco las cosas, posiblemente hoy todo esté un poco enredado. Será mejor que trates de calmar cualquier suceso o situación que te conlleve a la tensión, y usar tu psicología positiva para que todo vuelva a fluir y ser canal de luz que permita llevar su vida por una vía más serena y tranquila.
“Que no se pierda tu encanto ni tu dulzura”.
  Números de la suerte: 75, 20, 12.
Es tiempo de actividad, reunión y renovación. Te exigirás más en el ámbito profesional, pues sientes que alguien quiere rivalizar contigo. Tu espíritu no se detiene y te permite mover todas las piedras que quieran obstaculizar tus pasos. No dejarás que los sentimientos de terceros venzan sobre ti.
“Eres luz, siempre luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código