HORÓSCOPO_2013-04-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 09, 11.
Aprovecharás toda la buena energía que el cosmos derrama sobre ti para mover tu mundo y dejar el estancamiento de lado. Recibirás algunas noticias, comunicaciones o llamadas que te alegran enormemente. Tu camino se aclara y el amor vuelve a tomarte de la mano.
“Fluirás como la fuente inagotable del amor”.
  Números de la suerte: 34, 21, 94.
Se limarán algunas diferencias con la pareja, últimamente los días han estado algo tensos; sin embargo, decides ser luz ante la tiniebla y caminas de la mano de quien sabes te ama y viceversa. Hoy decidirás mirar la vida con una nueva visión, pues sabes que el tiempo que se pierde no regresa nunca más.
“El amor filial hace luz en tu signo”.
  Números de la suerte: 54, 39, 01.
GÉMINIS: Te pondrás en contacto con alguna persona que se encuentra distante y que significa mucho para ti. El universo toca las fibras sensibles de tu corazón. Los viajes o las salidas estarán rondando tu vida. Es el momento de superar y retomar nuevamente el camino de la tranquilidad.
“La dulzura de tu corazón se hace presente”.
  Números de la suerte: 40, 53, 23.
CÁNCER: Un poco de estrés, posiblemente, te esté acompañando, pero terminarás todo lo encomendado con satisfacción. Sentirás emociones nuevas, pues alguien da muestras de un acercamiento sentimental. Los casados estarán limando algunas diferencias pasadas.
“Si te dedicas al amor, el sol vuelve a brillar”.
  Números de la suerte: 45, 82, 12.
La fuerza del cosmos te permite ser luz. No dejarás que nadie abuse de tu buena fe, pondrás un hasta aquí a personas que no son saludables ni que traen paz al corazón. Te sientes bien y con un espíritu renovado, no permitirás que nadie te limite ni te atrase, pues sabes qué es lo que quieres y hacia dónde deseas ir.
“Tu espíritu se llena de fortaleza”.
  Números de la suerte: 55, 98, 24.
Cuida tu salud y no postergues chequeos médicos. En lo profesional, tendrás que acomodarte un poco a las situaciones que se presenten, porque te encontrarás con gente de doble intención, aléjate lo más que puedas de quien solo trae oscuridad en su corazón.
“Cuando la luz entra en tu alma, la oscuridad no te alcanza”.
  Números de la suerte: 84, 23, 55.
Fortalece tus argumentos, posiblemente se den una serie de situaciones que van a necesitar de tu astucia. Es el momento de eliminar toda palabra o pensamiento que no te permita avanzar y estar más seguro de cada paso que des. Tu energía muévela hoy de una manera más productiva y positiva.
“Repite constantemente: yo puedo, lo lograré”.
  Números de la suerte: 15, 98, 42.
ESCORPIÓN: El dinero estará mucho mejor; sin embargo, trata de medir tus gastos, una buena inversión te ayudará a obtener dinero en el futuro. Construye puentes de seguridad en cada paso y determinación que tomes. Los viajes, las mudanzas y los cambios estarán a tu favor.
“Para atrás ni para tomar impulso”.
  Números de la suerte: 86, 20, 61.
Estás en un buen momento para que tu vida profesional se vea favorecida. No te quedes dormido sobre tus ideas, ponlas en acción. En cuanto al amor, estarás llamativo, se acercarán personas nuevas, las cuales llenarán tu mundo de una nueva y renovada esperanza.
“Cada día trae algo nuevo que descubrir”.
  Números de la suerte: 72, 03, 29.
Hoy serás tú quien dirija y mueva su mundo con éxito. Tus palabras tomarán dominio y determinación, pues no dejarás que nadie abuse de tu confianza, pondrás un punto final a personas que sientes no son sinceras.
“Limpias tu camino de aquellas piedras que no te permiten avanzar”.
  Números de la suerte: 56, 23, 09.
El universo hoy te da la facilidad de llegar a donde deseas. No dejarás que nadie manipule tus emociones. Te sentirás firme y convencido de que no puedes llenarte de dudas ni de miedos. Hoy decides tomar nuevos caminos, donde nadie influencie en tus sentimientos ni en tu manera de pensar.
“Tu personalidad te hace un ser único”.
  Números de la suerte: 56, 43, 12.
Surge en tu corazón el deseo de acercarte a alguna persona que no se encuentra muy cerca de ti. La sensibilidad hoy te abraza y te permite escribir de una manera clara. Dirás lo que sientes, sin rodeos ni tapujos. La claridad siempre ha sido tu mejor arma cuando de llegar a tus propósitos se trata.
“No hay frontera que limite tus sentimientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código