HORÓSCOPO_2013-04-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 07, 45.
Tus ideas, ingenio y creatividad se conectan con nuevos proyectos o negocios; no dejarás que las cosas se queden en la rutina. Sacudirás todo tu espacio y tu mundo, sintiendo que puedes lograr más de lo que te has propuesto. Hay eventos que no puedes dejar para otro momento.
“Cada día trae su minuto exacto de felicidad”.
  Números de la suerte: 41, 12, 34.
Es bueno dejar aquello que solo ensombrece y perjudica tu tranquilidad emocional. Hoy, posiblemente, tus pensamientos sean los que te lleven a ensombrecer la claridad de este nuevo día. No te preocupes tanto por lo que opinen los demás. Deshazte de situaciones que solo te llevan a poner dudas en el alma.
“No postergues tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 51, 24, 98.
GÉMINIS: Tomarás ante todo la palabra tranquilidad y la harás florecer en el jardín del amor, pues hoy decides terminar con todo lo que te genera inquietud. Limarás diferencias que hayan surgido con alguna persona cercana. Solucionarás algunos temas que estaban postergados.
“Te llenarás de responsabilidad y compromiso”.
  Números de la suerte: 43, 44, 04.
CÁNCER: El universo te colma de paz interior para que puedas salir airoso de sucesos que pretenden generarte malestares internos, tanto en tu vida profesional como en el hogar. Te despiertas con una nueva emoción, y ello te permite poner en claro cualquier suceso.
“Hoy abre las compuertas y avanza”.
  Números de la suerte: 13, 03, 98.
Es un día donde tendrá que primar la armonía y la paz interior, posiblemente, surjan diferencias. Respira, profundamente, para que se llenen tus pulmones de un nuevo aire limpio. En cuanto al amor, no permitas que los celos te hagan ver sombras y oscuridad.
“Cuando te sientes seguro de quién eres, nada te lastima”.
  Números de la suerte: 22, 07, 64.
Haz a un lado aquello que solo produce negatividad. A veces, la mejor arma para defenderse es evitar los conflictos o ser indiferentes a ello. No caigas en provocaciones que oscurecen la paz de tu corazón.
“Cuando te quedas a mirar lo que te hace falta, pierdes de vista las bendiciones”.
  Números de la suerte: 64, 74, 51.
Invertirás energía, tiempo y tu conocimiento en cosas productivas; hoy nada ni nadie te quitará la dirección de tus sueños. Algunos de este signo digan adiós a toda persona que no traiga paz. Ya es momento de sacudirte de situaciones que lo único que desean es generar desolación en ti.
“Es momento de fortalecer tu fe”.
  Números de la suerte: 98, 56, 03.
ESCORPIÓN: No es necesario adelantar lo que el destino tiene escrito ya para ti. El universo te concede la oportunidad de poner en una balanza tus sentimientos y te das cuenta de que el ayer no puede ni debe regresar al presente. Encuentras el viento perfecto para aclarar situaciones afectivas.
“El tiempo todo lo cura”.
  Números de la suerte: 88, 09, 34.
Te estarás preparando para salir de la rutina y hacer cosas totalmente diferentes. No te unirás ni te sostendrás en lo rutinario, pues tu espíritu, mente y corazón se ponen de acuerdo en buscar un norte mucho mejor y que te conlleve a vivenciar nuevas experiencias.
“Permites que tu mundo gire positivamente”.
  Números de la suerte: 26, 98, 33.
Sé paciente, posiblemente hoy pierdas la calma con facilidad. Tienes en tus manos la semilla de la indiferencia. Siémbrala para que no dejes entrar en tu huerto a quien no trae paz ni sabiduría. A veces es necesario alejarse de situaciones tensas.
“Tú decides si eres parte de la luz”.
  Números de la suerte: 97, 19, 98.
Tendrás que hilar fino para llegar al corazón de aquella persona que puede haberse afectado por algunas palabras de tu parte. El camino no será fácil, sin embargo, la honestidad contigo mismo te permitirá buscar el puente de reconciliación y no seguir parado mirando las grietas de un pasado no bueno.
“Cuando tu corazón está en paz, todo fluye”.
  Números de la suerte: 32, 54, 86.
Te esforzarás por llegar a alguna meta personal. Tu mente creativa te permite canalizar mejor tus conocimientos, poniendo en práctica lo que has aprendido, logrando puntos importantes en el ámbito profesional. Llegan noticias que le dan tranquilidad al espíritu.
“Cuando oras con amor, las bendiciones llegan”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código