HORÓSCOPO_2013-04-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 78, 09, 12.
Atesora lo que tienes y no dejes de lado lo que es, verdaderamente, importante en tu vida. Agradece al universo por todo lo que te rodea. En cuanto al amor, sentirás el calor y la presencia de alguien que trae paz, no dejes pasar este momento para manifestar lo que sientes.
“Todo momento es único e irrepetible”.
  Números de la suerte: 45, 03, 11.
Hoy nada es a medias tintas, aclararás situaciones que no han estado bien en tu vida familiar, pues sientes la necesidad de hablar y de poner todo en orden. Aclararás ciertas dudas, inquietudes o situaciones que solo atrasan tu vida sentimental. Hay cambios que te permiten ver la vida con mayor fe.
“Siembras la semilla de la paz en tu jardín”.
  Números de la suerte: 85, 30, 21.
GÉMINIS: Momento para relajar tu mente y tu corazón. Posiblemente, hoy te sientas algo tenso, ansioso o con cierta presión interior. Deja que el universo se encargue de colocar cada cosa en su lugar. Aunque la tranquilidad es parte de tu vida, hoy necesitarás dosis extra de tolerancia.
“No cedas ante lo negativo”.
  Números de la suerte: 34, 08, 53.
CÁNCER: Mantén la serenidad y la mente totalmente relajada, necesitarás calmar tu espíritu para que tomes decisiones acertadas. Abre tus canales positivos, usa tu ingenio y tu creatividad. En el amor no permitas la duda.
“Es un día para tomarlo por el lado de los pétalos y no de las espinas”.
  Números de la suerte: 23, 87, 59.
Quizás hoy te sientas con dudas emocionales y afecten a los que te rodean. Sigue con el pensamiento libre de toda angustia, pues hoy podrías estar con los sentimientos algo acelerados. Toma los malos momentos como un punto de apoyo para seguir.
“Cuando te enfocas en una meta, la perseverancia es tu mejor aliada”.
  Números de la suerte: 55, 01, 15.
El ser justo de pensamiento, palabra y obra te ha ayudado mucho, y en este momento lo comprobarás. La flexibilidad de tus emociones te permitirá sobrellevar cualquier suceso. Caminarás con mayor seguridad, pues decides cerrar capítulos que no han servido para tu crecimiento personal.
“La fortaleza de tu espíritu te permite brillar”.
  Números de la suerte: 92, 54, 68.
Movimientos en tu vida; la distracción y las salidas te ayudarán a mantener tus pensamientos ocupados. No es tiempo de retroceder, sino de avanzar sin apegos y sin aceleramientos, tomarás todo suceso con soltura. El dinero estará mejorando y tu actitud ante la vida será más positiva.
“Con mente positiva todo lo alcanzas”.
  Números de la suerte: 09, 24, 38.
ESCORPIÓN: Tus pedidos serán atendidos, los sucesos ahora se colocan a tu favor y hoy te sientes mejor. Sabrás exactamente qué es lo que quieres de la vida y hacia dónde dirigir tus pasos, pues los sucesos o vivencias te permiten colocar los pies en la tierra.
“La realidad te permite poner claridad en tus emociones”.
  Números de la suerte: 92, 43, 59.
Es tiempo de cuidar tu salud y darle mayor cuidado a tu cuerpo. Aliméntate sanamente y consume colores del arcoíris en tu alimentación. Posiblemente, la ansiedad te provoque ingerir comidas o bebidas sin medirte, ten sumo cuidado.
“Hoy tu cuerpo es primero, segundo y tercero”.
 ?Recibes luz celestial?.
CAPRICORNIO: El fruto de tu generosidad se hace presente, ayudarás a quien lo necesite sin medir tus esfuerzos. La vida te mira con benevolencia, pues tu corazón noble hoy hace obras benéficas. En el amor, sentirás el deseo de mantenerte con esa persona que sientes es el dueño de tu corazón.
 ?Pon a un lado del camino lo que no trae paz?.
Números de la suerte: 10, 32, 48.
ACUARIO: Algunas noticias, posiblemente, no sean las que esperabas, tendrás que tomar un poco de calma y relax. Sacude de tu camino la tensión y transforma esa inquietud en fe. No desgastes tus palabras ni tus pensamientos en situaciones o personas del pasado que ya debes haber superado. No te detengas.
 ?Recuerda, en la vida todo cambia y pasa?.
Números de la suerte: 62, 32, 40.
PISCIS: No te conectes con la soledad, pues a pesar de que transitoriamente te sientas algo desanimado, hay siempre un camino para salir de este momento de confusión. Deja de autoalimentarte con dudas, críticas o pensamientos que no te permiten avanzar. Quiérete y haz que fluya lo mejor en tu vida.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código