HORÓSCOPO_2013-04-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 32, 10, 44.
Aleja las inseguridades que lastiman tu corazón. Es tiempo de limpiar y sacudir el camino de aquella telaraña que trajo el pasado. Atrévete a mirar la vida con una nueva y renovada actitud. Deja el estrés mental y disfruta de este nuevo día. Cada día trae su propio afán.
“Rompe con las limitaciones mentales”.
  Números de la suerte: 53, 09, 44.
Tienes el poder de sanar y curar cualquier situación adversa que se genere en el hogar. Permite que entre una nueva luz que le dé un sentido claro a tus sentimientos, no vivas con aquellas emociones pasadas que no te permiten vivir el presente con total tranquilidad.
“Lo que pasó, ya pasó. Hoy es un nuevo día”.
  Números de la suerte: 25, 08, 33.
GÉMINIS: Te sentirás confundido. Los temores te hacen retroceder cuando el camino está despejado y totalmente abierto para ti. No dejes que pequeñas nubes te hagan retroceder hacia una vida nueva. Sacude aquello que sientes necesita de claridad y bríndale la oportunidad de brillar al corazón.
“No limites tus emociones ni tus sentimientos”.
  Números de la suerte: 24, 09, 56.
CÁNCER: No dejes nada para después ni alguna cosa pendiente, alguien estará mirando tu comportamiento; siempre deja buenas semillas por donde vas, céntrate y concéntrate en todo lo que realices, pues hoy posiblemente estés un poco distraído.
“Pon tu cien por ciento al trabajo”.
  Números de la suerte: 35, 98, 25.
Tu temperamento estará algo cambiante, tendrás que desarrollar tacto y dulzura para que lo que salga de tus labios sea agradable al universo. No dejes que nada te cambie la luz de tus emociones. Saca a brillar las lecciones aprendidas en el pasado para que no vuelvas a transitar por caminos llenos de espinas.
“Libera las cadenas que te atan aún al pasado”.
  Números de la suerte: 42, 10, 56.
Distribuirás muy bien tu energía y hoy te sientes con iluminación astral. Todo lo convertirás en positivo, porque hoy no sientes limitaciones ni barreras que te frenen en tus objetivos. Tu calidad personal brilla, pues tu esencia se hará sentir ante quienes han pretendido verte en una situación difícil.
“Tu seguridad te hace una persona única”.
  Números de la suerte: 56, 94, 22.
No temas, solo sé más cuidadoso, pues ya la vida te ha dado algunas lecciones, las cuales hay que tomar con mucha atención. Toma un poco de calma antes de dar algo por cierto, tus emociones estarán algo inquietas. Relax, busca la paz en medio de cierta tormenta emocional.
“No permitas que nadie te disminuya”.
  Números de la suerte: 53, 02, 18.
ESCORPIÓN: Este día dices adiós a ciertos sentimientos que no te permitían vivir con tranquilidad. Abres nuevos panoramas en tu vida y te proyectas hacia nuevos negocios. Hablarás claro si es preciso para poner en alto alguna voz disonante que pretenda hacerte pasar un mal momento.
“Acallas a quien haga ruido con sus palabras”.
  Números de la suerte: 54, 60, 33.
Los negocios marcharán mucho mejor, lo que estaba atrasado hoy se empieza a mover como los molinos de viento y te sientes liberado de algunas presiones. El universo hoy derrama paz y tranquilidad sobre ti, agradece las bendiciones con las que el destino te premia. Hoy no hay afanes, solo oportunidades.
“La luz la haces tú”.
  Números de la suerte: 75, 34, 23.
Hoy no abras la puerta a la negatividad ni a quienes desean inquietar tus emociones. Ponte al margen de problemas, así evitas estar en contacto con energías que no te conviene recibir. Deja el malhumor y haz brillar esa personalidad tan innata que vive en ti.
“No recibas oscuridad, brilla hoy y siempre”.
  Números de la suerte: 25, 09, 34.
Se darán inquietudes en tu corazón; sientes que no puedes decir adiós a alguien que has hecho necesario en tu vivir. Sería bueno que analices si es que vale la pena seguir insistiendo en un tema donde no se pueden poner de acuerdo. Aceptar errores es lo primero que trae paz a la relación.
“Cuando se vive en tinieblas, la luz no aparece”.
  Números de la suerte: 46, 03, 66.
No pongas tu negocio o dinero en manos de otra persona. Sé responsable de tus asuntos, pues recuerda el dicho que dice el ojo del amo engorda al caballo, hoy pon tus buenos oficios en acción. En cuanto a tu vida amorosa, estarás en contacto con alguna persona que te interesa sobremanera.
“Recibirás señales de amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código