FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

HORÓSCOPO_2013-04-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 53, 29, 48.
Sacude los temores y permite que tu corazón palpite libremente. Haz a un lado ataduras que solo te llenan de dudas. Libera tu mente y tu corazón; los apegos solo traen momentos de angustia. Es mejor vivir el momento y dejar una hermosa huella, es la manera de llegar a donde tú lo deseas.
“Sube tu autoestima y cree en ti”.
  Números de la suerte: 13, 93, 48.
Momento de claridad emocional. El universo trae nuevas oportunidades aprovechadas por ti; te acercarás al éxito que tanto deseas. Tu mente hoy refleja lo mejor, pues aumenta tu poder creador y positivo. Le darás atención a tu cuerpo. El encanto de tu personalidad brilla.
“Lo que siembras con devoción tiene premios”.
  Números de la suerte: 51, 40, 34.
GÉMINIS: Tendrás la habilidad para desenvolverte bien y permitir que todo fluya a tu favor. No necesitarás mucho para salir de tus compromisos y responsabilidades. En cuanto al amor, alguien te estará llamando la atención; las invitaciones, salidas y recreaciones giran en tu mundo.
“Levantas la cabeza y dices adelante”.
  Números de la suerte: 54, 08, 59.
CÁNCER: Momentos llenos de inspiración, motivación y amor. Mantendrás hoy tu carácter alegre, permitiendo que las señales que le envíes al cerebro sean positivas. Te estarás preparando para eventos. El trabajo será más intenso, pero lo sabrás sobrellevar.
“La fe es tu himno”.
  Números de la suerte: 82, 45, 61.
Ten presente en quién confías, recuerda que hay personas que se aprovechan de la buena fe para lograr sus propósitos personales. Tienes que desarrollar tu sexto sentido. Por otro lado, en el amor estarás muy elocuente y a la vez dando muestras de cariño con total desprendimiento y transparencia.
“Tu cariño es inmenso”.
  Números de la suerte: 79, 36, 58.
Estás en un momento clave para que logres algo muy deseado. Aprenderás cosas nuevas de la vida, pues el destino te lleva de la mano hacia el éxito añorado. Aquello que en un momento hiciste, planteaste o formulaste, fluye y te permite sentir satisfacción interna.
“El mundo gira a tu favor”.
  Números de la suerte: 91, 43, 59.
Surgen acontecimientos nuevos y buenos que traen satisfacción personal. La suerte toca las puertas de tu hogar y de tu corazón; disfruta de todo lo maravilloso que acontece a tu alrededor. Aprovecha los buenos vientos para trazar un nuevo destino y mirar la vida con mayor fe.
“Es tiempo de tomar aires de renovación”.
  Números de la suerte: 49, 57, 62.
ESCORPIÓN: Si una situación con otra persona te incomoda, es bueno llegar a un buen arreglo. A veces no queda opción. Reflexiona en torno a tu futuro, poniendo en una balanza los pros y los contras de toda situación, evaluando cada paso que vayas a dar. No dejes que tu carácter se altere por terceros.
“Sé siempre luz ante la oscuridad”.
  Números de la suerte: 22, 51, 29.
Anótate un triunfo visualizando tu objetivo, no te desvíes por las cosas intrascendentes, mira siempre arriba para alcanzar puntos más altos, por suerte tienes ahora los astros a tu favor. Llevarás en tu corazón alguna carga emocional, tal vez el pedir perdón sea lo más saludable.
“Todo tiene un momento para actuar”.
  Números de la suerte: 26, 54, 78.
Es un día para construir y edificar nuevos proyectos. El cosmos estará brindándote mejores vibras, abriendo caminos buenos para ti. Habrá conexiones muy importantes con gente que cambiará totalmente el camino por donde transitas. Todo ahora toma el color verde esperanza.
“Un arcoíris de oportunidades te ilumina”.
  Números de la suerte: 30, 21, 35.
Vive la vida a plenitud, con la esperanza de un mejor mañana. Ponte colores de vida para que en tu corazón renazca un nuevo amor, abriendo así las ventanas que te han de permitir ver un día lleno de luz, calor afectivo y emocional.
“Es tiempo de enviarle señales positivas al cerebro”.
  Números de la suerte: 10, 35, 65.
Serás quien tenga alguna responsabilidad en sus manos; tu minuciosidad te permitirá hacer las cosas correctas y con voluntad. Por otro lado, la abundancia ingresa a tu morada; buenos frutos recibirás producto de tu trabajo. Es un momento pleno de satisfacción.
“Hay luz en tu vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código