HORÓSCOPO_2013-04-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 51, 10, 25.
Momento preciso para atraer con tu mente todo lo que desees. El tiempo de prosperidad ha llegado para cambiar tu vida totalmente. El amor y el dinero estarán a tu favor. En tu vida personal, no permitas que alguna persona llevada por los recelos cambie tu luz.
“Equilibrio interior es paz en el alma”.
  Números de la suerte: 46, 90, 42.
Harás a un lado los problemas y hoy decides ponerle una nueva cara a la vida. Dejarás de preocuparte tanto por la vida de los demás y hoy mirarás tu propia vida, cambiando todo lo que sientes no te ha permitido vivir en tranquilidad. Dejarás a un lado lo que no es para ti y te abrirás a nuevas oportunidades.
“Siempre hay un sol en tu ventana”.
  Números de la suerte: 24, 42, 20.
GÉMINIS: El dinero hoy se mejora, y comunicaciones con alguna persona con la que había cierta distancia se acomodan. Hoy es un buen día para ti, porque las limitaciones que en un momento generabas en tu mente se desatan y te liberan emocionalmente. Hoy dirás lo que sientes sin tapujos ni rodeos.
“El amor te acompaña”.
  Números de la suerte: 32, 14, 01.
CÁNCER: El inicio de una nueva relación; la llegada de menores de edad y una nueva ilusión permiten que tu vida cobre mayor color. Noticias que te alegran y te permiten encontrar la tranquilidad que tanto necesitabas. El amor estará frente a ti.
“Todos los días traen su propia luz”.
  Números de la suerte: 62, 17, 93.
Todo el universo está conspirando a tu favor para que encuentres la tranquilidad interior; por lo tanto, no dejes que las inseguridades atrapen tu corazón. Es mejor aclarar con la pareja lo que no es de tu agrado y no sacar conjeturas apresuradas.
“La base de una buena relación es la confianza”.
  Números de la suerte: 19, 42, 04.
Buenas noticias llegan este día; sin embargo, no perderás la humildad, te mantendrás con la ecuanimidad y el equilibrio firme en tu corazón, pues eres consciente de que cada día es diferente al otro y que lo mejor es ser feliz con lo que se tiene, mientras se alcanza lo que se desea.
“Es tiempo de sembrar éxito donde camines”.
  Números de la suerte: 62, 02, 85.
A veces algo hay que dejar atrás, pero para volver a retomar el camino. Supérate y vence ante cualquier sentimiento de molestia que abrace tu alma. No permitas que el camino por donde vas se oscurezca, trayendo a tu mente sucesos o personas que no te permiten ver la luz de un nuevo día.
“Corta de raíz con las tristezas”.
  Números de la suerte: 17, 45, 93.
ESCORPIÓN: Alguien estará muy cerca de ti, permitiendo ingresar la luz del amor en tu corazón. Harás todo lo posible por mejorar las relaciones con la persona que camina por la vía afectiva junto a ti. No dejarás que el tiempo pase sin haber dejado huellas de amor por tu camino.
“Tu universo permanece lleno de fe”.
  Números de la suerte: 23, 07, 53.
Cuida tu salud, posiblemente, no te sientas bien del todo. Algunos pondrán en movimiento negocios o dinero que salen bien. En el amor, deja de lamentarte por algo que pudo haber sido. No mires lo que te hace falta, mira a tu alrededor y valora con quiénes puedes contar.
“Toma dosis de fe en tu diario vivir”.
  Números de la suerte: 74, 18, 85.
Momento de mucha prosperidad. El amor, el dinero y todo lo que en algún momento era casi imposible de alcanzar estará muy cerca de tus manos y de tu corazón. Es un tiempo de renovación y de cambios que le dan a tu vida un giro diferente y lleno de luz.
“Al hacer las cosas con amor, todo se puede”.
  Números de la suerte: 23, 08, 85.
Una mezcla de tranquilidad y de paz vivirás internamente; aceptarás las situaciones y ello te permite ver la vida con mayor transparencia. Quitarás las dudas de tu corazón y te decides a vivir tu día a día de una manera más relajada. Alguien te estará acompañando y guiando tus pasos.
“Tu paz interior se hace presente”.
  Números de la suerte: 01, 86, 00.
Ciertas diferencias hoy se arreglan. Tratarás de llevar las cosas por el lado más saludable y de tranquilidad, pues en la vida a veces es necesario ceder un poquito para poder caminar con un nuevo ritmo, sabiendo que depende solo de ti que la vida se viva de una manera saludable.
“Si se tiene voluntad todo se puede arreglar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código