HORÓSCOPO_2013-05-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 10, 45.
La fuerza interna de tu personalidad se impone ante tu ansiedad. Posiblemente alguna persona hostil pretenda cambiar tu carácter, restar paz al espíritu o colocar ansiedad en tu corazón. No lo permitas, eres la única persona que puede controlar tus emociones.
“Toda noche siempre trae estrellas”.
  Números de la suerte: 87, 34, 2.
Es un tiempo de cambios de renovación y de nuevos proyectos. El universo trae oportunidades para que puedas superarte y alcanzar alguna meta añorada por ti. Algunos asuntos en el hogar se empezarán a arreglar. Pondrás mayor atención a tu cuerpo y tu salud. Las actividades estarán a la orden del día.
“Hoy todo será belleza y perfección”.
  Números de la suerte: 12, 03, 85.
GÉMINIS: Aleja los temores y las inseguridades de tu vida. Fortalécete internamente y haz que este día se superen tus temores. No postergues tu felicidad ni te niegues a ser feliz. Abre tu corazón olvidando el pasado, pues hoy es un nuevo día para que empieces a disfrutarlo en su totalidad.
“Todo cambia y todo se supera”.
  Números de la suerte: 75, 21, 94.
CÁNCER: A veces el ceder no es signo de debilidad, sino de entendimiento. Las ideas fijas a veces solo nos limitan. Hay que cambiar ciertas conductas o pensamientos negativos o limitaciones emocionales.
“Tienes en tus manos la llave de la paz y la reconciliación”.
  Números de la suerte: 42, 19, 84.
No permitas que nadie abuse ni se aproveche de tu buena fe o de lo que das con afecto. Tienes que poner en orden y con justicia todo lo que sientas o veas no es equitativo ni tiene equilibrio. Recuerda que para ser escuchado no se necesita levantar la voz, con un poco de habilidad puedes logar más.
“Pon claridad allí donde solo sientas oscuridad”.
  Números de la suerte: 63, 04, 24.
Mostrarás externamente que eres fuerte y que nada te quiebra. Te sostendrás firme aunque por dentro sientas ansiedad. No dejarás que terceros vean tus heridas, pues hoy tu mente será como un trampolín, no le darás importancia a sucesos pasados, mirarás el nuevo horizonte con fe y renovación.
“Es tiempo de cambios para bien”.
  Números de la suerte: 62, 23, 86.
No te detengas en pensar qué opinan los demás de ti, pon un alto a las inseguridades y cree más en ti. El averiguar sobre la vida de alguien traerá más inquietud que calma, por lo tanto es mejor que mires tu propia vida y que te ocupes más de ti mismo. No le des atención a quien no es luz para tu vida.
“Romper con las inseguridades es lo mejor”.
  Números de la suerte: 04, 39, 28.
ESCORPIÓN: Sentirás la necesidad de cambiar algunos asuntos en tu vida hogareña. Hablarás claro y sin rodeos con alguna persona cercana, pues deseas aclarar situaciones que no están aún claras en tu relación afectiva. En cuanto al dinero, debes cuidar un poco más todo lo que ganas con esfuerzo.
“Las cosas hoy son al pan, pan; al vino, vino”.
  Números de la suerte: 15, 07, 23.
Calma y equilibrio llegan a tu vida para que puedas resolver algunos asuntos en tu trabajo. Tu mente hábil y equilibrada te pone a la vanguardia de los acontecimientos, sobre todo si de dinero se trata. En cuanto al amor, alguien estará mucho más cerca de lo que pensabas. Tus encantos afloran y enamoran.
“Tienes el don del amor en tu espíritu”.
  Números de la suerte: 37, 90, 32.
Resuelve con sabiduría un asunto en el amor; deja los celos y de lamentarte por lo que no pasó. El ayer es parte de un pasado que solo te sirve de experiencia. El superar y avanzar es lo mejor. Los casados necesitarán conversar con la pareja sobre un tema relacionado con niños.
“La oscuridad llega al esperar más de otros”.
  Números de la suerte: 53, 07, 74.
Tendrás que ser canal de luz y puente de reconciliación ante algún suceso que se da en tu vida hogareña. Poner las cosas en claro, pero con justicia, pues no debes dejarte de llevar por las palabras oscuras de alguna persona que solo está pensando en sí misma. Hoy no dejes que nadie manipule tus emociones.
“Tu palabra clave es sabiduría”.
  Números de la suerte: 65, 08, 42.
Libera tu mente y corazón de pesos emocionales, pues lo único que atraen es que actúes por emoción. Hoy debes de relajar tu mente y tu espíritu para que puedas encontrar el equilibrio perfecto este nuevo día. Encuentra a este día ese sabor agradable y dulce del amor y deja de pensar en lo que no es.
“Todo está en nuestra manera de pensar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código