FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

HORÓSCOPO_2013-05-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 65, 02.
Es momento de ir en busca de oportunidades. Cree en ti, no limites tus pensamientos ni des entrada a los comentarios de pequeñas mentes que desean disminuir tus talentos. Haz todo lo que esté a tu alcance para que la dirección de tu navío vaya rumbo al éxito.
“Caminante no hay camino, camino se hace al andar”.
  Números de la suerte: 33, 67, 09.
Apártate de toda situación conflictiva y deja que la paz llene cada espacio de tu vida con armonía y fe. Amóldate a la tranquilidad de este nuevo día y se fuente de relax, no malgastes tu energía canalizada a tu favor. Abre tu mente, estira tus pensamientos lo más que puedas.
“Sé feliz con lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 21, 68, 03.
GÉMINIS: El camino estará libre y despejado para que puedas abrir nuevos horizontes profesionales o afectivos. Tu vida se pone más activa y llena de motivación. Tendrás el encanto para atraer lo que deseas. Recibirás llamadas o noticias de gente que estaba lejana y que alegran tu espíritu.
“El verde esperanza alcanza tu alma”.
  Números de la suerte: 54, 10, 17.
CÁNCER: No alteres tu espíritu por cosas intrascendentes que no merecen tanto desgaste de energía. Mantén el equilibrio interno y antes de decir algo piénsalo dos veces. Elimina la tensión, tu paz es lo más importante, no expongas tus pensamientos a lo negativo.
“Busca tu centro y relájate”.
  Números de la suerte: 17, 80, 33.
Es un momento clave para que hagas florecer tus proyectos. Tu mente y habilidad se ponen de acuerdo para que este día sea fructífero tanto en tu vida profesional como sentimental. Dedicarás tiempo y espacio para el amor. No te darás por vencido, pues hoy tomas la delantera en todo.
“Con palabras de amor acaricias a quien amas”.
  Números de la suerte: 72, 98, 20.
Se concretan proyectos. Tu creatividad te permite diseñar metas realizables en corto tiempo. Tus habilidades trillan y te comprometes en ser la persona que llegue a cumplir con sus compromisos. En cuanto al amor, darás un alto a una situación.
“Preparas tu mente y tu corazón solo para lo mejor”.
  Números de la suerte: 68, 59, 01.
Es tiempo de cambiar todo lo que sientes es una carga interna y liberarte emocionalmente. No puedes avanzar si te esclavizas mentalmente al pasado. Dile adiós al pasado y dale la bienvenida a este nuevo día, recuerda que el tiempo no se detiene.
“Es tiempo de cerrar ciclos, etapas y escribir nuevas historias”.
  Números de la suerte: 65, 89, 22.
ESCORPIÓN: Empiezan a florecer tus proyectos, y todo lo que has estado sembrando con voluntad y esfuerzo recibe su recompensa. En cuanto al amor hablarás con la pareja para llegar a buenos acuerdos sobre todo lo relacionado al hogar. En cuanto al dinero, les proponen nuevos negocios que salen bien.
“Lluvia de bendiciones cae sobre ti”.
  Números de la suerte: 52, 05, 85.
El salir de la rutina y disfrutar de la vida será lo que te mantendrá en movimiento. Descubrirás que hay mucho amor rodeándote y que no estabas tan solo como lo pensabas. Es un tiempo de dedicación al trabajo, pues sabes que si tú no mueves tus pies ni tu energía nadie lo hará por ti.
“Sientes la energía que fluye en tu interior”.
  Números de la suerte: 90, 34, 38.
Ordenarás todo lo que ha estado en desorden, tu hogar empieza a tomar un brillo nuevo y diferente, te sentirás bien y con deseos de disfrutar de la vida en su total dimensión. En cuanto a tu vida profesional, estarás dando la talla y ello podría ocasionar ciertos recelos.
“No comentes tus planes, solo llévalos a cabo”.
  Números de la suerte: 85, 29, 44.
Te sentirás sensible y con deseos de hacer algo, pero posiblemente ni sepas qué hacer. Tus emociones se entremezclan, pues vives algún tipo de soledad interior. Busca algo nuevo que hacer, y recarga tus baterías, no te adormezcas en recuerdos pasados, vive tu presente plenamente.
“El hoy es lo mejor que tienes”.
  Números de la suerte: 52, 31, 22.
Es posible que no tengas la seguridad emocional, pues alguien te falló. Recuerda que depende solo de ti superarlo y avanzar o vivir de un mal recuerdo. Tú decides si deseas ver la claridad o la oscuridad de un día soleado. Mantén siempre la fe en el corazón, pues esa persona aún te ama.
“En tu mundo que solo se haga la luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código