HORÓSCOPO_2013-05-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 53, 17.
Momento para grandes cambios y para salir de todo lo que genera estrés. Mueve tu mundo, cree en ti y verás milagros en tu entorno. Impulsa tu vida y haz que cada día sea mucho mejor y prometedor. La conformidad este día no es lo mejor. Hoy abre tu mundo hacia cosas nuevas y novedosas.
“Un nuevo día comenzado, vívelo”.
  Números de la suerte: 14, 31, 74.
Cambia lo que no sea de tu agrado. Es momento de usar la brújula del amor para que puedas trazar un camino mucho mejor con la pareja. Di basta a celos, inseguridades, y haz que este día sea vivido con amor. En cuanto al dinero es tiempo de poner un poco más de cuidado con lo que te ganas con esfuerzo.
“Ama y cuida todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 52, 09, 72.
GÉMINIS: El amor estará envolviéndote, te sientes identificado con una persona con la que sientes afinidad. Es tiempo para aprovechar todo lo bueno que la vida te ofrece. El universo te da luz y creatividad para que le saques lo mejor a este día, tu ganancia estará en tu manera de pensar.
“Tomas tu fe y avanzas sin vacilar”.
  Números de la suerte: 12, 39, 42.
CÁNCER: No te preocupes por alguien que tiene que desenvolverse por sí solo. Proteger mucho a los que amas los vuelve inseguros. Tienes que aprender a soltar un poco la madeja. En lo profesional, habrá movimiento en tu vida, prepárate para que puedas asistir a eventos.
“Cada día trae nuevas emociones”.
  Números de la suerte: 63, 23, 32.
Hoy tu hogar tomará mayor interés de tu parte, sacudirás lo estancado y harás que este día sea usado a favor del escenario que te rodea, pues la energía no fluye cuando las cosas están estáticas. Hoy pones todo de tu parte para que se mejoren las relaciones con gente con la cual se había generado alguna diferencia.
“Tienes en tu espíritu el don de perdonar”.
  Números de la suerte: 93, 52, 90.
Hoy preferirás la libertad y apartarte de ciertos pensamientos pasados que solo te hacen retroceder. Encontrarás motivaciones para pensar en el presente. Estarás haciendo un recuento de tu vida y de todo lo que te ha acontecido y te das cuenta de que todo pasa por alguna razón de ser.
“Tu filosofía siempre ha sido la de levantarte”.
  Números de la suerte: 35, 08, 83.
A veces la sombra de un pasado no te permite mirar la vida con fe. Hoy tienes que aderezar tu vida con esperanza, pues un corazón con esperanza late y se siente vivo. En lo personal, mantente firme y con la fe que el universo te regala. No hay nada como sentir una conciencia tranquila.
“Todo en la vida pasa y se supera”.
  Números de la suerte: 22, 05, 32.
ESCORPIÓN: Unirás mente y corazón hacia una sola dirección. No te enfrascarás en relaciones desgastantes, solo mirarás lo mejor y agradecerás por todo lo que te rodea. En lo profesional, sientes que alguien pretende sacar algún provecho personal, pondrás tu sexto sentido a brillar.
“No permitirás que se aprovechen de tu luz”.
  Números de la suerte: 15, 51, 62.
Tiempo de mucha actividad, las salidas y los nuevos escenarios cambian tu vida totalmente. Es un tiempo de productividad. Te estarás preparando para nuevos retos, negocios o fuentes de empleo. La música, el arte y la creatividad se acrecientan en esta época del año.
“Tu dulzura hoy se hace sentir”.
  Números de la suerte: 89, 04, 01.
El salir de la rutina y el usar tu luz interior para armonizar con los que viven en tu hogar será lo primordial. Combinarás lo práctico de tu signo siendo parte de la solución y no de los problemas, pues hoy no hay limitaciones en tu mente. El dinero mejorará, así como el amor.
“Todo fluye cuando el amor está cerca”.
  Números de la suerte: 06, 71, 65.
Buscarás caminos hacia la reconciliación familiar. Algo no está en paz en tu interior, las diferencias se harán presente. Relájate, recuerda que tu tranquilidad no tiene precio. Algunos de este signo pondrán en orden algunas injusticias, pues sienten que alguien se está aprovechando de su buena fe.
“Hoy todo es claro, nada a medias”.
  Números de la suerte: 07, 23, 43.
Abrirás tu mente hacia nuevas oportunidades. No dejarás que nada te atrase ni te limite. Es un día bastante intenso pero productivo. Todo lo que habías planeado y plantado con amor empieza a dar los frutos deseados. En cuanto al amor, rescata lo mejor de la pareja y hazla sentir especial.
“No dejes que el amor se marchite”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código