HORÓSCOPO_2013-05-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 17, 44, 00.
Tienes una desilusión y está relacionada a un familiar que no se portó tan a la altura de lo que esperabas, y ello te causa cierta tristeza interna, pues no sabes a ciencia cierta qué decisión tomar al respecto. Y en el plano de los negocios todo marchará favorablemente, el dinero llega a tus manos.
“El dinero fluye como manantial al río”.
  Números de la suerte: 10, 96, 24.
Te llega alguna información importante, la cual hace que pienses de manera muy seria en torno a los cambios que tomará tu vida. Por otro lado, a veces es preferible optar por otros caminos aunque sean algo más largos, pero si eso te dará tranquilidad, no queda más que ir por esa ruta.
“Solo tú tienes el control de tus pasos”.
  Números de la suerte: 17, 43, 20 .
GÉMINIS: Te sentirás muy seguro y confiando en lo laboral, sobre todo porque tienes a una persona que te protege y avala tus actos. Estarás pensando mucho en una persona que está algo alejada de ti, pero que deseas que se acerque para conciliar intereses.
“No dejes que tus inseguridades nublen tu cielo”.
  Números de la suerte: 16, 76, 83.
CÁNCER: Te dedicarás a tu trabajo, sobre todo esforzándote al máximo, para dejar una buena impresión en la medida que hoy quieres brillar por ti mismo. Y en lo afectivo, dedicarás palabras amorosas a tu pareja porque quieres abrir un camino hacia la luz del entendimiento.
“Todo se torna más apacible”.
  Números de la suerte: 16, 75, 23.
Te sentirás muy comprometido con la verdad porque eres una persona que siempre ha demostrado su rectitud y ante nuevas circunstancias actúas en esa misma línea. Por otro lado, en asuntos de negocios apuntarás en la dirección correcta.
“Tus principios son la honradez, la verdad y la justicia”.
  Números de la suerte: 19, 42, 57.
Sabrás tener la agilidad mental para darle soluciones rápidas a todo inconveniente que se te presente y con eso te ganas la simpatía de más de uno. Y en lo afectivo, tu corazón estará cada día más enamorado porque das inicio a un nuevo romance, que te hará soñar de manera especial.
“Tienes el don de la fe en tu alma”.
  Números de la suerte: 32, 15, 47.
Hoy hay cierta desolación por una mala noticia que se da en tu entorno familiar, pero es bueno que con todo lo malo no dejes de creer en ti y en tu capacidad de asimilar y revertir eso. Alguna situación legal es de tu preocupación, sin embargo, no dejarás notar que algo te inquieta.
“No dejes que el sol se apague en tu corazón”.
  Números de la suerte: 02, 13, 42.
ESCORPIÓN: Mostrarás una nueva actitud relajada porque sabes que nada es tan importante como tu tranquilidad, por eso no caerás en el juego de terceros. Sabes que debes iniciar un nuevo camino, aunque eso signifique empezar nuevamente de cero, das hoy el primer paso hacia una nueva vida.
“Todo en la vida es experiencia”.
  Números de la suerte: 10, 95, 42.
Llevarás una gran responsabilidad que sabes podrás cumplir de manera eficiente y holgada, pues confías no solo en ti sino en tu grupo de trabajo el cual cuenta con la experiencia para lograr los fines que se han propuesto cumplir y ello hará que tu estrella brille. El puente del éxito está frente a ti.
“Surcas las olas con habilidad”.
  Números de la suerte: 89, 15, 63.
La actitud de alguna persona te llamará la atención, pues consideras que está siendo algo injusto y severo para con alguna persona la cual está recibiendo un castigo que no guarda proporción con la falta. Los conocimientos son necesarios para el buen cumplimiento de una labor.
“Deja ingresar la luz de la sabiduría”.
  Números de la suerte: 19, 62, 10.
Hoy acallarás críticas, tu carta de presentación son los hechos palpables y objetivos que puedes mostrar. En ese sentido preferirás la justicia a complacer a algunas personas en sus peticiones las cuales son injustas. Hoy el equilibrio se hace presente para estar del lado de la verdad y la paz.
“La verdad se abre paso”.
  Números de la suerte: 24, 09, 20.
Es preferible no caer en conjeturas apresuradas, sobre todo si se trata de entender que hay otras razones o argumentos que se pueden tener en cuenta para así aflorar el conocimiento o una verdad. Y en lo personal, te sentirás muy seguro de tus pasos, y de hacia dónde quieres ir.
“El universo te da resplandor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código