HORÓSCOPO_2013-05-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 77, 51, 10.
Tu buen carácter te ayudará a resolver cualquier suceso negativo en enseñanza. Tu fortaleza interior se hace presente para poner en orden y corregir inmediatamente lo que sientes que no está a tu satisfacción. Para algunos de este signo, deben suavizar su óptica, pues nadie es perfecto en la vida.
“Con mente clara todo se puede resolver”.
  Números de la suerte: 61, 21, 39.
Tu habilidad y el deseo de conquista te abrazan, y provocan que muchas situaciones algo estancadas ahora se den de una manera más favorable. Sentirán que son tocados por la mano del universo que estará impulsándolos a mover sus vidas.
“Hay buenos frutos en el jardín de la esperanza”.
  Números de la suerte: 12, 31, 43.
GÉMINIS: Las limitaciones, eslabones o impedimentos que no te dejaban avanzar ahora se rompen. Sacas del camino lo que no te conviene, aquello que sientes no trae paz y te preparas para apuntar directamente hacia tus objetivos.
“Encuentras el camino despejado para lograr metas”.
  Números de la suerte: 72, 14, 30.
CÁNCER: Encontrarás personas de doble actitud y de doble intención pero a pesar de ello, no permitas que las palabras necias y argumentos sin valor te hagan desviar tu atención en los asuntos importantes.
“Los grandes hombres no se desviaron de sus metas, las conquistaron”.
  Números de la suerte: 04, 21, 47.
Sabes que cuando las cosas están para uno, lo están. No permitas que las quejas te acompañen. Recuerda, no importa cuán alta veas la cima, cuando te propones llegar a tus sueños lo logras. Lo fácil casi nunca deja huellas, pero aquello que cuesta un sacrificio, al final da la sensación de triunfo.
“Este sol no es el mismo del pasado”.
  Números de la suerte: 10, 93, 47.
A veces la vida nos pone en situaciones ansiosas donde lo material se pone a prueba para probarnos. Si hay algo por lo que debes luchar, no te quedes mirando la cima, esfuérzate un poco más, recuerda, el mundo cambia, nada es estático, sube cada escalón que la vida pone frente a ti.
“Tu perseverancia te permite lograr sueños”.
  Números de la suerte: 56, 46, 66.
Te propondrás metas altas para trazar un norte y que al levantar la mirada orientes tus pasos o rumbo a seguir en buena dirección. De esa manera sabes que diseñas un futuro mejor, es como una gota que ingresa al balde, poco a poco va llegando al tope, aunque tome su tiempo en llenar.
“Mente positiva”.
  Números de la suerte: 03, 27, 52.
ESCORPIÓN: Es tiempo para ir directamente y sin temores a tus anhelos y sueños, pues nada hay en la vida que no puedas alcanzar. Tu temple y firmeza han sido tus mejores aliados, usa tu perseverancia y verás milagros convertidos en realidad. Hoy las reuniones a las que asistirán traerán satisfacción.
“Tu fe y nobleza siempre brillan”.
  Números de la suerte: 56, 65, 54.
No debes dar mayor color a comentarios que desean llevarte a lo negativo, sigue el camino sobre la marcha y no desvíes tu atención por gente de doble intención. Situaciones que requieren de tu astucia se presentan hoy. Pon luz donde quiera ingresar la oscuridad.
“Recuerda que eres tú quien controla sus emociones”.
  Números de la suerte: 67, 47, 77.
Hoy serás como una esponja pues te dispones a absorber toda experiencia, reto o enseñanza de la vida. Tu manera de ser hace que distribuyas también tu buena energía hacia los que te acompañan profesionalmente.
“Serás como el viento y la cometa, uno no avanza sin el otro”.
  Números de la suerte: 60, 14, 41.
Este día no existen limitaciones, pues siempre estás buscando mejorar la calidad de vida de los que amas. Habrá noticias que te dan nuevos impulsos para seguir sobre la marcha. En el amor es un momento propicio para buscar con el ser amado dónde se está fallando, pero para mejorar.
“Cuidarás del hogar y de todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 76, 10, 93.
Tu inspiración se hace presente, pues te toca a ti ser el puente que enlaza con el triunfo. Una actitud de mucha más entrega de tu parte hacia el trabajo hará que te tomen en cuenta. Hay mucho que agradecer en la vida, sobre todo a quienes te han dado la mano.
“Los recelos no faltarán, pero es señal de que estás avanzando”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código