HORÓSCOPO_2013-05-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 42, 12, 45
Ten cuidado con el dinero y solo usa lo necesario. Ha llegado el momento de ser precavido y reservado, protege lo que ganas con esfuerzo. Por otro lado, no gastes energía en gente que no trae cosas nuevas a tu vida. Hoy cambia el escenario que te rodea y encuentra la paz que necesitas.
“Dale valor a todo lo que llega a tus manos”.
  Números de la suerte: 34, 09, 12
Las cartas estarán sobre la mesa, para jugarlas. Será un sí o un no, nada a medias. Necesitas mantener tu corazón conectado con la fe de que cuando las cosas están para uno, siempre llegan sin hacer el mínimo esfuerzo. Calma, no puedes ir por la vida entonando solo con la soledad o la desconfianza.
“Es tiempo de amor”.
  Números de la suerte: 34, 06, 24
GÉMINIS: La vida te da momentos de aprendizaje. No dejarás que nada se escape de tus manos, y te sientes dispuesto a abrir tu mente y asimilar lo mejor del universo. No descuidarás nada a tu paso, es momento de aprovechar tu tiempo al máximo. Tus palabras hoy atraerán a quien amas.
“Todo empieza a fluir a tu favor”.
  Números de la suerte: 56, 02, 13
CÁNCER: Es tiempo de cambios y de superación. Hoy todo tendrá un color diferente y lleno de vida. Encontrarás respuestas a tus pedidos y las quejas hoy se convierten en hilos de fe. No dudarás de tus pasos, pues tu mente estará despejada. Te preparas solo para lo mejor.
“Nada detendrá tu fuego interior”.
  Números de la suerte: 90, 12, 68
La vida te trae nuevas responsabilidades. El cosmos te permite ser el centro de atención y cambiar lo que estaba estancando. Pondrás en orden tu hogar y todo lo que necesitaba de un poco más de cuidado y control, en lo que te encuentras desarrollando. Hoy, nada impedirá tu desarrollo personal o laboral.
“Escoges un rumbo nuevo y positivo”.
  Números de la suerte: 56, 09, 34
Todo sale según tus deseos, encontrarás el camino abierto para que puedas pedir o solicitar lo que deseas. Tu boca llevará dulzura y te sentirás identificado con la palabra triunfo, pues te propones cumplir con tus compromisos y sueños. Todo va tomando un verde esperanza.
“Anclas tu barco en buen mar”.
  Números de la suerte: 31, 09, 56
No temas al futuro, soporta con fuerza el temporal emocional y avanza. Desencadena tu corazón de relaciones que no traen paz. En cuanto a tu vida personal, dedícale mayor atención a tu salud. Toma aire fresco que te permita aclarar tus pensamientos.
“El amor no es pertenencia, es compartir buenos momentos”.
  Números de la suerte: 10, 76, 23
ESCORPIÓN: Eviten las discordias, y no asuman ni saquen conjeturas apresuradas sobre hechos que desconocen. Manténganse relajados y disfruten lo que hacen sin queja. El tiempo pasa muy de prisa como para perder los valiosos minutos del reloj.
“Barran con lo que no trae paz interna”.
  Números de la suerte: 13, 40, 69
Tiempo de prosperidad, acuerdos o pactos muy acertados. Todo lo que has desarrollado ahora da el fruto deseado. Todo en la vida cambia, y hoy lo que has pedido al universo, se empieza a acomodar como lo deseabas. En cuanto al amor, te sentirás ilusionado con alguien cerca de ti.
“Te impulsas como una cometa al viento”.
  Números de la suerte: 16, 14, 07
Momentos de éxito, mudanzas y renovación. Tu manera de ser te abre nuevos caminos profesionales, pues tienes un fuego interno que evita que tu vida se estanque. Hoy desarmarás con tus palabras a gente que pretende aprovecharse de tu buena fe.
“Hoy todo es al pan, pan y al vino, vino”.
  Números de la suerte: 35, 08, 45
Te sentirás bien con tus pasos dados. Sabes que es mejor dejar que fluya la vida, pues la prisa trae cansancio. Reconoces que la dirección por donde vas es importante y tomarás la vida con mucha filosofía, dejando entrar nuevos pensamientos sobre bienestar y éxito.
“Serás como la semilla de la cual empieza a brotar vida”.
  Números de la suerte: 26, 72, 84
Eliminen cualquier sentimiento que los lleve a enfocar sus pensamientos en cosas sin importancia. Hoy, sumen optimismo y paz, y no dejen que su carácter se vea afectado por el genio de un conocido. Cuiden sus gastos.
“En tus manos está la llave de la paz, de ti depende usarla”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código