HORÓSCOPO_2013-05-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 54, 93
Necesitarás poner un poco más de atención a tus responsabilidades. Mantén tu mente abierta y despejada para que este día puedas resolver sin molestias internas toda situación que pretenda empañar tu corazón. Disfruta de la vida sin esperar nada, pues cuando más esperas menos recibes.
“Vive cada día sin que los días te vivan a ti”.
  Números de la suerte: 51, 74, 34
Te sentirás muy bien, tu energía hoy se hará presente contrarrestando cualquier molestia que alguna persona cercana pretenda generar en ti. Tu mente hábil y llena de luz te permitirá aclarar y darle solución rápida a todo inconveniente. Invitaciones, salidas y eventos permiten que tu luz brille
“Tu fortaleza interior es única”.
  Números de la suerte: 44, 36, 72
GÉMINIS: Los celos estarán rondando tu signo. Es tiempo de hacer crecer la semilla de la seguridad emocional en tu corazón. Multiplica tu confianza y resta tu inseguridad. Si algo no está bien habla con tu pareja.
“Permite que tu corazón palpite lleno de esperanza”
  Números de la suerte: 58, 09, 56
CÁNCER: Tus inquietudes a veces las llevas al extremo, hoy es tiempo de relajar tu mente y no permitir que el futuro te inquiete, lo que está escrito, escrito está. Hoy pisa el terreno que tienes al frente disfrútalo, vívelo, siéntelo y respira.
“Cuando atraes lo mejor a tus pensamientos, lo mejor llega”.
  Números de la suerte: 27, 10, 12
Una nueva actitud te permite llegar a buenos acuerdos profesionales, los negocios estarán mejor, pero no te alejes de lo espiritual. Todo de alguna manera está conectado. Le pediste al cielo nuevas oportunidades y hoy te las ofrece sin que nada te limite ni frene. El corazón agradecido siempre brilla.
“Da gracias al cielo por todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 13, 04, 23
Aprovecharás tu tiempo y todo lo que sientes te permite crecer con calidad, pues hoy decides vivir sin que nada altere tu vida, sabes que hay cosas que necesitan de toda tu atención, y que hay muchas otras que es mejor ni pensarlas. El impulso del universo es muestra que la vida no se puede detener.
“Es el momento oportuno para avanzar”.
  Números de la suerte: 13, 08, 53
Pon en orden todo lo que te rodea, y no dejes nada a medias. Es tiempo para sacudir la soledad, la tristeza interna y dejar que fluyan tus pensamientos por el camino del perdón. Mientras exista algún lío interior producto de tu inseguridad, no podrás realmente avanzar. Rompe cadenas pasadas.
“Hoy di sí a la esperanza”.
  Números de la suerte: 34, 05, 13
ESCORPIÓN: La dulzura y la actitud con la que actúes este día te permitirán sobrellevar algún asunto afectivo. Preferirás no hacerte problemas por nada ni por nadie y entregarás lo mejor de ti a la vida. Te mantendrás lejos de personas conflictivas.
“Serás fuente de luz ante todo camino que quiera ser parte de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 35, 07, 14
No pretendas buscar la perfección total en la gente que te rodea, pues nadie lo es, tienes que relajarte emocionalmente; posiblemente necesitas tener seguridad en ti mismo. Si entregas tus pensamientos muy aprisa a conjeturas que no traen verdad, no esperas mucho de los demás.
“Canaliza tus pensamientos a tu favor”.
  Números de la suerte: 23, 04, 53
Tiempo donde tu vida profesional va en aumento y es que no es que debas hacer demasiado para que subas como la espuma, basta aplicar tu capacidad, amor y voluntad y todo se da como por arte de magia. Es un momento de muchos cambios en tu vida porque redescubres tu esencia.
“En tu trabajo tienes la fuente de la felicidad”.
  Números de la suerte: 30, 84, 23
Es un momento de mucha actividad, posiblemente también sientas que no es momento para hablar de todo lo que sabes, pues te reservarás algunos comentarios, porque sientes que por ahora es mejor no comentar tus objetivos. El control emocional es muy importante este día.
“No permitas que nadie robe tus sueños”.
  Números de la suerte: 78, 45, 02
Haz un alto antes de hablar de algo que en realidad no conoces del todo, pues posiblemente la susceptibilidad ronde. Pon tus oídos en alerta pero para poder defenderte o para poder emplear palabras sabias que te permitan aclarar los sucesos a tu favor.
“No te entregues a la ansiedad. Respira y relájate”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código